Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

Anunciado Nobunaga Ambition X Pokemon - 17/03/2012 (Japon) / Pokemon Conquest 18 Junio en America.

Publicaciones recomendadas

frank747_fantasy IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Te quieru :$

ahora mismo lo miro a ver x3

Btw, que pakos me recomiendas? Ando cuando recien reclutas al del rhyperior y gallade, los ando entrenando a TODOS los que tengo, que son pfff la vida, por eso decia de echar a los que son ya como repes y no creo que use D: (sipi, antes agregaba a TODOS) D:

A ese punto tenía a Eevee (el del héroe), Jigglypuff (de Oichi), Luxio (de Ginchiyo), Charmeleon, Darumaka (no me acuerdo de cómo se llamaba el par de cabrones X-D) y Staravia (de Muneshige).

Con ese equipo deberías ir primero a por el del Gallade (Kenshin), da igual por cuál empieces, siempre reclutarás a los dos, aunque con ese equipo es aconsejable entonces ir a por Kenshin.

P.D.: ¿Tienes a Ginchiyo y a Muneshige? X-D

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bubiis Meteor

Publicado

Te quieru :$

ahora mismo lo miro a ver x3

Btw, que pakos me recomiendas? Ando cuando recien reclutas al del rhyperior y gallade, los ando entrenando a TODOS los que tengo, que son pfff la vida, por eso decia de echar a los que son ya como repes y no creo que use D: (sipi, antes agregaba a TODOS) D:

A ese punto tenía a Eevee (el del héroe), Jigglypuff (de Oichi), Luxio (de Ginchiyo), Charmeleon, Darumaka (no me acuerdo de cómo se llamaba el par de cabrones X-D) y Staravia (de Muneshige).

Con ese equipo deberías ir primero a por el del Gallade (Kenshin), da igual por cuál empieces, siempre reclutarás a los dos, aunque con ese equipo es aconsejable entonces ir a por Kenshin.

P.D.: ¿Tienes a Ginchiyo y a Muneshige? X-D

Ya me lo pase, AHAH, con un umbreon al 80% de link *3*

A ginchiyo si es la de electrico sipi, la tenia, ahora estoy en la historia del notas este que lleva un Scizor :3

Btw, cuando me haga todos los caps. que? D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ignoro por completo lo que pase después de pasarse (valga la redundancia) todos los capítulos post-juego, pero sé que existen capítulos que son descargables via WiFi (por desgracia).

La historia del Scizor yo me la pasé en 20 minutos por mucho X-D

hhK1w6m.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Meteor

Publicado

Ignoro por completo lo que pase después de pasarse (valga la redundancia) todos los capítulos post-juego, pero sé que existen capítulos que son descargables via WiFi (por desgracia).

La historia del Scizor yo me la pasé en 20 minutos por mucho X-D

Apenas he tenido tiempo de jugar, ahora estoy con el del larvitar, que asco, con este es jodidillo ganar -.-

La del scizor me tarde un par de horas, pero porque queria ir BIEN a ganar, sin dificultades, aunque a diferencia de en la historia, estos te atacan y mejoran lol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues ese fue el "pequeño detalle" que se me olvidó, en las historias post-juego los otros te pueden atacar y tú misma puedes mejorar las zonas (así como tus enemigos).

Si la del Larvitar fue un asco jugarla, la del Skorupi es peor X-D

hhK1w6m.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Meteor

Publicado

Pues ese fue el "pequeño detalle" que se me olvidó, en las historias post-juego los otros te pueden atacar y tú misma puedes mejorar las zonas (así como tus enemigos).

Si la del Larvitar fue un asco jugarla, la del Skorupi es peor X-D

Joder.. D: y que pasa, me he quedadoo sin umbreon y arceus o que? D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...