Ir al contenido

publicidad

Foto

que tal drive???

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
730 respuestas en este tema

Escrito 15 diciembre 2011 - 19:48

Entiendo que la violencia de la película puede a llegar a ser bastante explícita, más que nada por lo rápido que suceden los hechos que la acontecen, pero no llega a pasarse de la ralla o es superior a lo visto en otras películas del género como comenta Eric_Draven_

Creo que es más que nada porque las películas de acción de hoy en día son demasiado "blandas" y hemos perdido costumbre.. :D

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:24

Un puto mal rollo. Hiper violenta, con unos personajes al borde de la sinrazón. Tiene su atmósfera, pero hay que tener cierto estómago para verla.

¿Hiperviolenta? tiene dos escenas casi subliminales explicitas, pero salvo eso no hay mucha mas violencia en la película que en cualquier otra del genero. Esta quiza si es algo mas realista:

Spoiler

Spoiler

Thelxi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:34

Está muy bien dirigida

...

Solo por eso

¿"Solo" está muy bien dirigida? ¿Qué más quieres, buen hombre? La gente es muy exigente en este foro, joé.

xo xo

• Jex

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:41

Está muy bien dirigida

...

Solo por eso

¿"Solo" está muy bien dirigida? ¿Qué más quieres, buen hombre? La gente es muy exigente en este foro, joé.

xo xo

A mi me ha llamado la atencion esto tambien en varios mensajes,haciendo mencion a que es buena pelicula pero por como esta rodada...me recuerda a pep guardiola criticando el acierto de un arbitro xD.

Thelxi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:51

Sería más como Guardiola criticando la existencia del fútbol. Y hablando de existencia: una película no existe, entonces alguien realiza la acción que llamamos "dirigir" y a partir de entonces la película existe. Y luego alguien dice "sólo está muy bien dirigida". ¡Válgame Virgen del Amor Hermoso qué cosas debe una leer!

xo xo

Escrito 16 diciembre 2011 - 00:41

Un puto mal rollo. Hiper violenta, con unos personajes al borde de la sinrazón. Tiene su atmósfera, pero hay que tener cierto estómago para verla.

¿Hiperviolenta? tiene dos escenas casi subliminales explicitas, pero salvo eso no hay mucha mas violencia en la película que en cualquier otra del genero. Esta quiza si es algo mas realista:

Spoiler

Spoiler

Pues salvo lo que comentas poco mas hay, que yo recuerde:

Spoiler

Quizá te ha impactado por como esta rodado la película cuyos arranques de "violencia" destacan sobre el ritmo pausado. Pero Rambo 4 por poner una mas contemporánea es infinitamente mas violenta y con mas casquería en 10 minutos de metraje de lo que Drive pueda tener en sus 100 minutos.

Creo que es más que nada porque las películas de acción de hoy en día son demasiado "blandas" y hemos perdido costumbre..

Eso estaba pensando yo al leer su mensaje, que si pilla una película de los 80 de acción igual le da un infarto :D.

Incluso la escena de Terminator 2 donde muestra su brazo mecánico me parece mucho mas desagradable.

CHTUKIS

• CANCELADO

Escrito 16 diciembre 2011 - 01:35

A mi me han rayado mucho los planos en los que no hay dialogo ni gesticulacion...
como ver una pokerface :-|

Escrito 17 diciembre 2011 - 13:14

Spoiler

Spoiler

Pues salvo lo que comentas poco mas hay, que yo recuerde:

Spoiler

Quizá te ha impactado por como esta rodado la película cuyos arranques de "violencia" destacan sobre el ritmo pausado. Pero Rambo 4 por poner una mas contemporánea es infinitamente mas violenta y con mas casquería en 10 minutos de metraje de lo que Drive pueda tener en sus 100 minutos.

Creo que es más que nada porque las películas de acción de hoy en día son demasiado "blandas" y hemos perdido costumbre..

Eso estaba pensando yo al leer su mensaje, que si pilla una película de los 80 de acción igual le da un infarto :D.

Incluso la escena de Terminator 2 donde muestra su brazo mecánico me parece mucho mas desagradable.

Uf, si yo te contara lo de los ochenta... :D Pero el cine es otra cosa. Esto es mostrar un sentimiento de rabia, tal cual. Hay que pensar en cómo el espectador lo absorve.

• JAIMEFM

• Navi

Escrito 17 diciembre 2011 - 17:21

Ya la he visto y me ha encantado, al principio parece un parece un poco simple el tio pero despues jo jo. Y la BSO exquisita y se me ha hecho corta
Imagen Enviada

• Hildebrand

• Tatsumaki

Escrito 17 diciembre 2011 - 18:17

No está mal, aunque el guión es muy simple. Recuerda a Bullit o Driver, BSO bastante buena así que la peli es de notable.

Gosling el mejor actor del momento.

Escrito 18 diciembre 2011 - 02:08

La mejor película que he visto este año (aunque tampoco es que eso tenga mucho mérito, visto la mierda de año que llevamos) pese al poco aprecio que le tengo a Carey Mulligan por el careto que tiene siempre de "prfsssst se me va a escapar la risita". Eso sí, es de las que hay que ir vírgenes a verla, si no sabes la sinopsis te lo vas a pasar mejor que sabiendo de qué va la cosa.

Peliculón que sabe a lo que va y no se anda con ningún tipo de rodeos ni busca tu aprobación. Dura lo justo y te sacia con creces.

Pero me perdí un detalle, a ver si alguien me resuelve la duda:

Spoiler

Imagen Enviada

• Binkor

• Yojimbo

Escrito 18 diciembre 2011 - 02:16

Peliculón, es enorme. Con un aire de ensueño tipo Lynch y una dirección magnífica. Pero se de mucha gente que no le gustará. No es del tipo cine mierda que gusta ahora a la popular.

Me da gracia lo de hiperviolenta. Me imagino que si veís Irreversible, o alguna de Peckinpah os ponéis Flanders al extremo.

Risas.

• JAIMEFM

• Navi

Escrito 18 diciembre 2011 - 12:49

Peliculón, es enorme. Con un aire de ensueño tipo Lynch y una dirección magnífica. Pero se de mucha gente que no le gustará. No es del tipo cine mierda que gusta ahora a la popular.

Me da gracia lo de hiperviolenta. Me imagino que si veís Irreversible, o alguna de Peckinpah os ponéis Flanders al extremo.

Risas.

Eso mismo pensé yo, parece como si estuviera viendo una pelicula de David Lynch mas la violencia de Sam Peckimpah
Imagen Enviada

Escrito 18 diciembre 2011 - 13:47

La mejor película que he visto este año (aunque tampoco es que eso tenga mucho mérito, visto la mierda de año que llevamos) pese al poco aprecio que le tengo a Carey Mulligan por el careto que tiene siempre de "prfsssst se me va a escapar la risita". Eso sí, es de las que hay que ir vírgenes a verla, si no sabes la sinopsis te lo vas a pasar mejor que sabiendo de qué va la cosa.

Peliculón que sabe a lo que va y no se anda con ningún tipo de rodeos ni busca tu aprobación. Dura lo justo y te sacia con creces.

Pero me perdí un detalle, a ver si alguien me resuelve la duda:

Spoiler

Imagen Enviada

Sobre tu destripe:

Spoiler

• EDV

• The Binding of Isaac

Escrito 18 diciembre 2011 - 13:57

Me ha gustado bastante, destacaría la dirección y la BSO que acompaña perfectamente, el problema que le veo a la hora de valorar su calidad es el propio guión y el inicio de la película, porque vamos a ver, si para empezar tu guión es más bien cutre no te la juegues y vete a lo que vale, no tires minutos con una relación increíblemente estúpida y un personaje sorprendentemente tonto. El cambio de ritmo es chocante entre la primera mitad y la siguiente.

No sé, está claro que tiene algo, pero es cosa del director, de nada más, incluso si quitas la música hipnótica te queda una película bastante normalita cuyas explosiones de violencia en mi opinión no llegan a lo que por ejemplo ofrecieron los hermanos Coen en Valor de Ley.

Un 6.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad