Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[Post Oficial]: Inazuma Eleven 2 Firestorm/ Blizzard

Publicaciones recomendadas

Bubiis Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

Lo bueno del juego es que permite muchos tipos de formaciones, cada cual puede formar su propia estrategia y aún así podrá conseguir todos los rangos S, no hay un mejor equipo concreto.

En el segundo esto va aún más allá con el nuevo tipo de técnicas moradas y la evolución de grados en las técnicas.

Un saludo.

wait, wait, tell me more about this.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eon Bahamut GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hola.

wait, wait, tell me more about this.

En IE 2 se incluyó un nuevo tipo de técnicas que se unen a las de bloqueo (verdes), regate (azul), tiro (rojo) y atajo (amarillas). Son las de color morado, no sé exactamente como se traducirán aquí, pero son técnicas que sirven para más de una función o tienen funciones especiales.

También se incluyó la posibilidad de subir de rango lás técnicas, aumentando así el coste de PT, pero ganando en potencia, es decir, los tipicos "Manos Infinitas G5" que se ven en el Anime.

Otra incorporación fue crear dos tipos de tiro, los que son a larga distancia y los que son a corta. Los primeros podrán realizarse desde incluso nuestro campo de juego, y los segundos tendrán que realizarse cerca de la portería rival.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Meteor

Publicado
Uiiiiiiii, todo esto ya pinta demasiado bien ;O; me muero por jugarlo shit ;_;

lo de los moraditos que has dicho, puede que sean las tacticas esas de la 3 saga como el bloqueo cattenaccio ese o cosas asi o es otra cosa? o:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola.

Uiiiiiiii, todo esto ya pinta demasiado bien ;O; me muero por jugarlo shit ;_;

lo de los moraditos que has dicho, puede que sean las tacticas esas de la 3 saga como el bloqueo cattenaccio ese o cosas asi o es otra cosa? o:

Las tacticas son de Inazuma Eleven 3 y tienen barra de PT a parte de la de los jugadores.

Las técnicas de color morado no sabría decirte exactamente como funcionan, pero son distintas a las otras o tienen más de una función.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon Slayer Adramalech

Publicado
Que interesante suena todo eso Eon. Entonces, ¿se podría decir que las técnicas moradas son multiusos? Es decir, ¿valdría usar la misma técnica para bloquear que para regatear?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola.

He estado repasando información y me he equivocado, las técnicas moradas son técnicas de soporte, sirven para aumentar ciertas estadisticas bajo ciertas condiciones o bajar el TP necesario para utilizar técnicas.

Lo que sí que hay son técnicas de bloqueo (verdes) que se pueden utilizar para bloquear tiros antes de que lleguen a portaria, y lo que menconé antes, técnicas de tiro que se pueden realizar desde casi cualquier parte del campo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Meteor

Publicado

Hola.

He estado repasando información y me he equivocado, las técnicas moradas son técnicas de soporte, sirven para aumentar ciertas estadisticas bajo ciertas condiciones o bajar el TP necesario para utilizar técnicas.

Lo que sí que hay son técnicas de bloqueo (verdes) que se pueden utilizar para bloquear tiros antes de que lleguen a portaria, y lo que menconé antes, técnicas de tiro que se pueden realizar desde casi cualquier parte del campo.

Un saludo.

o: eso de bloquear el tiro antes de que llegue me superemociona

sobre la de soporte, sigo sin entenderla bien, habra que verla ahahaha ;o; gracias eon, lastima que no haya wifi aunque fuera con friend code :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola.

Un ejemplo de técnica morada que he encontrado es el Cabezazo Megatón de Mark, sirve tanto para tirar a portería como para parar tiros antes de que llegue a porteria si tienes a Mark de defensa. Parece que estas técnicas o bien paran completamente los tiros o los debilitan para cuando llegue al portero a este le sea más facil pararlos.

Sobre las técnicas moradas, no puedo deciros mucho más, sé que hay varios jugadores que las aprenden, pero nunca les he visto utilizarlas.

Sobre jugar por wifi, aunque se pudiese me sería imposible, utilizo clave WPA y esta no la acepta NDS, lo que hago para descargar eventos wifi es ir a sitios con redes libres xd.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Meteor

Publicado

Hola.

Un ejemplo de técnica morada que he encontrado es el Cabezazo Megatón de Mark, sirve tanto para tirar a portería como para parar tiros antes de que llegue a porteria si tienes a Mark de defensa. Parece que estas técnicas o bien paran completamente los tiros o los debilitan para cuando llegue al portero a este le sea más facil pararlos.

Sobre las técnicas moradas, no puedo deciros mucho más, sé que hay varios jugadores que las aprenden, pero nunca les he visto utilizarlas.

Sobre jugar por wifi, aunque se pudiese me sería imposible, utilizo clave WPA y esta no la acepta NDS, lo que hago para descargar eventos wifi es ir a sitios con redes libres xd.

Un saludo.

Pues ya te digo que seria una putada si hubiera wifi pako's style, y tu no pudieras jugar ;O; aun asi podrias grabar partidos tuyos naisus >3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola.

Parece que han emitido un anuncio del juego en el canal Boing y lo han subido a youtube:

En fin, tanto esperar a un trailer para ver un simple Spot TV ...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon Slayer Adramalech

Publicado
Buah, que ganas de tener el juego, y más sabiendo ahora las novedades que trae :D

Tenía otro par de dudas respecto al 1:

- La primera es sobre la potencia de los tiros normales (voleas, cabezazos, etc.), ¿cuanta más potencia más bajaban los PE y era más fácil marcar? ¿O en qué influye?

- La segunda es sobre poner un jugador clave en un partido, ¿qué hace eso exactamente?

Eon, yo en el router tengo clave WPA2 y si no recuerdo mal, cuando quería descargar algo, entraba al router y cambiaba el modo a WEP, y una vez descargado volvía a dejarlo en WPA2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola.

Buah, que ganas de tener el juego, y más sabiendo ahora las novedades que trae :D

Tenía otro par de dudas respecto al 1:

- La primera es sobre la potencia de los tiros normales (voleas, cabezazos, etc.), ¿cuanta más potencia más bajaban los PE y era más fácil marcar? ¿O en qué influye?

- La segunda es sobre poner un jugador clave en un partido, ¿qué hace eso exactamente?

Eon, yo en el router tengo clave WPA2 y si no recuerdo mal, cuando quería descargar algo, entraba al router y cambiaba el modo a WEP, y una vez descargado volvía a dejarlo en WPA2.

- Sí, cuanta más potencia más facil es que al portero le pase el disparo de largo y no pueda bloquearlo, y también más PE consume.

- En principio dan atributos extra según la posición del jugador clave, pero como no son visibles esos atributos extra tampoco se puede saber muy bien hasta que punto afectan. Yo me he conseguido todos los rango S sin utilizar jugadores clave, así que muy necesarios no son xd.

- Podría hacer eso, pero tendría que estar cambiando la clave constantemente y la verdad es que llega a ser molesto. En el ayuntamiento de por aquí hay varias redes libres de acceso libre, por lo que una vez al mes voy con los juegos de NDS que tienen descargas wifi (Inazuma, Dragon Quest IX, los Layton) y los voy actualizando.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon Slayer Adramalech

Publicado
Gracias por las respuestas :)

Lo de cambiar la clave sí que es algo pesado pero vamos, es un momentillo de nada y te ahorras hacer el viaje (a no ser que tengas el ayuntamiento al lado o que te pille de paso :D)

Bueno, y hablando del 2, ¿tenéis pensado como va a ser vuestro equipo? Me refiero a si vais a
intentar hacerlo como en el anime o si vais a fichar de otros equipos y tal. Yo tengo ganas de ver que nuevos jugadores desconocidos (que no salgan en el anime) hay, que merezcan la pena claro (del estilo Boomer, Decker, Messenger, Mach, Chronos, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Meteor

Publicado

Gracias por las respuestas :)

Lo de cambiar la clave sí que es algo pesado pero vamos, es un momentillo de nada y te ahorras hacer el viaje (a no ser que tengas el ayuntamiento al lado o que te pille de paso :D)

Bueno, y hablando del 2, ¿tenéis pensado como va a ser vuestro equipo? Me refiero a si vais a

intentar hacerlo como en el anime o si vais a fichar de otros equipos y tal. Yo tengo ganas de ver que nuevos jugadores desconocidos (que no salgan en el anime) hay, que merezcan la pena claro (del estilo Boomer, Decker, Messenger, Mach, Chronos, etc.)

Yo SOLO cojo jugadores que su estetica sea supah kawaii, del estilo de byron love, mach, dale, la niña de azul de uno de los equipos de los malos, etc 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon Slayer Adramalech

Publicado
Eso está bien, cada uno tiene que ganar con sus favoritos, como en Pokémon vaya :D

Yo creo que para la historia intentaré llevar a los del Raimon, aunque seguro que luego empiezo a fichar desconocidos para ver como son y más de uno acabará siendo titular :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...