Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gong ojo de halcon

¿Cual es el mejor equipo de clubs de la historia?

Publicaciones recomendadas

Jurgenz GAIA

Publicado
vida restante: 100%
Voy a decir una cosa, no soy muy amigo de establecer comparaciones intertemporales, porque cada momento tiene un tipo de fútbol y unas características distintas de los que lo integran..pero si que he de decir que hasta hace un tiempo, no mucho, el referente del equipo que más me había impresionado por jugar a algo distinto del resto había sido el Milán de Sacchi..posteriormente empecé a vislumbrar a este FC Barcelona como un equipo que estaba alcanzando este nivel y que también jugaba a algo distinto a lo que hacía el resto...pues bien, ahora mismo creo que el actual FC Barcelona ha superado en mi opinión ese listón..y creo que es lo más impresionante que he podido ver nunca.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djp_paul HARENA TIGRIS

Publicado
El New Team de Roberto Sedinho, comandado por un gran Oliver Aton.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axl bach Tank

Publicado

Voy a decir una cosa, no soy muy amigo de establecer comparaciones intertemporales, porque cada momento tiene un tipo de fútbol y unas características distintas de los que lo integran..pero si que he de decir que hasta hace un tiempo, no mucho, el referente del equipo que más me había impresionado por jugar a algo distinto del resto había sido el Milán de Sacchi..posteriormente empecé a vislumbrar a este FC Barcelona como un equipo que estaba alcanzando este nivel y que también jugaba a algo distinto a lo que hacía el resto...pues bien, ahora mismo creo que el actual FC Barcelona ha superado en mi opinión ese listón..y creo que es lo más impresionante que he podido ver nunca.

Saludos.

He leído mal y pensaba que el que estaba escribiendo era Jajejijoju, me he quedado O_o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Midna

Publicado

El Inter de Milan de José Mourinho.

JAJAJAJA X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado
El PES United de Castolo. Sus 11 años como delantero centro y su temporada como entrenador lo han nombrado como estandarte del único equipo del mundo en poseer 12 copas Konami, 11 ligas D1, 1 liga D2 y 7 copas Internacionales.

Ni Barça ni pollas. PES United.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahia Neonate

Publicado
Un equipo que gana 5 copas de Europa seguidas, algo que nunca ha conseguido ningun club y nunca conseguira merece tener el titulo de mejor equipo de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El New Team de Roberto Sedinho, comandado por un gran Oliver Aton.

Si hay un equipo que me gustaba en esa serie era el Mambo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Goete Bang

Publicado
Sin duda el Barça de Guardiola, mi referente era el Milán de Sacchi, pero este Barça lo supera con creces.
No hay que olvidar el Barça de Rijkaard, que creo que es mejor que equipos puestos en la lista, aunque al final se fue diluyendo con el caso Ronaldinho; sirvió de herencia para el actual Barça y me parece justo el recordarlo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Vesemir

Publicado
La quinta del Buitre me suena totalmente. En España dominaban, pero jamás ganaron la máxima competición europea

Yo no sé si habrá nunca un consenso más o menos generalizado, pero creo que hay 4 equipos por encima de los demás, al igual que hay 4 grandes jugadores históricos: el Madrid de Di Stéfano, el Ajax de Cruyff, el Milan de Sacchi y el Barça de Guardiola. Sólo el tiempo nos hará ver la influencia en el fútbol global del Barça actual, pero su dominio en estos 3 años ha sido increíble. 13 títulos de 16 posibles, si no he perdido la cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...