Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Inazuma Eleven 2 Firestorm/ Blizzard

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
797 respuestas en este tema

Mysterion

• CANCELADO

Escrito 28 abril 2012 - 20:15

Por cierto los tiros con lo de la T que puedes lanzar de lejos son la polla, les descargas el pt con los delanteros a base de balonazos y luego con los defensas y centrocampistas empiezas a chutar con tiros con la T y te hinchas a meter goles.
Mi récord de goles en un partido han sido 10 o 11 usando esa táctica X-D

No funciona siempre, ¿eh? A veces uso tiros T y el portero contrario me los para sin usar técnica ni nada.

Lo que yo te puedo decir que es que cada vez que empiezo una jugada sacando yo, paso el balón hacia atrás (donde SIEMPRE tengo a Tori) y uso el Arcoiris Luminoso. No suele marcar porque casi siempre es al principio del partido y el portero tiene los PT a tope, pero hago que gaste técnicas.

Mi récord ha sido 8-0 contra el equipo más débil de todo el juego, el Umbrella, creo.

He intentado fichar a Torch el del Prominence y es imposible, tengo que ganar con una diferencia de 3 goles en una pachanga de 25 min y ellos en todos los tiros me meten gol ya haga las manos infinitas o el super puño invencible y yo ni aunque le haga el aullido de lobo a bocajarro puedo marcarles.

Pues ya verás cuando se lo diga a mi hermano, que está loco por conseguir a Torch.

Y espérate, que igual te vaya a tocar repetirlo. Con Xene tuve que hacer dos pachangas como ésas, y con Aphrodite 3.
Imagen Enviada

• josemi95

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 29 abril 2012 - 13:13

He intentado fichar a Torch el del Prominence y es imposible, tengo que ganar con una diferencia de 3 goles en una pachanga de 25 min y ellos en todos los tiros me meten gol ya haga las manos infinitas o el super puño invencible y yo ni aunque le haga el aullido de lobo a bocajarro puedo marcarles.

Pues ya verás cuando se lo diga a mi hermano, que está loco por conseguir a Torch.

Y espérate, que igual te vaya a tocar repetirlo. Con Xene tuve que hacer dos pachangas como ésas, y con Aphrodite 3.

Es al revés, dos a Aphrodite y tres a Xene ;)

Yo para conseguir a Gazelle tuve que hacer una de robas el balon y otra de ganar por dos goles de diferencia (me paraba todos los tiros el portero X-D).

Un saludo ;)

qp5te9.jpg 

Mysterion

• CANCELADO

Escrito 02 mayo 2012 - 20:34

Es al revés, dos a Aphrodite y tres a Xene ;)

Sí, es verdad, acabo de comprobarlo.
Imagen Enviada

Escrito 04 mayo 2012 - 19:13

Yo también estoy jugando a Inazuma Eleven 2. Tengo las dos versiones y ahora mismo estoy con Tormenta de Fuego. n_n

Mi equipo actual es muy parecido al que se hace todo el mundo, salvo que Shadow no me interesa (chuta más flojo que Axel, Froste, Aphrodite, Erik, Bellatrix, Jude, Tori, Kane, Stonewall, Bobby e incluso Mark, sin equipamiento ni entrenamiento y si todos incluso Shadow estuvieran a nivel 80) y uso a Hidetoshi Nakata. ºoº

Actualmente estoy confeccionando un equipo de chicas. Espero conseguir un buen equipo.

Escrito 13 mayo 2012 - 07:51

Me podriais decir donde sale Aphrodite???

Escrito 13 mayo 2012 - 13:36

Supongo que ya habrás jugado contra él y tal XD. Una vez lo buscas y demás sale en la torre, y tienes que ganarle de 3 goles 2 veces seguidas.

Un saludo!

Escrito 13 mayo 2012 - 14:50

Supongo que ya habrás jugado contra él y tal XD. Una vez lo buscas y demás sale en la torre, y tienes que ganarle de 3 goles 2 veces seguidas.

Un saludo!

Gracias!!!!
Lo que pasa es que no le encontraba...

• Horsepower

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 mayo 2012 - 13:16

Hola,

Hace poco compré el Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego, sin haber jugado al anterior pero por las criticas y que además me pareció un concepto interesante de juego, decidí comprarlo. Llevo unas 7 horas de juego y lo primero que hay que decir es bravo por Nintendo por no solo traducir sino también doblar el juego. Ya casi no sabía lo que era esto...

Pero por otro lado me he encontrado que el juego se me hace demasiado infantiloide en sus diálogos, apelando cada dos por tres al compañerismo y todas estas cosas. Seguramente fui yo que no me informé bien, pero quería comentarlo para ver si alguien estaba de acuerdo conmigo y también se le están haciendo pesados los diágolos sobre lo buenos que son los valores del compañerismo y la amistad y estas cosas.

Escrito 18 mayo 2012 - 15:41

Hola,

Hace poco compré el Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego, sin haber jugado al anterior pero por las criticas y que además me pareció un concepto interesante de juego, decidí comprarlo. Llevo unas 7 horas de juego y lo primero que hay que decir es bravo por Nintendo por no solo traducir sino también doblar el juego. Ya casi no sabía lo que era esto...

Pero por otro lado me he encontrado que el juego se me hace demasiado infantiloide en sus diálogos, apelando cada dos por tres al compañerismo y todas estas cosas. Seguramente fui yo que no me informé bien, pero quería comentarlo para ver si alguien estaba de acuerdo conmigo y también se le están haciendo pesados los diágolos sobre lo buenos que son los valores del compañerismo y la amistad y estas cosas.

Si, realmente los diálogos son simples, y bastante infantiles. Desde luego no se puede esperar una gran historia en el juego, pero lo que es la jugabilidad y la adicción que provoca son enormes. Personalmente, cuando terminas la historia y quedas "a tu aire", con la posibilidad de jugar partidos, fichar gente y hacerte el mejor equipo posible, es lo mejor que tiene el juego. Digamos que la historia es la del anime (o era el anime el que estaba basado en el juego?), y sirve de tutorial para aprender a jugar, y después tienes tu reto de conseguir todo lo que he dicho antes y jugar online.

Mysterion

• CANCELADO

Escrito 18 mayo 2012 - 18:35

Me he pasado el entrenamiento especial de Osakaland varias veces, y a partir de la 5ª o así los personajes han dejado de mejorarme. ¿Es normal?

PD: Creo que el anime se basó en el videojuego, y éste en el manga.
Imagen Enviada

• Don Patch

• King

Escrito 20 mayo 2012 - 14:19

PD: Creo que el anime se basó en el videojuego, y éste en el manga.

El manga se basó en el anime. Y el anime en el videojuego. Punto.

Escrito 20 mayo 2012 - 16:35

Me he pasado el entrenamiento especial de Osakaland varias veces, y a partir de la 5ª o así los personajes han dejado de mejorarme. ¿Es normal?

Es posible que aquellos jugadores quienes no han mejorado ya lleven la etiqueta roja que indique están al máximo (justo debajo de los números de PT cuando miras la ficha del jugador).

• seergi78

• Boomer

Escrito 22 mayo 2012 - 13:55

mola este juego? no he encontrado en análisis de meristation ( si es que hay )
por lo que veo va de fútbol con estrategia no? si me gustan los FF me gustara este?

que alguien me introduzca un poco de que va :)

gracias de antemano.

Escrito 24 mayo 2012 - 13:43

Es más bien un juego de fútbol mezclado con RPG y se controla casi todo con stylus.

Los jugadores tienen supertécnicas de atajo, bloqueo, regate y tiro, y se "flipan" mucho más que los de Oliver & Benji.

Te recomiendo que busques por Youtube algún gameplay del juego para que te hagas una idea, porque los videos valen más que mil palabras.

• cantine

• Genos

Escrito 28 mayo 2012 - 00:25

Como RPG, ¿qué tal es? ¿Recomendable?

Saludos,

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad