Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

Anunciado Nobunaga Ambition X Pokemon - 17/03/2012 (Japon) / Pokemon Conquest 18 Junio en America.

Publicaciones recomendadas

frank747_fantasy IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
No sé si sea prudente darle ya UP (después de 2 meses) porque solo ha salido en las Américas X-D

El hecho es que lo he catado un poco y tiene muy buena pinta, el que decía de los FFTA pues el sistema de juego es más lioso que el de este último (y eso que ya le llevo unas 5 horas y aún así no me acostumbro del todo). Una vez le coges más o menos el tranquilo se hace bastante fácil la cosa. Pero ojo, hay escenarios que son un auténtico COÑAZO en su jugabilidad X-D X-D

P.D.: Quien quiera más información que me mande un MP o un tweet X-D

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darkamlight Stinger

Publicado
Según un representante de Nintendo UK:

"No hay nada más que anunciar por ahora."

Que esto lo decía en relación al Kirby Collection, pero supongo que se aplicará a todo lo que está saliendo recientemente (mira que confirmar el Typing y no este lol...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

http://www.topofarme...el-27-de-julio/

En un movimiento extraño, Nintendo acaba de anunciar que el día 27 de julio llegará a Europa Pokémon Conquest, para Nintendo DS. Y digo extraño porque hubo un Nintendo Direct hace unos días y ahí no dijeron nada del juego, y sí de otros más lejanos.

Por si no lo recordáis, el juego es un SRPG (como Final Fantasy Tactics) que mezcla el universo Pokémon con el Período Sengoku, época en la que Nobunaga conquistó y unificó Japón, en la era feudal. Somos un joven guerrero con fuertes lazos con los Pokémon que deberemos ir fortaleciendo nuestro reino para poder conquistar otros territorios.

Así, se une a Pokémon Typing Adventure (Pokémon Typing DS), que llegará en septiembre. También se rumorea que Pokémon Blanco 2 y Negro 2 llegarán el 12 de octubre, pero de eso todavía no hay nada oficial.

La fecha se va a mezclar con Nintendo 3DS XL, New Art Academy, Freakyforms Deluxe y Kingdom Hearts 3D, que salen todos el día después. Me da que la cartera de más de uno va a estar temblando ese día.

Actualización: Parece que el juego llegará a Reino Unido, pero NO a España. Incomprensible.

Parece ser que va a tocar hacer lo mismo que con el Kingdom Hearts DDD, porque tampoco llegó localizado al español... :|

Confirmao por MeriStation: http://www.meristati...-españa/1787176

hhK1w6m.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Meteor

Publicado
Bueno, alguien que lo ande jugando y esoo? para ir ayudandonos y tal, que ando MEGA perdida con este juego D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Dime lo que necesites, que me pasé todo el modo historia de ese juego y que ya ando por las extras. Cualquier cosa, MP o mándame algo por el MSN cuando me encuentres por ahí ;-)

hhK1w6m.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Meteor

Publicado
Gracias Frank, me he leido lo del spoiler, y me ha servido muchisimo *·*

Si tengo dudas ya se a quien acudir <3 !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una pregunta, este juego se van a dignar a traducirlo en castellano?

Lo trajeron a Gran Bretaña pero no lo pasaron al castellano.

Lamentable Nintendo en ese aspecto, primero el Kingdom Hearts DDD y ahora el Conquest. ¿Qué será lo próximo? Que no pasen el FF al castellano? >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

hhK1w6m.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mysterion Majin Boo

Publicado
Anda, ya ha salido y yo con estos pelos. ¿Están todos los Pokémon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Meteor

Publicado
Frank, como hago para "echar" a guerreros que reclute? (de esos del palo de las cuevas que tienen pakos similares entre ellos, no los de historia ni nada) y los que tengan mas de un pako, puedo echarlos? osea algun pako en cuestion digo.

Los objetos para evolucionar donde estan? hay alguna lista de los que evolucionan con algun requisito para ir mirando y tal? GRACIAS *3*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Para mandar a la calle guerreros que reclutes debes de llenar una zona con 6 guerreros. Cuando intentes meter el séptimo te dirá que cuál quieres echar y ya.

Los objetos para evolucionar los venden los mercaderes que aparecen aleatoriamente en el mapa.

Me he dejado huevo y medio buscando esta lista, a la derecha del todo aparece la forma de evolución (si la tiene, la lista está en inglés)

http://www.serebii.n...t/pokemon.shtml

hhK1w6m.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Meteor

Publicado

Para mandar a la calle guerreros que reclutes debes de llenar una zona con 6 guerreros. Cuando intentes meter el séptimo te dirá que cuál quieres echar y ya.

Los objetos para evolucionar los venden los mercaderes que aparecen aleatoriamente en el mapa.

Me he dejado huevo y medio buscando esta lista, a la derecha del todo aparece la forma de evolución (si la tiene, la lista está en inglés)

http://www.serebii.n...t/pokemon.shtml

Te quieru :$

ahora mismo lo miro a ver x3

Btw, que pakos me recomiendas? Ando cuando recien reclutas al del rhyperior y gallade, los ando entrenando a TODOS los que tengo, que son pfff la vida, por eso decia de echar a los que son ya como repes y no creo que use D: (sipi, antes agregaba a TODOS) D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone HADES

Publicado
... el juego no saldra a españa ni traducido. Las razones, parece ser, el alto nivel de pirateo de juegos de DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Meteor

Publicado

... el juego no saldra a españa ni traducido. Las razones, parece ser, el alto nivel de pirateo de juegos de DS.

Ya, pero esta al menos en ingles.

Decir que me he pasado la historia principal, pero no me mola que ahora tenga que jugar con los otros D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...