Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apache2005

que tal drive???

Publicaciones recomendadas

guswhiplash Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Porque ha tardado tanto en estrenarse en españa, cuando por aqui ya se hablaba de ella hace un par de meses.
¿alguien sabe porque algunas peliculas se estrenan con tanto retraso?

Hablalo mi so!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zdksfc Spitter

Publicado
la vi ayer. me pareció muy buena la peli.

esos silencios.... lo mejor. creo que el gosling lo hace perfecto(es que habia leido que es inespresivo, pero es lo que demanda la pelicula, y lo borda)

quizás me chirrió algo la última parte, que cambia bastante el tercio(en el aspecto de violencia,etc)

pero vaya, recomendable de ver. el principio te atrapa rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
La ví el otro día junto a unos amigos convenciéndoles de que la estaban poniendo por las nubes en todo el mundo, resultado: CASI ME MATAN.

Madre mía..... ¿Qué tiene de PELICULÓN esto?? Desarrollo leeeeento y anodino, escenas de silencio total, un protagonistas soso soso como el solo, momentos en que se queda absolutamente callado y NO PASA NADA.

Y mira que empieza bien la peli antes de que salgan los títulos, pero es que no arranca la peli.... uffff!!

Yo no se donde ven la obra maestra que dicen algunos.

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Stinger

Publicado

La ví el otro día junto a unos amigos convenciéndoles de que la estaban poniendo por las nubes en todo el mundo, resultado: CASI ME MATAN.

Madre mía..... ¿Qué tiene de PELICULÓN esto?? Desarrollo leeeeento y anodino, escenas de silencio total, un protagonistas soso soso como el solo, momentos en que se queda absolutamente callado y NO PASA NADA.

Y mira que empieza bien la peli antes de que salgan los títulos, pero es que no arranca la peli.... uffff!!

Me paso exactamente lo mismo, se la puse a mis compis, y casi salgo al patio de fusilamiento ...

La peli no es nada del otro mundo, algunos la califican como cine de culto, algo que yo sepa no es ya que para que se de tal caso la peli no debe de gustar a casi nadie y dentro de un tiempo le de por calificarla de obra maestra un puñado de freaks ...

Ya dije en mis comentarios que la peli era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt Ornstein y Smough

Publicado

Si de verdad crees que no pasa nada es que no has estado atento a la peli ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Breyker Sir Alonne

Publicado

si es que pa gustos los colores... yo soy de los que piensan que es una maravilla...

me encanta la música, esas escenas nocturnas en el coche que para mí son dignas de Oscar a la mejor fotografía, me encantan los silencios del prota (algo pesados al final) un personaje tranquilo pero realmente peligroso, y como le dice a uno de los mafiosos al telefono sobre si conoce la fábula de la rana y el escorpión:

"En ella un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río. Prometiéndole no hacerle ningún daño, La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula ¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos ante lo que el escorpión se disculpa "no he tenido elección, es mi naturaleza".

La moraleja de la historia es que no trates de engañarte con los demás al creer que son o pueden ser otros y menos engañarte a ti mismo de quien eres."

Las escenas de acción son pocas pero salvajes, con toda la crudeza posible...una pelicula sórdida que a muchos nos ha encantado...

No puedo definirla como una maravilla cinematográfica, pero tiene algo especial que algunos como yo, consigue que la amemos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryukker Hunter

Publicado
La peli tambien es que hay que verla en condiciones, en una sala con el sonido a tope, por lo menos la primera vez. De lo contrario es más complicado entrar en ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Breyker Sir Alonne

Publicado

La peli tambien es que hay que verla en condiciones, en una sala con el sonido a tope, por lo menos la primera vez. De lo contrario es más complicado entrar en ella

la peli hay que verla tranquilo y relajado... por supuesto no te puedes poner a verla con los colegas, haciendo el gilipollas y comiendo pizzas, mientras cada uno vá soltando paridas...esto no es Transformers...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud118 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo no llegue a conectar con el protagonista en ningun momento, tampoco llegué a creerme su historia, ni su relacion con la vecina. En algunos momentos se me hizo lenta no, lo siguiente. Las escenas del coche tampoco me parecen la panacea.

El cambio que pega pasada mitad pelicula no se como tomarmelo. Y por decir algo bueno, algunas partes tienen una tension acojonante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryukker Hunter

Publicado

la peli hay que verla tranquilo y relajado... por supuesto no te puedes poner a verla con los colegas, haciendo el gilipollas y comiendo pizzas, mientras cada uno vá soltando paridas...esto no es Transformers...

Pues lo de relajado lo dudo, yo en el incio y sobretodo a partir de la segunda mitad, cuando ocurre ESO, tenia los cojones por corbata. No es una película apaible ni mucho menos, es muy tensa y frenética, pero tienes que haber entrado de verdad en ella, requiere cierta participacion del espectador, pero la gente esta muy mal acostumbrada a las peliculas faciles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Breyker Sir Alonne

Publicado

Pues lo de relajado lo dudo, yo en el incio y sobretodo a partir de la segunda mitad, cuando ocurre ESO, tenia los cojones por corbata. No es una película apaible ni mucho menos, es muy tensa y frenética, pero tienes que haber entrado de verdad en ella, requiere cierta participacion del espectador, pero la gente esta muy mal acostumbrada a las peliculas faciles

la gente lo que está acostumbrada ahora es a ver productos tipo "Los 4 Fantasticos"... y a estar hablando con el de al lado mientras hacen un ruido insoportable con la bolsa de Fritos...

que no quiero decir que a los que no les haya gustado sean así por supuesto, la peña que opina aquí son geste a la que le gusta el cine y respetuosa...

hablo de las masas de gente qeu van al cine con una mala educación acojonante, por no hablar de las familias con hijos que se juntan todos y no hay quien las aguante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juntacadaveres POSEIDON

Publicado
vida restante: 25%
La película está muy bien rodada, aunque en bastantes momentos peca de efectista. Tampoco tiene mucho más, el guión no destaca y tiene problemas de ritmo, aunque al final entretiene. Una película correcta y poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado
Me ha parecido una buena película por varios argumentos que ya habéis puesto por aquí (sobre todo relacionados con 'las formas' y también por la interpretación del protagonista -aunque lo inexpresivo del personaje es un arma de doble filo muy peligrosa-), pero el cartel de peliculón se me queda largo porque el guión me resulta corto. Se agradece cine diferente como éste, pero si lo acompaña una mejor historia, se agradece muchísimo más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donnie Darko BCN Vegeta

Publicado

Me paso exactamente lo mismo, se la puse a mis compis, y casi salgo al patio de fusilamiento ...

La peli no es nada del otro mundo, algunos la califican como cine de culto, algo que yo sepa no es ya que para que se de tal caso la peli no debe de gustar a casi nadie y dentro de un tiempo le de por calificarla de obra maestra un puñado de freaks ...

Ya dije en mis comentarios que la peli era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta ...

Desde cuando para que una pelicula sea considerada de culto no debe de gustar a casi nadie? este termino es bastante amplio, al principio se usaba para pelis de bajo presupuesto que fracasaron en taquilla pero que tiene una legion de seguidores que la elevan a los altares, aunque hoy en dia este termino se utiliza para peliculas que por x razones, argumento fuera de lo comun, escenas curiosas, frases memorables... hace que tenga una legion de seguidores, ademas que una pelicula de culto no tiene pq ser una obra maestra o un peliculon. Ejemplo Evil Dead, que cumple todos estos requisitos, si hasta scarface esta considerada una peli de culto, y ni es de bajo presupuesto, ni fue un fracaso en su dia, y gusta a todo el mundo.

La unica pelicula reciente que se puede considerar de culto al 100% es Donnie Darko, pelicula independiente de bajo presupuesto que fue un autentico fracaso en taquilla y que cuando salio en dvd el boca a boca la acabo convirtiendo en un exito, por no hablar del enigmatico argumento, de personajes como el conejo que se te quedan grabados, estas frases que tiene sobre la vida, dios y demas, un final chocante, buena bso, etc es la pelicula mas actual que cumple con los supuestos requisitos para ser considerada de culto.

Sobre la pelicula, nadie ha dicho que sea una obra maestra, o por lo menos yo no, ya he dicho que para mi es de culto, pero digo para mi, y no por la historia o el guion como con Donnie Darko, que Drive en eso es totalmente previsible y no llama nada la atencion, si no por la forma en la que esta rodada, estetica, planos, bso... han conseguido llamarme la atencion mas de lo normal, para saber si es considerada de culto en general, habra que esperar un tiempo, ver si cuando salga en dvd la gente acude a comprarla o si en unos años la gente se siguen acordando de ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...