Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apache2005

que tal drive???

Publicaciones recomendadas

NeGrO92 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
La he visto hoy y la verdad que me ha gustado muchisimo, esos silencios y miradas, y sobre todo la musica...perfecta

Soy el unico al que le ha recordado un poco a Crash? sobre todo por la musica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Captain_Harlock Máscara de Majora

Publicado

Por fin la he visto, esteticamente es impecable, las actuaciones estan muy bien, me encanta ese rollo ochentero que tiene, sobre Ryan Gosling para mi esta perfecto, sobretodo cuando actua gestualmente en esos silencios que tiene la pelicula, al contrario de lo que he leido por aqui a mi el principio si me gusto, junto el final me parecio lo mejor, es muy enigmatico todo, no sabes que te vas a encontrar, la bso acompaña perfectamente, hay planos muy buenos, la fotografia esplendida, pero... me parece exagerado decir que es una obra maestra o una pelicula de culto, le ha faltado algo mas original o un giro argumental que te sorprendiera, no deja de ser la tipica historia contada mil veces, eso si, es verdad que tiene algunas escenas muy buenas

Spoiler
por el final cuando va buscando al jefecillo y se queda mirando en la puerta del restaurante con la careta puesta y con la musiquita de fondo me parece la mejor, pero la verdad es que esperaba que ahi hubiese entrado a saco, o la del ascensor
vamos que es muy buena pelicula, pero ni de 5 estrellas ni de culto, pq el ritmo flojea un poco sobretodo en la parte central y por no aportar algo mas sorprendente, las escenas tipo el ascensor, la sombra, la puerta del bar... no me parece motivo suficiente. Aun asi he de reconocer que la pelicula aun siendo lenta, no aburre y consigue envolverte con esa atmosfera tan bien recreada y esa estetica que a veces parece un videoclip.

Y no me quiero poner en plan critico pero es que ahi cosas de la peli que tela...

Spoiler
la escena final cuando le va a entregar el dinero con lo listo que es, que no desconfie al darle la espalda durante el intercambio a un jefe mafioso... ufff, me parecio muy forzado para crear una escena dramatica
y la escena en la que el camara enfoca la sombra me parecio innecesaria y que corta la tension que habia en ese momento, ahi el director peco de pretencioso.

Vuelvo a repetir que me ha gustado, sobretodo por la fotografia y la forma que esta contada que por la historia, pero vistas las criticas aqui y en paginas de cine, blogs... donde la ponen por las nubes, con 10 y 9 a tutiplen, no me queda mas remedio que decir que como esto siga asi va camino de superar a 127 horas como una de las peliculas mas sobrevaloradas de los ultimos años, para mi, eso si, puestos a elegir me quedo con esta mil veces antes, pq lo de 127 horas todavia alucino con las criticas que recibio, que a mi me gusto, pero para mi era una pelicula correcta, dejemoslo en buena y ya esta, no me parecio nada del otro mundo para recibir los premios y criticas que le dieron.

Y mi nota a la peli es un 8,25 solo pq con la estetica y la musica a mi ya me han ganado :)

PD: Lo de que es hiper violenta en fin... esto es una escena violenta y de hace 25 años!!!

Esa escena de Robocop es de las mejores para mi en cuanto a violencia, la prefiero mas a las escenitas de Saw, reventar a cachos a una persona a escopetazos no tiene comparación.

Sintiacutetulo-1_zps37a88ac5.jpg

Pregúntame en Ask----> http://ask.fm/Excelsiorman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abderra TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Esa escena de Robocop es de las mejores para mi en cuanto a violencia, la prefiero mas a las escenitas de Saw, reventar a cachos a una persona a escopetazos no tiene comparación.

es que Paul Verhoeven es un crack metiendo scenas gore en sus peliculas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Máscara de Majora

Publicado

Pues si, me acuerdo cuando vi esa escena de pequeño me quedé blanco, ahora con tanto gore y tal estas escenas pierden fuerza, seguramente la ve algún iniciado recientemente en el cine y no le impacta tanto, pero en su día era un pasote (para mi aún lo sigue siendo)

Sintiacutetulo-1_zps37a88ac5.jpg

Pregúntame en Ask----> http://ask.fm/Excelsiorman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abderra TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues si, me acuerdo cuando vi esa escena de pequeño me quedé blanco, ahora con tanto gore y tal estas escenas pierden fuerza, seguramente la ve algún iniciado recientemente en el cine y no le impacta tanto, pero en su día era un pasote (para mi aún lo sigue siendo)

la verdad es que no te quito razón alguna la scena es fuerte y sobretodo cuando la vimos de peques.

a mi me impresionó tambien de pequeño la escena del tio que se le cae el tanque de ácido encima y aparece como derretido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirita Genos

Publicado
Si no gana el oscar a mejor fotografía y BSO paso de los oscars para siempre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanheee HARENA TIGRIS

Publicado

Fotografía es para The Tree of Life sí o sí. Ha ganado más de 15 premios ya.

firma6feet.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirita Genos

Publicado

Fotografía es para The Tree of Life sí o sí. Ha ganado más de 15 premios ya.

Es verdaaaaad, El árbol de la vida... es la mayor fuente de inspiración que he visto en años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Rey Vendrick

Publicado

He convencido a mi novia para ir a verla, ya puede ser buena que si no me degüella X-D

Es una peli especial eh? No creas que le va a gustar a todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

He convencido a mi novia para ir a verla, ya puede ser buena que si no me degüella X-D

Iría con ventaja si a la novia le gusta Gosling, al menos compensaría si no le gusta la película en si..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Iría con ventaja si a la novia le gusta Gosling, al menos compensaría si no le gusta la película en si..

Pero no es así, no le gusta :(

Me la estoy jugando... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomedu7 Entrenador guay

Publicado
La vi ayer y me decepcionó, quizá por todo el hype que traía.
Pelicula lenta lenta, Gosling con menos expresividad que Noriega (no sé si buscado así adrede) y eso que en Half Nelson me gustó mucho.

6/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Rey Vendrick

Publicado

La vi ayer y me decepcionó, quizá por todo el hype que traía.

Pelicula lenta lenta, Gosling con menos expresividad que Noriega (no sé si buscado así adrede) y eso que en Half Nelson me gustó mucho.

6/10

Yo vi en 3 semanas 3 pelis de Gosling (Drive, Crazy, Stupid, Love y My Blue Valentine) y eso que ya demostró que es un actorazo desde muy pronto (The Believer), pero ahora me parece de los mejores actores del panorama actual y no digamos de los jóvenes talentos.

Y tengo por ahí The Ides of March que también sale. Menuda colección de papelazos se ha marcado en poco tiempo.

Pero sí, Drive es en la que menos se puede lucir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donnie Darko BCN Vegeta

Publicado

la verdad es que no te quito razón alguna la scena es fuerte y sobretodo cuando la vimos de peques.

a mi me impresionó tambien de pequeño la escena del tio que se le cae el tanque de ácido encima y aparece como derretido

Te refieres a esta escena del acido...

http://www.youtube.com/watch?v=CCCY487llos

Esa escena de Robocop, cuando lo matan, es mil veces mas impactante a casi todas las escenas violentas que se han hecho desde entonces, yo cuando la vi de pequeño tambien me quede flipando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...