Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MeriGuía de Compras 2011 - iOS y Android

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Otro año más y otra Navidad con interesantes novedades en la App Store y Android Market; desde MeriStation queremos obsequiaros con una lista de títulos imprescindibles para que paséis unas fiestas tan divertidas como apasionantes.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perez333 Fledgling

Publicado
Lo de Gameloft canta un poco no? sacan buenos juegos pero todos son una vulgar copia de otro. Está claro que lo tienen permitido pero no se,acaba haciendome gracia como es salir un juego y al tiempo Gameloft presenta uno igual con el nombre un poco cambiado xD

EDIT: por cierto,para mí,el mejor con diferencia es "where s my water" muy muy bueno. habria tambien muchos otros que no estan en la lista de los que destacaría como juegazo "cargo bridge"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josecabrera Elder

Publicado
viendo esto solo aumenta la frustracion que siento al haber elegido android como plataforma para el movil, frustrante como sony esta dejando morir el xperia play con nulos lanzamientos en el playstation suite (sin contar de que en mexico no podemos acceder a el) me imagino el gta corriendo a la perfeccion en un ipod y en mi xperia play corre a tirones y de broma que ni siquiera corra bien en un galaxy s2, que daria por tener el tactics (uno de los juegos que mas aprecio de la psx) o el chrono trigger, o que tuviesemos el final fantasy 3 que salio en ios o incluso el phoenix wright y kamatari tambien disponibles en la plataforma de apple, lo cierto es que si se quiere tener un movil con buenos juegos hay que decantarse por IOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADR1080 Sagrada Trifuerza

Publicado

viendo esto solo aumenta la frustracion que siento al haber elegido android como plataforma para el movil, frustrante como sony esta dejando morir el xperia play con nulos lanzamientos en el playstation suite (sin contar de que en mexico no podemos acceder a el) me imagino el gta corriendo a la perfeccion en un ipod y en mi xperia play corre a tirones y de broma que ni siquiera corra bien en un galaxy s2, que daria por tener el tactics (uno de los juegos que mas aprecio de la psx) o el chrono trigger, o que tuviesemos el final fantasy 3 que salio en ios o incluso el phoenix wright y kamatari tambien disponibles en la plataforma de apple, lo cierto es que si se quiere tener un movil con buenos juegos hay que decantarse por IOS.

Va PERFECTO en un sgs2. Respecto al tactics, chrono trigger, chaos ring y los final fantasy 1 y 2 saldrán en el Market japonés en teoria este mes. Se supone que deberian llegar aqui también, junto con final fantasy legends y espero (ojalá) que saquen final fantasy 3 para android, puesto que es el unico de square-enix que siue siendo exclusivo de iphone/ds. Y siento decirtelo pero juegos del calibre de GTA3 se juegan DE LUJO en una pantalla de 4,3" como la del sgs2 pero da asco en la de 3,5" de iphone, se nota y mucho la diferencia.

Tarde o temprano acaban saliendo la gran mayoria de juegos, almenos los mas buenos, el dead space se hizo de rogar, llego a xplay y ahora ya está para muchos android, con el Lara Croft Guardian of light tambien pasará eso. Paciencia.

Por contra ya quisiera ios tener los emuladores de psx y n64 que hay para android

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic PARIETINAE UMBRA

Publicado
Cualquier juego de Tegra 2 puede mirar sin pestañear a los juegos de iOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miyamotosan HARENA TIGRIS

Publicado
Yo tengo un Ipad 2 y estoy encantado! Pero ya useis sistema IOS o Android, con lo que tiene cada uno dá de sobra para estar más que contento, en vez de decir que uno es mejor o peor, o este tiene esto y no el otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killer_luk PARIETINAE UMBRA

Publicado
a mi lo que me parece alarmante es que en este articulo no se haga una mera mención a windows phone 7.5 teniendo juegos como ilomilo, hexic, supermonkey ball...

Vale que esté todavía un poco verde en este sentido, pero en mi opinión puede dar bastante guerra sabiendo lo que tiene detras (xbox live)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taiyou Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
No ponéis Sword & Sworcery?? En fin...

Taiyou

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YonkiE Lord Boros

Publicado

No ponéis Sword & Sworcery?? En fin...

Taiyou

Por lo visto sólo cabían en el artículo juegos conocidísimos que están siempre en lo más alto de las listas y que todo el mundo conoce ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheGreenDog Héroe del Tiempo

Publicado
Es de agradecer estas listas con juegos de Android / iOS, a ver si hacen más seguido.

PD: Me llaman el Zombis del Cod y los RPG's que han puesto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decleir Methuselah

Publicado
Más de la mitad de los juegos que salen no van en mi Iphone 3G...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fabiosoy Bang

Publicado

Pues claro , eso se sabe.... como en hace unos años atras si querias tener una consola con todos los juegos tenias que comprarte una xbox.... Saludos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mildow Gran Lobo Sif

Publicado
Una ausencia Grandísima es The Bard's Tale juego estilo diablo q salió hace unos años en pc y Xbox y con un humor increíble. Ademas hasta está en castellano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
que quereis que os diga, tengo un samsung galaxy s2 y del reportaje solo me han atraido para jugar los de puzzles, nada de shooter y otros generos donde sacan mas rendimiento grafico

por cierto, deberian haber puesto el battlehearts, estoy enganchadisimo y es ideal para jugar en una tactil

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje