Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apache2005

que tal drive???

Publicaciones recomendadas

DC the One Slice of Life

Publicado
vida restante: 100%
Pues hablando de la volencia de Drive, hay una escena que no me había dado cuenta..

SPOILERS

No entrar sin haber visto la película.

Spoiler
La escena del escopetazo al personaje de Christina Hendricks es muy explicita, literalmente se ve como estalla la cabeza..no me dí cuenta la primera vez, sólo ví sangre..

Algo menos el pisotón final al tío del ascensor, creo que hace tiempo que no se ven escenas así en una película del género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kerotido PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Acabo de verla y como fotógrafo amante de los objetivos de gran luminosidad y los bokehs, simplemente me ha fascinado la película.

He disfrutado muchísimo viéndola, la atmósfera en todo momento es fantástica y esos ramalazos ochenteros hace que el largometraje gané más aún en encanto. Grande aquí Ryan Gosling.

Hay que verla en 1080p sí o sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Tingle

Publicado
Peli ACOJONANTE!.Creo que en unos años será valorada muchísimo más que ahora.!

Que fotografia,que jodida manera de rodar,y que puñetero crack que es Ryan Gosling!.
Además tiene una de las mejores selecciones de canciones que haya escuchado.

Repito,peli de culto desde YA,y puede que exagere,pero el Taxi Driver de nuestra generación!.

pd:Si no está nominada a mejor Película,Director,Actor y Fotografia,que les den por culo a los de la Academia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señor Spunkels Anima

Publicado
La acabo de ver hace un rato. Buena película merece la pena verla pero en mi opinión solo es una buena película, quizas revisionandola cambie de opinión.

Buena fotografía ,actuaciones de buen nivel, y la banda sonora no esta mal. Pero como han dicho tampoco es que imnove demasiado en el argumento y no parece que haya escenas o frases épicas de esas que quedan grabadas en la memoria de todos, hay escenas molonas si, pero no es lo mismo. Como he dicho si la vuelvo a ver quizas cambie de opinión.

Las escenas de persecución son la ostia, cuando empieza a pisarle a fondo y rugir el motor es la leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Lord Boros

Publicado
Es que la peli es buena, pero todo lo que la rodea es de obra maestra, un guión mejor hubiera hecho merecerle el hype que ya tiene sin él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Homer Sexual Diosas de Oro

Publicado
Para mi la mejor película del año. Yo la ví antes de que se estrenase aquí y sin saber practicamente nada, asi que la disfruté muchísimo, ahora con todo el hype que tiene alrededor influirá en la valoración de la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Poco más que añadir a todo lo que habéis dicho, la película es una delicia de principio a fin.

...

SPOILER INSIDE:

Spoiler
Imagen Enviada

I love it.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donnie Darko BCN Vegeta

Publicado

Poco más que añadir a todo lo que habéis dicho, la película es una delicia de principio a fin.

...

SPOILER INSIDE:

Spoiler
Imagen Enviada

I love it.

A mi tambien se me olvido hablar de esa escena, pero hay otra que sorprendentemente nadie hablado y que mola mucho, para mi es de las mejores...

Spoiler
por el final cuando se estampa con el coche en la persecucion, sale de el con la careta puesta, y lo enfocan desde abajo y van moviendo el plano y se va acercando hacia la camara, con destellos de luz cada x segundos, esa escena me encanta, me recuerda muchisimo a Halloween, cuando enfocaban a Michael Myers desde lejos en la oscuridad y se iba acercando mas y mas lentamente con esa inolvidable musiquita, son unos planos clasicos del cine de terror.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

No me digais que no os recuerda a Michael Myers en Halloween? si solo le falta la musiquita!!!!! :D no logro encontar la escena exacta por youtube, pero aqui dejo un video para que me entendais a que me refiero, eso si, en Drive esta todo mucho mas cuidado...

La acabo de ver hace un rato. Buena película merece la pena verla pero en mi opinión solo es una buena película, quizas revisionandola cambie de opinión.

No lo dudes, a mi me paso lo mismo, cuando la vi dije, si es una buena pelicula, pero claro con todo el hype que tenia de las criticas que habia leido... pero revisionandola gana un monton, quien la vuelva a ver que se fije en los planos, luces, sombras, la bso... viendola una segunda vez te das cuenta de la maravilla que es visualmente, para mi es de culto desde ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

La vi ayer y me decepcionó, quizá por todo el hype que traía.

Pelicula lenta lenta, Gosling con menos expresividad que Noriega (no sé si buscado así adrede) y eso que en Half Nelson me gustó mucho.

6/10

Yo creo q eso esta claro. Comparar a Gosling con Noriega es motivo de carcel X-D

Sobre la película, pues sobresaliente. Poco más se puede decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

A mi tambien se me olvido hablar de esa escena, pero hay otra que sorprendentemente nadie hablado y que mola mucho, para mi es de las mejores...

Spoiler
por el final cuando se estampa con el coche en la persecucion, sale de el con la careta puesta, y lo enfocan desde abajo y van moviendo el plano y se va acercando hacia la camara, con destellos de luz cada x segundos, esa escena me encanta, me recuerda muchisimo a Halloween, cuando enfocaban a Michael Myers desde lejos en la oscuridad y se iba acercando mas y mas lentamente con esa inolvidable musiquita, son unos planos clasicos del cine de terror.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

No me digais que no os recuerda a Michael Myers en Halloween? si solo le falta la musiquita!!!!! :D no logro encontar la escena exacta por youtube, pero aqui dejo un video para que me entendais a que me refiero...

A mí esa escena me flipó en colores, porque es casi un resumen de las virtudes de la película, sobre todo en dirección y fotografía. Es más, parece que tiene ese aroma al 'Heat' de Mann o 'Sospechosos Habituales'

Sobre el gif de arriba:

Spoiler
Cuando vi la escena previa, me daba mala espina y al ver el plano del tipo con la escopeta apuntando al baño, pensé 'Buah...mi Christina, NOOO!'. El efecto es un poco bestia, la verdad.

Sobre Gosling...creo que tiene esa cara de por sí. En Crazy Stupid Love en muchos planos cuando miraba a Carrell, ponía esa cara risueña. Es un actorazo.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donnie Darko BCN Vegeta

Publicado
Cuando digo que me recuerda a Halloween lo digo salvando las distancias X-D ya se que no se puede comparar, en Drive esta mil veces mas cuidado y logrado todo, me refiero a la base, eso de un plano fijo sin moverse ni un milimetro con un hombre que ademas lleva mascara acercandose hacia la camara lentamente de noche y con destellos de luz es un clasico de la saga halloween. Y si, para mi tambien es de lo mejor de la peli, que ademas empieza con otra gran escena que es cuando...
Spoiler
llega al bar, y se queda mirando al jefe y la accion pasa a camara lenta con la musica de fondo, luego ya la persecucion que dura poquillo pero que es muy realista, y ya la escena mencionada, despues la reunion en el bar con el intercambio, y por ultimo la chica yendo a su puerta y el yendose en su coche con la musiquita de fondo
la parte final de la pelicula (ultimos 15 minutos) es muy, muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imanol1995 Saitama

Publicado
La acabo de ver y decepción. La verdad es que la he visto pensando que iba a ser una película muy distinta a lo que ha sido. Por cierto, una muñeca inchable tiene más expresividad que el protagonista. Al final le he dado un 6/10 en Film Affinity siendo bastante generoso, creo que simplemente no la he comprendido como vosotros.

Followeame en Twitter!!!! @Imanaha17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Tingle

Publicado
Por cierto,la peli es muy,pero muy deudora de los 80,y especialmente de Corrupción en Miami(la serie).

La música,esos planos aereos,todo muy del Michael Mann de la serie o también de Collateral!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...