Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

wwweno

Cerrado

Publicaciones recomendadas

wwweno Navi

Publicado
vida restante: 100%
Te lo agradezco pero no busco esos juegos, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jlbjlb IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tienes factura del asus? Esta completo con su caja y demas?
Cuando se compro? Estado de la bateria? De cuantas celdas y capacidad es? Ej 6600Mha

Podria gastarme hasta 100GI...no esta la cosa para mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwweno Navi

Publicado

Tienes factura del asus? Esta completo con su caja y demas?

Cuando se compro? Estado de la bateria? De cuantas celdas y capacidad es? Ej 6600Mha

Podria gastarme hasta 100GI...no esta la cosa para mas.

No tengo factura, va completo con su caja ( algo tocada en la zona donde se abre ), lleva cargador, funda. Se lo compré a un particular harán unos 5-6 meses, la bateria recien cargada pone que dura 2 horas y poco ( entiendo que es sin conectarlo a internet ), no se de cuantas celdas es la bateria, pone 6600mAh, supongo que serán 6 celdas verdad? te lo puedo dejar en 110 euros g.i para que aproximadamente se queden 100 para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jlbjlb IGNIS EXCUBITOR

Publicado
jum con factura hubiera llegado a esos 110, pero he tenido malas experiencias con netbooks de los pekes, como para arriesgarme a no tenerlo en garantia.

Si te intesara algo de cambio avisame por privado, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwweno Navi

Publicado

jum con factura hubiera llegado a esos 110, pero he tenido malas experiencias con netbooks de los pekes, como para arriesgarme a no tenerlo en garantia.

Si te intesara algo de cambio avisame por privado, un saludo.

Algo de cambio no se que puedes tener. Tienes algún teléfono móvil con sistema android?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jlbjlb IGNIS EXCUBITOR

Publicado
http://zonaforo.meri...c.php?t=1739086
http://zonaforo.meri...c.php?t=1762069
http://zonaforo.meri...c.php?t=1793021
http://zonaforo.meri...c.php?t=1745203
http://zonaforo.meri...c.php?t=1637403

Ahora mismo tengo lo de estos hilos, y alguna cosa mas, como baraja carta poker luis royo EDC sin usar, Tarjetas SD HC de 4-8 gb Clase 4, Libros de Misterio, y de moviles algun Nokia de los muy sencillo tipo 1661.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwweno Navi

Publicado
Vaya pues de todo eso no me interesa nada, lo más que podria hacer es dejartelo en esos 100 euros g.i si me incluyes los juegos de gamecube que me comentaste ( algunos los tengo repetidos pero bueno...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jlbjlb IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es que sin garantia...ya me ha pasado de pillarme alguna tablet y portatil asi, y al poco tiempo comermela con patatas.

Si te interesa expresamente algo de cambio...por si te lo pudiera conseguir, pero sino....
Por 200 y poco lo tengo nuevo a estrenar, y por 140 con garantia he visto ya a patadas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio2381 Spitter

Publicado
Buenas

Te interesa un HTC wild fire de vodafone,nuevo a estrenar,solo se abrio y se encendio para comprobar su funcionamiento o alguna edicion o juego especial??

Tengo un duke nukem edicion pelotas de acero precintado,tambien un duke nukem precintado de gbc,un metal gear 4 precintado 1a edcion con funda de carton,un heavy rain con origami,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwweno Navi

Publicado

Buenas

Te interesa un HTC wild fire de vodafone,nuevo a estrenar,solo se abrio y se encendio para comprobar su funcionamiento o alguna edicion o juego especial??

Tengo un duke nukem edicion pelotas de acero precintado,tambien un duke nukem precintado de gbc,un metal gear 4 precintado 1a edcion con funda de carton,un heavy rain con origami,un saludo

Te lo agradezco pero de todo eso no busco nada, no tendrás algún juego de psvita verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amakuja Trunks

Publicado
Buenas,

Aunque busco un netbook con mínimo 1,5GB de ram, ¿me podrías mandar alguna foto de éste que vendes?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwweno Navi

Publicado

Buenas,

Aunque busco un netbook con mínimo 1,5GB de ram, ¿me podrías mandar alguna foto de éste que vendes?

Saludos

Sé me paso responderte perdona, si sigues interesado no hay problema en realizarte unas fotos.

PD: fotos añadidas en la primera página.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amakuja Trunks

Publicado
Me interesa el netbook pero como mucho podría llegar a 100 GI y pago por paypal ya que después tendría que ampliarlo a 1,5GB de ram.

Saludos

Edito porque me salía la foto y el precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwweno Navi

Publicado

Me interesa el netbook pero como mucho podría llegar a 100 GI y pago por paypal ya que después tendría que ampliarlo a 1,5GB de ram.

Saludos

Edito porque me salía la foto y el precio

Te hago la misma propuesta que al forero jlbjlb, te lo podria dejar en 110 euros g.i; no uso paypal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amakuja Trunks

Publicado
¿En qué entidad habría que hacer el pago? Lo pregunto para ver si lo podría hacer en persona y evitar la transferencia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...