Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Inazuma Eleven 2 Firestorm/ Blizzard

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
797 respuestas en este tema

Escrito 03 marzo 2012 - 23:04

Gracias, genial entonces :)

¿Alguien sabe por qué no se le puede fichar en las versiones europeas y sí en la japonesa?
De Byron digo :D

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 04 marzo 2012 - 01:26

Hola.

Todos los personajes del primer Inazuma están presentes en IE 2 y los IE 3, ya que estos parten de la base de jugadores del primer Inazuma (el primero tiene 1000 jugadores, IE 2 tiene 1500, IE 3 tiene 2000, y creo que IE 3 The Ogre tiene 2500). Por cierto, en las secuelas sigue habiendo limitación de jugadores a fichar, por lo que no sería una buena idea fichar a los mismos del primer Inazuma, es mejor guardar esos espacios para jugadores más habiles.

Lo que no sé es si todos los que no se podían reclutar en el primero se podrán en este, creo que sí, aunque tengo ciertas dudas con los Inazuma Eleven originales, pero ya os digo que no se podrá reclutar a los personajes de los Emperadores Oscuros, solo a sus versiones standar.

Un saludo.

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 04 marzo 2012 - 01:28

doblepost

Bubiis

• CANCELADO

Escrito 04 marzo 2012 - 03:05

Muchas gracias por la info eon o:

Aun asi yo en el 1 me hice mi propio "aprodithe" fichando a uno que se le parecia mogollon y es de estos que te encuentras en pachanga, se llama Mach y tienes que tener lvl 80 de team creo para que acepte unirse el maldito ahaha, salia en las pistas de tennis creo x3 y un tal Dale que ese tambien me gustaba muchio, esos dos iran de cabeza a mi team oficial ;o;

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 04 marzo 2012 - 03:45

Hola.

Me lié con los botones de editar y citar y sin querer hice doble post :-( .

Yo conseguí rango S en todas las cadenas de partidos del primer Inazuma, incluso en las del director Raimon, tenía el equipo en nivel 85 de media (el de los jugadores, el de equipo a partir del nivel 59 pasa a ser siempre Maestro).

Lo malo de Mach es que en estadisticas estaba muy pero que muy lejos de estar a la altura de Byron, apenas tenía nivel de tiro (para aumentar el de este mejor aumentar los de Axel, Erik y Shadow, los que mejor hacen de puntas), y en el resto de estadisticas igual, en especial en el nivel de PT, en el que Byron es una bestia.

Un saludo.

Bubiis

• CANCELADO

Escrito 04 marzo 2012 - 04:06

Hola.

Me lié con los botones de editar y citar y sin querer hice doble post :-( .

Yo conseguí rango S en todas las cadenas de partidos del primer Inazuma, incluso en las del director Raimon, tenía el equipo en nivel 85 de media (el de los jugadores, el de equipo a partir del nivel 59 pasa a ser siempre Maestro).

Lo malo de Mach es que en estadisticas estaba muy pero que muy lejos de estar a la altura de Byron, apenas tenía nivel de tiro (para aumentar el de este mejor aumentar los de Axel, Erik y Shadow, los que mejor hacen de puntas), y en el resto de estadisticas igual, en especial en el nivel de PT, en el que Byron es una bestia.

Un saludo.

Sipi, la verdad que en lo que mas destaca mach es en speed pero su aspecto es tan osom que era como una copia de byron para suplantarlo al menos en el 1 ;o;

A mi lo que me molesta es que si intentas subir x coso te pueda bajar y, no se si me explico :/

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 04 marzo 2012 - 04:33

Hola.

Sipi, la verdad que en lo que mas destaca mach es en speed pero su aspecto es tan osom que era como una copia de byron para suplantarlo al menos en el 1 ;o;

A mi lo que me molesta es que si intentas subir x coso te pueda bajar y, no se si me explico :/

Sí, recuerdo que en el post del primero se debatió en su dia, lo que pone en un cartel del instituto, pero realmente es dificil saber hasta que punto afectan negativamente los entrenamientos en otros parametros.

Yo subí el tiro de Axel, Erik y Shadow sobre los 125 puntos, y ni cuando iba haciendo los entrenamientos de tiro, ni cuando subían de nivel, bajaban las otras estadisticas, siempre se mantenían igual o aumentaban al ir subiendo niveles.

No sé, quizás fue un error de traducción (al traducirlo Nintendo es complicado, pero quien sabe), o quizás suben menos el resto de estadisticas en vez de bajar.

Un saludo.

Bubiis

• CANCELADO

Escrito 04 marzo 2012 - 04:39

Hola.

Sí, recuerdo que en el post del primero se debatió en su dia, lo que pone en un cartel del instituto, pero realmente es dificil saber hasta que punto afectan negativamente los entrenamientos en otros parametros.

Yo subí el tiro de Axel, Erik y Shadow sobre los 125 puntos, y ni cuando iba haciendo los entrenamientos de tiro, ni cuando subían de nivel, bajaban las otras estadisticas, siempre se mantenían igual o aumentaban al ir subiendo niveles.

No sé, quizás fue un error de traducción (al traducirlo Nintendo es complicado, pero quien sabe), o quizás suben menos el resto de estadisticas en vez de bajar.

Un saludo.

No no, ya te lo confirmo yo que eso si bajaba, hice la prueba con mi delantero Dale (un fichaje random pero que me gusta too), y coji en un .txt y apunte sus parametros antes de entenarlo, luego le subi no se que cosas, no recuerdo fue hace ya ahaha, pero cuando subio de lvl y tal, compare y si le bajaron algunas ehm, como la speed creo no recuerdo solo se que dije NOOOO ;o; ahaha ;_;

Escrito 05 marzo 2012 - 01:32

Yo no sé donde leí, creo que fue aquí en Meri, que a partir de cierto nivel, cuando hacías los entrenamientos esos, era cuando te bajaba otro punto de habilidad, supongo que sería un nivel bastante alto porque yo creo que no he notado ninguna bajada.

A mí solamente me queda el Ultra Zeus con rango S, lo máximo que he conseguido es un 4-0, tengo que ponerme a entrenar un poquillo más :D , los tengo sobre el 68-69, pero lo voy dejando y cuando quiero probar otra vez, ya he perdido la práctica y toca acostumbrarse otra vez :D

Os dejo mi equipo y me decís que cambiaríais vale?

Táctica: Pala (3-4-3)

Portero: Mark
Defensas: Chronos, Hillvalley, Decker
Medios: Bobby, Jack, Erik, Jude
Delanteros: Shadow, Axel, Saggy

Suplentes: Boomer, Erin, Steve Eagle, Samford, Nathan

Saludos!

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2012 - 16:27

Hola.

Yo apunté todos los atributos de Axel a nivel 75 o así y le subí el nivel de tiro desde 80 hasta el 110 o así (sin botas equipadas), y no me bajó ninguno de los otros atributos, no sé como irá exactamente.

Mi equipo es:

Doble W

-------------------------------------Axel-----------------------Shadow
----------------------------------------------------Erik
-----------------------------------------Barista----------Samford

---------------------------------------------------Jude
------------------------------------Night-----------------------Nathan
--------------------------------------------Bobby--------Jack

---------------------------------------------------Mark

Axel y Shadow son dos bestias con el tiro galactico y el fenix oscuro, ambos sobre el nivel 80, con unos 120 de tiro y botas Inazuma marcarán siempre gol a Poseidon, incluso aunque esté en fase de furor y haga la muralla gigante.

Erik, Barista, Samford y Juge juegan de medios, todos deben tener técnicas de bloqueo y regate que consuman 30 PT o más, y a poder ser de su elemento para que sean más efectivas. Si Erik ronda el nivel de tiro de Axel y Shadow también puede marcar gol con su Fenix.

Night y Nathan son delanteros bastante rápidos, pueden llevar rapidamente el balón desde tu porteria hasta los medios facilmente. Bobby y Jack son dos grandes defensas, y si por algún casual logran superarlos siempre queda Mark, el mejor portero del juego.

Yo he llegado a marcarle 7 - 0 al Ultra Zeus, es cuestión de echarle practica, la tactica doble W es muy ofensiva, si rondas los 180-210 PT con todos los jugadores, como yo, podrás usar super técnicas durante casi todo el partido.

Un consejo muy practico, si pulsais sobre vuestro jugador justo antes de que le entre otro jugador haréis un regate, pero gastaréis algo de PE.

Un saludo.

• 77songoo77

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2012 - 16:48

Wenas

Os explico mi caso a ver si me podeis ayudar. Me encantan los animes, teniendo entre mis favoritos Saint Seya (antiguos), Death Note, Drangon Ball, Oliver y Benji ( de echo estoy haciendo la colección de DVDs de Marca y estoy disfrutando como antaño al recodarlos)y de los juegos de rol. Por eso juegos como Pokemon y este I.E. me gustan.
Jugue la primera parte, pero apenas llegue a las pocas horas de juego porque me lo dejaron un fin de semana y he visto la serie a través de Boing. Estoy pensando en comprarme este I.E. 2 la versión Ventisca que he leido que es más fiel al anime y así me entero de lo que no haya visto por la tele, pero tengo miedo de que el juego tenga una ambientación demasiado infantil, tengo 27 años y no busco que los juegos me planteen problemas metáfisicos al jugarlos, solo quiero divertirme, pero no se si al jugar al juego pensaré..."esto esta pensado para crios de 15 años" (cosa que sería totalmente lógica).

Vosotros que sabeis más de este mundillo, ¿me recomendais que me lo compre viendo mis gustos? o ¿puede parecerme demasiado infantil?

Decir que lo que jugue de la primera parte y lo que he visto de la serie me entretiene y me hace soltar algunas risas, que es lo que busco.

Un saludo y perdón por el tocho XD

Escrito 05 marzo 2012 - 16:50

Gracias Eon, ahora mismo pruebo esa formación a ver que tal.

A ver si consigo el rango S antes de que salga el 2 a la venta (Tormenta de Fuego en mi caso :D ).

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2012 - 17:11

Hola.

Ninguna de las dos ediciones es más fiel al Anime, principalmente porque el Anime está basado en los distintos videojuegos y no al revés. En el Anime decidieron que el Raimon se enfrentase al Diamond simplemente.

Dicho esto, si te gustan los Animes que has mencionado no veo porqué IE debería de parecerte más infantil, los videojuegos están centrados en la jugabilidad, te pasarás más rato entrenando a los jugadores, fichando a otros y echando partidos que leyendo dialogos.

Un saludo.

Bubiis

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2012 - 17:18

Wenas

Os explico mi caso a ver si me podeis ayudar. Me encantan los animes, teniendo entre mis favoritos Saint Seya (antiguos), Death Note, Drangon Ball, Oliver y Benji ( de echo estoy haciendo la colección de DVDs de Marca y estoy disfrutando como antaño al recodarlos)y de los juegos de rol. Por eso juegos como Pokemon y este I.E. me gustan.
Jugue la primera parte, pero apenas llegue a las pocas horas de juego porque me lo dejaron un fin de semana y he visto la serie a través de Boing. Estoy pensando en comprarme este I.E. 2 la versión Ventisca que he leido que es más fiel al anime y así me entero de lo que no haya visto por la tele, pero tengo miedo de que el juego tenga una ambientación demasiado infantil, tengo 27 años y no busco que los juegos me planteen problemas metáfisicos al jugarlos, solo quiero divertirme, pero no se si al jugar al juego pensaré..."esto esta pensado para crios de 15 años" (cosa que sería totalmente lógica).

Vosotros que sabeis más de este mundillo, ¿me recomendais que me lo compre viendo mis gustos? o ¿puede parecerme demasiado infantil?

Decir que lo que jugue de la primera parte y lo que he visto de la serie me entretiene y me hace soltar algunas risas, que es lo que busco.

Un saludo y perdón por el tocho XD

Lo primero que debes de saber y tener en cuenta es, en este caso, que el anime esta basado en los JUEGOS y no al reves, y por tanto, si el anime te entretiene y no lo has visto demasiado infantil, el juego mucho menos, yo tengo el 1, y me he visto las dos primeras sagas del anime (estoy terminando la ultima), y te aseguro que el anime es bastante mas infantil que el juego, mas que nada lo han infantilizado o como se diga ahahaah ;o;

Eon, muy buen team, el mio:

Tactica: Doble M

------Dale----------------------------Mach------

---------------------Axel--------------------------

--Jude-------------------------------------Samford--

-----------Shadow--------------Waldon--------------

---Hephesto----------Bobby---------------Athena

---------------------Mark-------------------------

Suplentes: Master/Max/Messenger
--------------Nathan/Hera

Max. lvl: Bobby y Athena con 91 // Min. lvl: Hera con 76.

Me va muy bien este team y la tactica de Doble M la verdad, tengo todo tambien al S y nose, no los tengo mega chetadisimos, pero se jugarlos y eso >3.

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2012 - 18:05

Hola.

Lo bueno del juego es que permite muchos tipos de formaciones, cada cual puede formar su propia estrategia y aún así podrá conseguir todos los rangos S, no hay un mejor equipo concreto.

En el segundo esto va aún más allá con el nuevo tipo de técnicas moradas y la evolución de grados en las técnicas.

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad