Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Inazuma Eleven 2 Firestorm/ Blizzard

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
797 respuestas en este tema

Escrito 28 mayo 2012 - 18:02

Como RPG, es bastante recomendable. En este caso, en vez de derrotar enemigos reduciendo su HP (o PS) a 0, lo que se busca es marcar goles.

Los stats parecen los de un RPG de acción: velocidad de movimiento, control (precisión), defensa, valor (que hace de "suerte" o "luck"), tiro (que hace de "fuerza"), tiene puntos de técnica (semejantes a un "MP" o Magic Points, para hacer habilidades), etc.

• Key

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 10 junio 2012 - 17:18

¿Dónde puedo subir de nivel una vez me he pasado la historia? Tengo al equipo rondando el 50 pero no es suficiente para fichar a ciertos jugadores y ganar algún partido de la cadena...

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• sil_lok

• Stinger

Escrito 13 junio 2012 - 16:00

¿Dónde puedo subir de nivel una vez me he pasado la historia? Tengo al equipo rondando el 50 pero no es suficiente para fichar a ciertos jugadores y ganar algún partido de la cadena...

Pachangas en el monte Fuji o ganar partidos con rango S en las cadenas.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 16 junio 2012 - 15:59

Tengo otra duda, a ver si me podéis ayudar:

He leído que la 5ª cadena de partidos extra está en el almacén del Barrio de tiendas, y para entrar hace falta una llave que se consigue vía Wifi. El caso es que me he conectado varias veces y le he dado a descargar, pero sigo sin tener la llave... ¿una vez le das a actualizar hay que ir a buscarla a algún sitio o cómo funciona?

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Don Patch

• King

Escrito 16 junio 2012 - 16:19

Ya tengo desbloqueadas todas las pachangas pero ni de coña puedo jugar las de condiciones especiales, ¿he de ponerme a fichar jugadores y hacerme varios equipos?

¿Para subir parámetros al máximo he de ir a Osakaland? ¿Cuánto me llevará perfeccionar a los jugadores?

• sil_lok

• Stinger

Escrito 16 junio 2012 - 23:08

Tengo otra duda, a ver si me podéis ayudar:

He leído que la 5ª cadena de partidos extra está en el almacén del Barrio de tiendas, y para entrar hace falta una llave que se consigue vía Wifi. El caso es que me he conectado varias veces y le he dado a descargar, pero sigo sin tener la llave... ¿una vez le das a actualizar hay que ir a buscarla a algún sitio o cómo funciona?

Yo la tengo ya disponible, supongo que la pusieron ayer. Actualiza cuando puedas y ve a la tienda de la estacion que ya la podras comprar. Tambien estara la llave del faro con la que se puede fichar a Thor(vaya estropicio, en la serie sale mucho mejor) y conseguir algunos objetos bastante buenos.

Don Pacht, o vas a Osakaland o entrenas mediante los entrenamientos especiales que hay por las ciudades. El tiempo ni idea.
Con respecto a las condiciones especiales te va a tocar hacer distintos equipos como por ejemplo para jugar los partidos con jugadores con nivel 50 o menos.

• elkilian

• Hunter

Escrito 17 junio 2012 - 03:22

Hablando de estrategias un poco. Cuando tu equipo saca al inicio de un partido tienes ese bonus inicial pues bueno : 1ª parte : Tardé 3:21 en meter el primer gol. Lo metí sin técnicas y fue una pasada cuando lo realicé xD me quedé O.o ¿LOL? ¿He superado mi recórd de 4 o 5 minutos? YEAH :D

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 17 junio 2012 - 18:50

Yo la tengo ya disponible, supongo que la pusieron ayer. Actualiza cuando puedas y ve a la tienda de la estacion que ya la podras comprar. Tambien estara la llave del faro con la que se puede fichar a Thor(vaya estropicio, en la serie sale mucho mejor) y conseguir algunos objetos bastante buenos.

Había actualizado recientemente pero no sabía que había que ir a esa tienda en concreto a comprar las llaves... mil gracias tío :D

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 17 julio 2012 - 08:32

Supongo que ya se ha preguntado pero ¿Es recomendable jugar al anterior o se puede jugar directamente al 2? Ni siquiera he visto los episodios de la serie pero creo que el juego me puede picar lo suyo. ¿También es recomendable o es bastante infantil?

1011756.png

• tyrael19

• Witch

Escrito 17 julio 2012 - 19:55

Supongo que ya se ha preguntado pero ¿Es recomendable jugar al anterior o se puede jugar directamente al 2? Ni siquiera he visto los episodios de la serie pero creo que el juego me puede picar lo suyo. ¿También es recomendable o es bastante infantil?

Mejor si has jugado al anterior.

Randolph Noddington

• CANCELADO

Escrito 22 julio 2012 - 10:06

¡Hola a todos/as majetes! ¡Mira que no haber encontrado este post antes :?!

Neptuno_64 -> Estoy de acuerdo con el meristationero tyrael19 No es que sea algo imprescindible para jugar al 2ª y eso, pero con el 1ª tienes los orígenes de como comenzó todo y del por qué la relación de sus protagonistas y todo el tema narrativo. De paso siempre puede salir alguien de la nada y decir ¿y éste de donde sale? ¿y las confianzas? y quedarte con el gusanillo del por qué.
Además en el Inazuma Eleven hay 800 jugadores que se encuentran todos en el Inazuma Eleven 2 y si tienes problemas para que te salgan todos; (para aquellos que jueguen sacando el 120% de los juegos, como es mi caso), puedes pasarlos al 2 y así completar el Álbum de los ******* que me tiene manía.

Estoy aquí para comentaros alguna cosilla, pues por mucho que quiera, estos japos se han puesto de acuerdo para no dejarnos tener el juego entero hecho, y ya descontando el aliminar a los personajes de Layton para ficharlos.

Para empezar, os hablo siempre desde el juego oficial, yo no tengo nada pirata y mucho menos se de tarjetas raras y esas cosas, pero en fin, que me lío más que una persiana....

En el Inazuma Eleven 2, hay 8 jugadores exclusivos que se consiguen por "Comunicación":

Por orden de Álbum:

1- Olivia Baker
2- Lewies Bronie
3- Alex Copple
4- Prunella Keep
5- Elata Mighty
6- Connor Seuer
7- Gem Shorn
8- Taryn Shyder

En Japón se celebrará un torneo en Marzo de 2013 y estos jugadores los entregarán por "Descarga DS" el día del torneo a los participantes.

Y como dijo Sojin, de una pág. web: Joder , de aquí a marzo 2013 ya me he pasado el juego 15 veces y me he aburrido de él , me he pasado las 3 versiones del 3 , me he aburrido de ellas , y ando en otra cosa metido......

No me parece lógico que el primer torneo lo hagan un año después , tenían que hacerlo antes .

Ni Nintendo Acción ni nadie ha hablado de ello, y la guía de Nintendo tiene más fallos y está más incompleto que la 1ª de Skyrim el día de los Inocentes.
Porque para empezar que Nelly sea vecina de Mark....., seguimos con el Mapa del Monte Fuji que está mal, tiene un trozo del camino que está erróneo (así me estaba volviendo loco) y le faltan cofres... y si sigo me cabreo como un halcón Peregrino falto de gorriones :evil: .

Siendo por el momento y esperando que este tema continúe por tiempo más, ¡se despide un buhito con mucha solera desde el sur de España 8D !

Masterlukz

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 agosto 2012 - 21:12

Una pregunta... ¿para sacar una S en los partidos qué hay que hacer exactamente? Ahora mismo lo que estoy haciendo es marcar muchos goles, intentando usar la máxima cantidad de movimientos especiales y tal. ¿Es eso? ¿Qué es exactamente lo que se puntúa?
Vendo Nintendo DS Lite+juego+accesorios VISITA EL TEMA Y MÍRALA, HAY FOTOS: http://zonaforo.meri...p?t=1940366&m=1

• tyrael19

• Witch

Escrito 27 agosto 2012 - 23:02

Una pregunta... ¿para sacar una S en los partidos qué hay que hacer exactamente? Ahora mismo lo que estoy haciendo es marcar muchos goles, intentando usar la máxima cantidad de movimientos especiales y tal. ¿Es eso? ¿Qué es exactamente lo que se puntúa?

Creo que es a partir de ganar por 5 goles.

Masterlukz

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 agosto 2012 - 15:17

Creo que es a partir de ganar por 5 goles.

Ok, hoy he probado ganando 5-0 y me lo han dado. Y si me marcaran y yo meto 6 ¿también valdría? ¿o tiene que ser sin que te marquen?
Vendo Nintendo DS Lite+juego+accesorios VISITA EL TEMA Y MÍRALA, HAY FOTOS: http://zonaforo.meri...p?t=1940366&m=1

Escrito 29 agosto 2012 - 21:55

No, no te pueden marcar ni uno, sino te sale A

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad