Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[Post Oficial]: Inazuma Eleven 2 Firestorm/ Blizzard

Publicaciones recomendadas

Raikse Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Es un poco raro que lo anuncien cuando falta tan poco para salir. Aun estoy esperando que el primero baje de precio, pero cuando pueda me hare con la version Firestorm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acceso Ilimitado Jockey

Publicado
Yo me cojeré el Ventisca, aunque prefiera el nieto de Mark, prefiero a Shawn (porque a Axel está visto del primero) y prefiero a Silvia que a Nelly ;)

Yo era de la MeriMafia y bueno, añoro esos tiempos.

Lahm, DL_ARE, Akatsuki360, Igneox, Yagami_Kabuki, Agorer y demás peñita se os quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADeren Máscara de Majora

Publicado
Que pasada, si el primero ya encantó bastante el segundo no va a ser menos, creo que me pillare el Firestorm por la simple melancolia del bisnieto de Mark... pero me interesa tambien lo nuevo que puede tener como protagonista a los de nieve...

Se decidira en su momento X-D

mwKN6p.gif
- Un día sin reir es un día perdido - Charles Chaplin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Ultima

Publicado
^ solo me ha interesado las dos portadas de los juegos ace (esque ya me vi la serie aunque me quede en la 3 temporada viendo cuando
Spoiler
nipon vS italy
y pues la historia me la se then, y esperemos que los de abajo que salen, no sean los exclusivos porque el chiquitin de la escuela esa de ninjas me interesa aunque en general los del blizzard me gustan mas xdd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eon Bahamut GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hola.

^ solo me ha interesado las dos portadas de los juegos ace (esque ya me vi la serie aunque me quede en la 3 temporada viendo cuando

Spoiler
nipon vS italy
y pues la historia me la se then, y esperemos que los de abajo que salen, no sean los exclusivos porque el chiquitin de la escuela esa de ninjas me interesa aunque en general los del blizzard me gustan mas xdd

Los personajes que se unen al Raimon (Shawn, Darren ... etc), los del Genesis, tormenta de tormenta de Genesis y Epsilon aparecen en ambas versiones, así como los jugadores de los equipos del Inazuma original (Zeus incluido).

De los 500 jugadores nuevos que hay en IE 2 150 son exclusivos de la versión Fire (los del Prominence incluidos) y otros 150 de la versión Blizzard (los del Diamond incluidos), los otros 200 aparecen en ambas entregas y dentro de ellos están los jugadores del resto de equipos nuevos.

Es decir, hay muchos jugadores de pachangas exclusivos de ambas versiones, que también son bastante buenos en según que casos, pero las mayores exclusividades son los jugadores del Prominence y Diamond.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Ultima

Publicado
^ Aaah pues muchas gracias porque digo si me quitan a algunos como esos me joden viva ahaha ;_; que ganitas de que salga ya ;_;

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola.

Tampoco os comais mucho la cabeza, las ediciones hay que elegirlas tal que así:

Tormenta de fuego: Prominence + Silver Evans + Nelly
Ventisca Eterna: Diamont + Masato Blaze + Silvia

A mi me gusta más la versión fire por el Prominence, me hubiese gustado que trajese a Masato en vez de a Silver, pero tampoco es que me importe demasiado, en IE 2 no tienen sus propios movimientos, al igual que Nakata y Thor.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seth_22 Bang

Publicado
Hola.

Eon, ¿cambia la historia de una versión a otra? Es que leído no sé que si en la edición tormenta como que Axel tiene más protagonismo y eso. ¿Qué diferencias en sí hay entre los dos equipos enemigos principales y por qué te gusta más el Prominence? Es que como no sigo el anime ni nada y me pasé el 1 hace mucho tiempo, pues como que no tengo ni idea de qué versión elegir.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola.

Hola.

Eon, ¿cambia la historia de una versión a otra? Es que leído no sé que si en la edición tormenta como que Axel tiene más protagonismo y eso. ¿Qué diferencias en sí hay entre los dos equipos enemigos principales y por qué te gusta más el Prominence? Es que como no sigo el anime ni nada y me pasé el 1 hace mucho tiempo, pues como que no tengo ni idea de qué versión elegir.

Saludos.

La mayoría de gente que ha jugado a la versión Japonesa dice que cambia un poco la historia de uno a otro, en cambio otros usuarios dicen que no han notado diferencia, no sé muy bien que creer, quizás no cambie demasiado, quien sabe.

Las diferencias entre el Prominence y el Diamond radican entre los elementos de los jugadores. El primero está compuesto por personajes de elemento fuego y bosque, predominando las habilidades de tipo fuego, y el segundo por personajes de tipo viento y tierra, predominando las habilidades de tipo viento (basadas en hielo realmente).

Prefiero el Prominence porque su elemento principal siempre ha sido mi favorito, no por otra cosa, ambos equipos son dos de los que mejores jugadores tienen.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seth_22 Bang

Publicado
Ok. Muchas gracias Eon.

Mirare algunos videos de una y otra a ver cual me gusta más.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monkey360ct Navi

Publicado
Le tengo muchisimas ganas, joder...

Aún estoy dudando, los personajes exclusivos esos me dan igual, no creo que los use. Creo que tirare por VE por Shawn, mi personaje favorito de IE con Jude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon Slayer Adramalech

Publicado
¿Estarán todos los personajes del Inazuma Eleven 1?

Cuando digo todos me refiero a absolutamente todos:

- Equipos (Wild, Kirkwood, Zeus, etc.)
- Personajes del mapa de contactos.
- Personajes que hablas y se te unen (Peabody, Boomer, Saggy, etc.)
- Personajes de Celia
- Personajes Wi-Fi

Espero que se puedan fichar también a los que no se podían (Byron Love, Paul Siddon, Lou Edmonds, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Ultima

Publicado
^ de todo eso solo te puedo decir que aprodithe en este game si se podra reclutar ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...