Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Max Payne 3, Impresiones

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Desde Max Payne 2, en Remedy tenían muy claro que esta extraordinaria jugabilidad de tiempos bala y acrobacias con disparos se prestaba perfectamente a una modalidad multijugador diferente, profunda y rompedora, nunca antes vista en shooters en tercera persona. La tecnología de Max Payne 3 la ha hecho posible por fin y Rockstar ha querido enseñarnos en exclusiva nacional todo el cúmulo de nuevas ideas que se dan cita en esta serie de modos online para hasta 16 jugadores.

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
joder me he quedado flipado :o este online puede convertirse uno de los mejores

PD: El juego no lo desarrolla rockstar? Todo el rato decis que es remedy...

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrikysKiller Antediluvian

Publicado
¿Soy el único que se ha cansado de ver la pistola Desert Eagle (Ya sea de un calibre u otro) en prácticamente todos los juegos de acción?.

Algún día escribiré algo gracioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManInTheBox Cell

Publicado
Hay cosas que me parecen alucinantes, como que ponerte ventajas en el personaje también trae consecuencias malas. Así se evitan los supersoldados que existen en Call of Duty por ejemplo. También me ha parecido una gran idea lo de cambiar el tamaño de los mapas si la partida se queda con menos jugadores.

Lo que me ha mosqueado y mucho es que haya bullet time, depende de como lo implanten puede quedar muy mal a la hora de jugar a la larga al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serchiolo Pontífice Sulyvahn

Publicado
Sí es Rockstar Games, yo creo que debe haber sido alguna confusión del redactor ya que el original lo hacía Remedy :)

Por cierto el multi pinta de la ost..... :o :o :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mva255 Boomer

Publicado

¿Soy el único que se ha cansado de ver la pistola Desert Eagle (Ya sea de un calibre u otro) en prácticamente todos los juegos de acción?.

con lo bien q calzaria una magnum 44 en cada mano xdxd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferulo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Waaoo, me ha dejado impresionado este avance del Multi, pensaba que sería un multi más como el de Uncharted (Por ejemplo), pero al ver la cantidad de novedades, más la jugabilidad clásica de Max Payne, más la, a priori, excelente implementación de Bullet Time en un online me hace pensar que será uno de los mejores multijugador, quizá no de los más poblados, pero sí de los más divertidos y 'diferentes' en esta generación tan clónica.

La verdad, me costaba pensar como sería un Bullet Time en multijugador, viendo como quedó el Dead Eye en RDR que al final se limitaba en poner una cantidad de objetivos en un enemigo a tiempo real y el personaje disparaba como una metralleta, pero si pensé alguna vez en que el Bullet Tiome se activase en el objetivo al que estuvieses viendo, parece que los de Rockstar han hecho algo parecido y, por lo que he entendido, habrá 'espacios' de Bullet Time, pienso en una desventaja en este aspecto, pues los jugadores que no estén en ese 'espacio' tentran ventaja para matar a los jugadores que estén dentro de él, pues se supone que se mueven más lento.

En fin, a ver como acaba todo, pero tiene una muy buena pinta por el momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tedbundy Elder

Publicado

Cierto, pero en Max Payne siempre a estado presente jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Max Payne siempre ha sido una experiencia para un jugador, asíque el multi me importa bien poco. Lo que tienen que hacer es currarse un juego en condiciones y que no tenga una optimización asquerosa, porque a día de hoy (a falta de probar L.A. Noire la próxima semana) no he probado un juego de Rockstar que no tuviese un rendimiento paupérrimo a pesar de cumplir sobradamente los requisitos.

Ojo al parche, despacito y con buena letra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RpR Bang

Publicado
Parece ser que por fin podré jugar un juego de tiros en 3ª persona decente! sin contar el Gears of War el problema es que no me gusta demasiado.

rockstar.gif  887235.pngrockstar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kharnash Ganondorf

Publicado
Muy interesante este articulo, aumenta mis expectativas al multijugador de este Max Payne 3.
No estaría nada mal que pudiésemos probar alguna demo.
Por ahora es el juego que más espero para el años que viene.

Proyectos personales en los que he participado. http://www.youtube.c...Kharnash/videos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hay cosas que me parecen alucinantes, como que ponerte ventajas en el personaje también trae consecuencias malas. Así se evitan los supersoldados que existen en Call of Duty por ejemplo. También me ha parecido una gran idea lo de cambiar el tamaño de los mapas si la partida se queda con menos jugadores.

Lo que me ha mosqueado y mucho es que haya bullet time, depende de como lo implanten puede quedar muy mal a la hora de jugar a la larga al juego.

Pues para mi el bullet time es lo que hace que me llame la atencion del multijugador de Max Payne 3. Ya que sin el, no seria un multijugador que pudiera llevar el nombre de Max Payne. Max Payne tiene que llevar tiempo bala si o si y por ello pensaba que jamas veria un multijugador decente del juego pero si lo van a implementar como han puesto aqui me parece una idea magistral. Aparte que siempre pensaba en como se podia implementar esto sin joder la partida y lo que he leido me parece una idea brillante. Activarlo y solo los que lo vean entraran en el, es una idea estupenda, si no quieres entrar te das la vuelta y punto.

Tenia mis dudas con Rockstar para este juego, pero por lo menos en el multijugador se han ganado mi corazon. Ya veremos en un solo jugador..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Notyet Freezer

Publicado
vida restante: 0%
Veo demasiadas habilidades,perks, burst o ayudas, llamalo como quieras y aunque escrito suene bien tiene pinta de follon que te cagas, acabaran todos con escopetas y volando hacia ti a partirte en dos, igual me equivoco pero huele a online de 2 semanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...