Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Max Payne 3, Impresiones

Publicaciones recomendadas

jucaruza Fay

Publicado
vida restante: 100%
Lo que realmente me gustaria saber de este juego es, si su modo historia estara al menos al mismo nivel de sus antecesaores, o como todos los juegos de esta generacion lo van a casualizar y reducir en su duracion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ManInTheBox Cell

Publicado

Pues para mi el bullet time es lo que hace que me llame la atencion del multijugador de Max Payne 3. Ya que sin el, no seria un multijugador que pudiera llevar el nombre de Max Payne. Max Payne tiene que llevar tiempo bala si o si y por ello pensaba que jamas veria un multijugador decente del juego pero si lo van a implementar como han puesto aqui me parece una idea magistral. Aparte que siempre pensaba en como se podia implementar esto sin joder la partida y lo que he leido me parece una idea brillante. Activarlo y solo los que lo vean entraran en el, es una idea estupenda, si no quieres entrar te das la vuelta y punto.

Tenia mis dudas con Rockstar para este juego, pero por lo menos en el multijugador se han ganado mi corazon. Ya veremos en un solo jugador..

Yo estoy con la mosca detrás de la oreja porque los multijugadores que han tenido ralentizaciones en el tiempo han acabado siendo una mierda infumable. Me viene a la cabeza el Timeshift, que tenía bullet time en el online y acabo siendo un caos. No un caos para bien como puede ser el online de CoD. Un caos que era un desastre.

También hay que decir, que hay millones de años luz entre Rockstar y la desarrolladora que hizo Timeshift, quien quiera que sea. Pero la idea es parecida y en este caso fue horrible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manu_Snake Tank

Publicado

Tiene buena pinta.

Pero Max va ser calvo sí o que coño?

Recuerdo haber visto un tráiler en la que Max se rapa el pelo. Supongo que en el modo online hay skins para Max, quien sabe que volveríamos a ver a aquel Max de la PS2 en el modo online por medio de un skin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOA7 Humano

Publicado
Ya estaba pensando en comprarmelo nada mas salir a la venta pero las impresiones del online me han convencido de la compra mucho mas aun,me huelo otro juego con un 10 de nota :D Espero que Max recupere su trono de accion en tercera persona,tiene pinta de hacer bastantes méritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirushimo Tank

Publicado
No me convence demasiado, no tiene el toque oscuro que daba remedy (esas viñetas dibujadas y narradas, con la musica bien puesta, eran brutales.) :S y era lo que mas me gustaba del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan_Carlos_De_Bourbon Humano

Publicado
vida restante: 75%
espero que MAx PAyne siga teniendo pasadillas y alucinaciones jugables , porque si quitasen eso ya no seria max PAyne , y que se pinche de vez en cuando algo de Valkyr para alucinar mas .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leifoh Stinger

Publicado
Espero que no cambien demasiado el estilo de juego por querer poner novedades, me encantaron los dos primeros con el uso del tiempo bala (sobre todo el 1 que fue toda una sorpresa en su momento para PC), a ver si este sigue esa línea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues para mi el bullet time es lo que hace que me llame la atencion del multijugador de Max Payne 3. Ya que sin el, no seria un multijugador que pudiera llevar el nombre de Max Payne. Max Payne tiene que llevar tiempo bala si o si y por ello pensaba que jamas veria un multijugador decente del juego pero si lo van a implementar como han puesto aqui me parece una idea magistral. Aparte que siempre pensaba en como se podia implementar esto sin joder la partida y lo que he leido me parece una idea brillante. Activarlo y solo los que lo vean entraran en el, es una idea estupenda, si no quieres entrar te das la vuelta y punto.

Tenia mis dudas con Rockstar para este juego, pero por lo menos en el multijugador se han ganado mi corazon. Ya veremos en un solo jugador..

Yo estoy con la mosca detrás de la oreja porque los multijugadores que han tenido ralentizaciones en el tiempo han acabado siendo una mierda infumable. Me viene a la cabeza el Timeshift, que tenía bullet time en el online y acabo siendo un caos. No un caos para bien como puede ser el online de CoD. Un caos que era un desastre.

También hay que decir, que hay millones de años luz entre Rockstar y la desarrolladora que hizo Timeshift, quien quiera que sea. Pero la idea es parecida y en este caso fue horrible.

Timeshift era malo hasta jugando solo. Yo ni probe el multijugador XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pavo_bcn Lord Boros

Publicado

Parece ser que por fin podré jugar un juego de tiros en 3ª persona decente! sin contar el Gears of War el problema es que no me gusta demasiado.

-Red Dead Redemption

-Uncharted 1,2,3 (para quien tenga la PS3)

-Army of Two 40Th Day

-Lost Planet 2

-Just cause 2

-Transformers: War for Cybertron

-Vanquish

-Kane & Lynch 2

Y muchos que me dejo por antiguos, o has jugado a pocos juegos, o tienes un grave caso de amnesia selectiva ;) xD

PD: Eso si, este Max Payne 3, es un SOLD como una casa! :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...