Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apache2005

que tal drive???

Publicaciones recomendadas

Donnie Darko BCN Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
Pues a mi el doblaje de esta pelicula no me parece tan malo, es mas diria que es bastante bueno, y mas aun comparandolas con otras, lo que pasa es que si la ves en version original por muy bueno que sea el doblaje siempre te parecera malo pq ya tienes asociado una determinada voz a cada personaje, pero para alguien que no la visto en version original el doblaje no me parece malo, la verdad.

A mi tambien me pasa eso, ejemplo lost la vi en version original y cuando la veia en español en cuatro me parecia pesimo el doblaje pero en realidad no lo es, es pq ya estas acostumbrado a las voces originales, lo mismo me pasaba con dragon ball, yendo de verla en catalan cuando la vi en castellano me parecia nefasto el doblaje. Y al contrario tambien me pasa, breaking bad siempre la he visto en español, como tardaba tanto en salir las temporadas dobladas intente verla en version original y nada, ya no puedo, ya tengo las voces en castellano asociadas a cada personaje, pero no por ello digo que la vo tenga peores voces, siempre gusta mas el primer doblaje que ves a no ser que sea una cosa nefasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DC the One Slice of Life

Publicado
Yo defiendo la V.O, pero hay que reconocer que el equipo de doblaje ha realizado un buen trabajo. Además es una película con muy poco diálogo, no hay demasiado problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donnie Darko BCN Vegeta

Publicado

la canción del inicio con esas hipnotizantes imagenes nocturnas...

Si supieras la de veces que escuchado esa cancion desde que vi la pelicula... X-D

Esta tambien me mola mucho...

Sobre el doblaje, ya que estais poner el trailer en español

Me reafirmo, me parece un buen doblaje y me gusta las voces que han elegido, a mi me pegan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

o, para doblajes malos los que hacen con muchas peliculas de terror, sobretodo las que van directamente en dvd.

La voz de Brian Cranston no es la misma en la película que en el trailer, es la de Breaking Bad.

Por cierto el trailer no puede tener más spoilers, madre mía..(sin contar lo engañoso por el ritmo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Breyker Sir Alonne

Publicado

la canción del inicio con esas hipnotizantes imagenes nocturnas...

Si supieras la de veces que escuchado esa cancion desde que vi la pelicula... X-D

Esta tambien me mola mucho...

Me reafirmo, me parece un buen doblaje y me gusta las voces que han elegido, a mi me pegan.

ya te digo... me la he puesto esta noche en mi Seat Cordoba del 2005 ;) mientras iba conduciendo por la nocturnidad de Murcia jejjejee

el doblaje español es muy bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Navi

Publicado
vida restante: 0%
No entiendo el éxito de esta película. En el tráiler se ven las únicas escenas que merecen la pena, el resto es muy aburrido, con personajes calladísimos y sosísimos (exceptuando a los dos mafiosetes).

Eso sí, lo bueno de la peli, aunque es muy poco, es bestial.

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Breyker Sir Alonne

Publicado

No entiendo el éxito de esta película. En el tráiler se ven las únicas escenas que merecen la pena, el resto es muy aburrido, con personajes calladísimos y sosísimos (exceptuando a los dos mafiosetes).

respeto tu opinión, pero yo por ejemplo siento debilidad por este tipo de pelis, y creo que mucha gente coincide conmigo en lo atratactivo de la pelicula...

fijate que a lo que tu consideras aburrido y pesado, es justo lo que yo pienso de un toston ralentizado como 24...y una tomadura de pelo como Perdidos que después de años, tiene un final que es el mayor timo de la televisión...

por eso te digo, que para gustos los colores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Navi

Publicado
vida restante: 0%

respeto tu opinión, pero yo por ejemplo siento debilidad por este tipo de pelis, y creo que mucha gente coincide conmigo en lo atratactivo de la pelicula...

fijate que a lo que tu consideras aburrido y pesado, es justo lo que yo pienso de un toston ralentizado como 24...y una tomadura de pelo como Perdidos que después de años, tiene un final que es el mayor timo de la televisión...

Claro que sí, cada uno tiene su opinión, no existe la verdad absoluta a la hora de opinar sobre cine o TV, por mucho que algunos de este foro se empeñen en demostrar que sí.

Entiendo perfectamente que 24 te parezca un tostón (lo de ralentizado no lo cojo, cuando esta serie es totalmente frenética): es bastante irreal, hay cosas que no hay por donde cogerlas, vive de su acelerado ritmo lleno de Cliffhangers y ritmos sonoros que agobian al espectador. Supongo que tu entenderás que a mí me guste, ya que no soy un espectador muy exigente, y solo necesito algo que me enganche y me mantenga pegado a la pantalla. Por eso mismo entenderás que también me guste Perdidos (serie donde todo está improvisado sobre la marcha, cuando asegura tener toda la historia ya montada desde el principio con sus explicaciones y todo, que vive de dejarle miguitas de pan al espectador y de lo sentimental).

Pero Drive, dejando de lado el ritmo que coge a partir del atraco a la casa de empeños... todo eso que viene antes, es un auténtico peñazo. Escenas en las que no pasaba nada, y totalmente prescindibles. Todo el rato que se toma para contarnos que el prota y su vecina se cogen cariño... pffff... ¿había que hacerlo tan largo? ¿Y de forma tan sosa? Con escenas sin diálogos o con diálogos en los que no se habla nada. En serio, en esta película hay un tramo que cogería una tijera y cortaría y arrancaría de la cinta, porque si no tuviese ese soporífero tramo se habría convertido sin duda en una de las mejores películas que nos ha dejado este 2011.

Saludos.

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Breyker Sir Alonne

Publicado

Claro que sí, cada uno tiene su opinión, no existe la verdad absoluta a la hora de opinar sobre cine o TV, por mucho que algunos de este foro se empeñen en demostrar que sí.

Entiendo perfectamente que 24 te parezca un tostón (lo de ralentizado no lo cojo, cuando esta serie es totalmente frenética): es bastante irreal, hay cosas que no hay por donde cogerlas, vive de su acelerado ritmo lleno de Cliffhangers y ritmos sonoros que agobian al espectador. Supongo que tu entenderás que a mí me guste, ya que no soy un espectador muy exigente, y solo necesito algo que me enganche y me mantenga pegado a la pantalla. Por eso mismo entenderás que también me guste Perdidos (serie donde todo está improvisado sobre la marcha, cuando asegura tener toda la historia ya montada desde el principio con sus explicaciones y todo, que vive de dejarle miguitas de pan al espectador y de lo sentimental).

Pero Drive, dejando de lado el ritmo que coge a partir del atraco a la casa de empeños... todo eso que viene antes, es un auténtico peñazo. Escenas en las que no pasaba nada, y totalmente prescindibles. Todo el rato que se toma para contarnos que el prota y su vecina se cogen cariño... pffff... ¿había que hacerlo tan largo? ¿Y de forma tan sosa? Con escenas sin diálogos o con diálogos en los que no se habla nada. En serio, en esta película hay un tramo que cogería una tijera y cortaría y arrancaría de la cinta, porque si no tuviese ese soporífero tramo se habría convertido sin duda en una de las mejores películas que nos ha dejado este 2011.

Saludos.

como te he comentado antes, en lo que tu ves un toston, a mi me parece genial... comparto que el final es algo lento, y los silencios son exasperantes a veces... pero una secuencia tan simple como es cuando la chica le coge la mano al prota en el coche, y que a la vez simboliza tanto...en España, para demostrar lo mismo, habríamos hecho una secuencia de sexo explícito, con la tia pidiendo que la pidiendo que la follaran duro, y con los espectadores incomodos en nuestras butacas...

echale un segundo visionado a la peli, a ver si le coges el gustillo... si tienes paciencia con la parte final ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donnie Darko BCN Vegeta

Publicado

o, para doblajes malos los que hacen con muchas peliculas de terror, sobretodo las que van directamente en dvd.

La voz de Brian Cranston no es la misma en la película que en el trailer, es la de Breaking Bad.

Por cierto el trailer no puede tener más spoilers, madre mía..(sin contar lo engañoso por el ritmo)

Ya, si me referia a la voz que tienen en la pelicula, que la vi en español, no habia visto el trailer hasta ahora mismo y es verdad, tiene otra X-D yo cuando la vi no me parecio para nada que las voces desentonaran.

Como digo acabo de ver el trailer y madre mia como destripan la pelicula!!! pero si hasta se ve como... SPOILER

Spoiler
muere el padre del niño
lo he dicho ya varias veces, lo de algunos trailers es una verguenza.

Con las peliculas de culto siempre pasa eso, unos la adoran y para otros esta muy sobrevalorada e incluso llegan a tenerle mania y animadversion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donnie Darko BCN Vegeta

Publicado
Aqui tienes un ejemplo de lo que te decia antes, lo que pasa con las pelis de culto, siempre es igual, unos la adoran y otros la odian, lee a este critico echando toda la bilis sobre Drive, para el es una basura que deja el cine de accion por los suelos, las criticas que recibe son "compradas" y a los que nos gusta poco menos que nos llama borregos O:)

Drive: Pretenciosa tomadura de pelo para finalizar 2012
Imagen Enviada

El danés Nicolas Winding Refn debuta en Hollywood con "Drive", una película que promete acción y persecuciones en su tráiler, pero que realmente es un drama irregular y poco original, del estilo "Hanna".

Ryan Gosling, protagonista de la pretenciosa y engañosa "Drive"
Existe una serie de fórmulas para tratar de entrar en Hollywood. Últimamente parece estar muy de moda que un realizador europeo lleve a la gran pantalla una película supuestamente de acción, en la que ésta se vea relegada a un segundo o incluso tercer plano, en favor de un drama familiar o romántico, con toques de cine independiente. Cuando esto se produce, la crítica internacional parece perder la cordura, elogiando este tipo de producciones por su "originalidad", como sucedió en el caso de Hanna, de Joe Wright. Es el caso del filme que nos ocupa, Drive, del realizador danés Nicolas Winding Refn. Hoy veremos que esta película, lejos de ser original, resulta un calco impersonal de otras muchas, lo que nunca puede ser calificado de buen cine.

Lo primero que no se debe hacer, por simple atención al espectador (que al fin y al cabo es quien paga las entradas y, por lo tanto, quien financia las películas) es tomarle el pelo. Cada cineasta es muy libre de elegir su propio género, pero crear un bonito y atrayente envoltorio en forma de tráiler, mostrando las únicas dos persecuciones de la película, para que el espectador crea que acude al cine a ver algo como Transporter, pero más en serio, es cometer fraude.

Después está el uso indiscriminado del "plagio". Casi todas las películas actuales se basan en fórmulas utilizadas en el pasado. Es lógico si tenemos en cuenta la cantidad de años que se lleva haciendo cine. Recientemente J.J. Abrams emuló a Steven Spielberg con Super 8, pero con una gran diferencia con respecto a Nicolas Winding Refn: aportó su sello personal. ¿Qué hace este director de Copenague? Copia estereotipos del western clásico, del filme noire y del cine de Peckinpah, los mezcla tal cual sin ningún tipo de innovación (y versionar sin innovar no es homenajear, sino hacer un karaoke) y después le da un tono de cine independiente, con la pretensión de haber ofrecido algo nuevo.

Para empezar, las películas con carácter independiente no son buenas o malas por este hecho en sí, simplemente son distintas. O mejor dicho, eran distintas, porque el cine independiente hace tiempo que dejó de ser original. No emplear unos buenos efectos especiales en una persecución no tiene por qué ser bueno. Puede ser un recurso si el presupuesto de la producción anda algo ajustado, lo cual es perdonable. Aunque también puede ocultar la falta de talento del director en cuestión para filmar una buena persecución. El caso es que el buen aficionado al cine de acción, seguramente preferirá una persecución memorable a una en la que parezca que los protagonistas van de paseo.

Por último están las secuencias de violencia. Que un personaje mate a otro a patadas, obviamente es algo violento. Que vaya saltando la sangre mientras la escena se desarrolla y la víctima agoniza, ciertamente es dramático. Pero cualquiera es capaz de filmar una secuencia así. Lo difícil es impregnar un sello personal, hacerlo de manera distinta. Sam Peckinpah fue el gran maestro en estas lides. El director californiano era capaz de provocar todo tipo de reacciones mediante el uso de la violencia. En la época actual, su digno sucesor es Quentin Tarantino, capaz de introducir, de manera magistral, el humor negro en secuencias de altísima violencia y crueldad. Winding Refn se limita a poner a un actor en el suelo y otro encima de él pateándole la cara, mientras un grupo de strippers en topless rodea la escena sin mostrar ningún tipo de reacción.

Hay críticos españoles e internacionales que dicen que esto es uno de los mejores thrillers del año, a pesar de que ni siquiera es un thriller, ya que el asunto central es una historia de amor francamente inverosímil. Se podría entrar a debatir las motivaciones de los críticos a la hora de escribir, pero basta con que uno se fije en las productoras de las películas criticadas, para darse cuenta del feliz matrimonio existente entre unas y otros. El caso es que esta pretenciosa obra de Winding Refn ha recibido el beneplácito de la crítica, lo que implica que, siguiendo el mito del cuento de "El traje del Rey" (un sastre confeccionó a un rey un vestido con una tela que sólo podía ser vista por personas inteligentes; el rey iba desnudo por la calle, claro, pero nadie se atrevía a decirlo para no quedar como un tonto) surge la legión de seguidores de turno y, de esta manera tan ficticia, seguramente estemos ante uno de los futuros filmes de culto.

Pero la realidad es más dura que todo eso: ¿qué ha sido del buen cine de acción? Si películas como "Drive", que literalmente dejan por el suelo el buen nombre que este género adquirió en los años 80 y 90 gracias a directores como John McTiernan, Tony Scott, Richard Donner o el propio Steven Spielberg, con auténticos héroes de acción como Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone (por cierto, Ryan Gosling lleva siempre una cerilla en la boca, al igual que Sly en Cobra) o Mel Gibson, triunfan de esta manera entre la crítica y el público se deja abducir por ellos, las esperanzas de ver una buena película de tiros, disparos y persecuciones en clave de thriller, parece cada vez más remota.

http://www.vavel.com...lizar-2012.html

Y aqui tienes el caso contrario:

«Drive» es la obra maestra que revela a un genuino creador de atmósferas

Imagen Enviada

«Drive» no es la primera ni la última película de culto que va a realizar a lo largo de su carrera el danés Nicolas Winding Refn, cuyo inmenso potencial como creador de atmósferas le capacita para atrapar al espectador con momentos hipnóticos de tensión visual. Cualquier historia, por trillada que sea, en sus manos cobra una dimensión especial, y así ocurre con la simple pero intensa anécdota del conductor interpretado por Ryan Gosling a lo Steve McQuenn.

Después del triunfo en Cannes, «Drive» está consiguiendo en los EE.UU. algunos de los premios de la crítica que sirven de antesala a los Óscar, además de las oportunas nominaciones a los Globos de Oro. Los más premiados son Albert Brooks y Cliff Martínez, como actor secundario y compositor de la música, respectivamente. Y sí que son dos de los elementos más destacados de la película, ya que el veterano intérprete hace un papel hiperviolento, que parece salido de la galería de matones de Tarantino. Pero todavía resulta más esencial el trabajo de Cliff Martínez en una banda sonora que contribuye a desarrollar esas atmósferas tan características del cine de Nicolas Winding Refn, y que viene a ser como el papel que juega Angelo Badalmenti en las películas de David Lynch.
Curiosamente, en los títulos de crédito iniciales de «Drive» figura el nombre de Badalamenti, tal vez porque fuera el compositor inicialmente previsto. A la música incidental se suma una selección de canciones tanto o más envolventes, que son: «Nightcall» de Kavinsky; «A Real Hero», de College; «Thick of the Clock», de Chromatics; «Under Your Spell», de Desire y, por último, el tema «Oh My Love», de Riz Ortolani para la película «Adiós Tío Tom» (1971), cantado por Katyna Rainieri. Entre todas estas melodías imborrables se consigue el efecto hipnótico que el cineasta danés persigue, dejando un lado los diálogos, breves pero contundentes.
Se imponen la soledad del conductor y las imágenes nocturnas de una ciudad de Los Ángeles por descubrir, sin que la velocidad altere nunca al protagonista, un tipo flemático que diríase heredero directo de Steve McQueen. No en vano es alguien metódico, que cronometra el tiempo exacto de los golpes en los que interviene al volante de su Chevy Impala. En toda la película Ryan Gosling no se desprende de su cazadora de piloto con un escorpión a la espalda.
Cannes encumbra al danés Nicolas Winding Refn
La consagración definitiva del talentoso Nicolas Winding Refn ha llegado con la obtención del premio al Mejor Director en Cannes por «Drive», su primera realización en los EE.UU. De inmediato rodará allí otros dos proyectos más, empezando por «Only God Forgives», también protagonizado por Ryan Gosling, quien viajará a Bangkok. Para «I Walk with the Dead» repetirá a su vez con Carey Mulligan, soportando el calor de Miami.
En Dinamarca se dió a conocer en 1996 con el inicio de la trilogía marginal «Pusher», y más recientemente hizo la medievalista «Valhalla Rising». En Inglaterra causó un gran impacto con «Bronson», un duro biopic sobre el boxeador y peligroso convicto Michael Peterson. M. I.

http://www.gara.net/...ador-atmosferas

Por increible que parezca ambos hablan de la misma pelicula X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donnie Darko BCN Vegeta

Publicado

Pues estoy de acuerdo con la 1º critica ...

No me habia fijado que la critica es de un diario deportivo... en fin... y viendo su archivo pone a transformers 3 por las nubes, igual que a mision imposible 4... por cierto no tiene desperdicio el comentario que ha dejado un lector X-D

¿Por qué escribe este paleto sobre cine sin tener ni puñetera idea? El impacto de Drive sólo es comparable a la que supuso "Pulp Fiction" para Tarantino o "Blue Velvet" para Lynch. Y tampoco eran películas originales, sino que "plagiaban" (como dice este ignorante) diferentes elementos del cine noir, de la serie B, de las novelas baratas, etc. para crear algo completamente nuevo.

Los dos primeros parrafos de la critica a Transformers 3 no tiene desperdicio...

Michael Bay: acción sin límites

Con el reciente estreno de "Transformers: La cara oculta de la luna", Michael Bay sigue demostrando que lo suyo son los efectos especiales y la acción desenfrenada. Lejos de ser un homenaje, podría resultar perjudicial para el género.

Ayer se estrenó en España la tercera parte de la saga Transformers, bajo el título de Transformers: La cara oculta de la luna. La película ofrece exactamente lo mismo que sus antecesoras: ritmo frenético, acción desenfrenada, planos vertiginosos, rocambolescos giros de cámara, movimientos imposibles, espectaculares efectos visuales y una incesante y continua sucesión de explosiones, tiroteos y similares, además de los inevitables discursos patrióticos, que siempre adornan sus filmes.

Viendo el tipo de cine que le gusta normal que no le guste Drive, vamos a ver, precisamente lo que critica de la pelicula es lo que la hace diferente, si no fuese por ese no gustaria tanto, seria otra peli de accion mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Breyker Sir Alonne

Publicado

Pues estoy de acuerdo con la 1º critica ...

No me habia fijado que la critica es de un diario deportivo... en fin... y viendo su archivo pone a transformers 3 por las nubes, igual que a mision imposible 4... por cierto no tiene desperdicio el comentario que ha dejado un lector X-D

¿Por qué escribe este paleto sobre cine sin tener ni puñetera idea? El impacto de Drive sólo es comparable a la que supuso "Pulp Fiction" para Tarantino o "Blue Velvet" para Lynch. Y tampoco eran películas originales, sino que "plagiaban" (como dice este ignorante) diferentes elementos del cine noir, de la serie B, de las novelas baratas, etc. para crear algo completamente nuevo.

Los dos primeros parrafos de la critica a Transformers 3 no tiene desperdicio...

Michael Bay: acción sin límites

Con el reciente estreno de "Transformers: La cara oculta de la luna", Michael Bay sigue demostrando que lo suyo son los efectos especiales y la acción desenfrenada. Lejos de ser un homenaje, podría resultar perjudicial para el género.

Ayer se estrenó en España la tercera parte de la saga Transformers, bajo el título de Transformers: La cara oculta de la luna. La película ofrece exactamente lo mismo que sus antecesoras: ritmo frenético, acción desenfrenada, planos vertiginosos, rocambolescos giros de cámara, movimientos imposibles, espectaculares efectos visuales y una incesante y continua sucesión de explosiones, tiroteos y similares, además de los inevitables discursos patrióticos, que siempre adornan sus filmes.

Viendo el tipo de cine que le gusta normal que no le guste Drive, vamos a ver, precisamente lo que critica de la pelicula es lo que la hace diferente, si no fuese por ese no gustaria tanto, seria otra peli de accion mas.

este es el tipo de crítico, cuyo comentario ponían en las carátulas de las pelis VHS de la Warner que me comprba a mediados y finales de los 90... te comprabas cualquier peli del grupo Warner y te encontrabas tres o cuatro comentarios del tipo "la pelicula con las explosiones más espectaculares de la historia del cine..." o " la mejor actuación de Stallone desde Rocky..." (está en la carátula de la peli Asesinos jejeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...