Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apache2005

que tal drive???

Publicaciones recomendadas

charlie ferrari13 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

La película me sigue pareciendo una joya. Mi escena favorita sigue siendo su comienzo, con esa música de... ¿Kavinsky se llamaba? No me acuerdo.

Sí, es de Kavinsky

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pepon81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La vi hace un tiempo y no me pareció gran cosa, la verdad.

Es una película con un buen tramo inicial y que luego decae mucho y que llega incluso a aburrir. No sé qué le veis tanto por este foro como para tenerla como película de cabecera.

Respeto que no te acabe de gustar mucho la peli, faltaria más,pero el gusto por esta peli no es exclusivo del foro te lo puedo asegurar.

Es toda una experiencia
vivir con miedo ¿verdad?
Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas
que vosotros no creeríais
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wike Heraldo de la Muerte

Publicado

La vi hace un tiempo y no me pareció gran cosa, la verdad.

Es una película con un buen tramo inicial y que luego decae mucho y que llega incluso a aburrir. No sé qué le veis tanto por este foro como para tenerla como película de cabecera.

para mi totalmente al reves, empieza bien y va mas cada vez. Cada escena es mejor y más "intensa" que la anterior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Spitter

Publicado
A mí lo único que no me gusta de la película es cuando le toca el turno a Nino. Por lo demás, me parece brutal.

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
Solo para "verdaderos creyentes":

Imagen Enviada

Spoiler
Imagen Enviada
yeah
Imagen Enviada
no carga esta imagen de arriba que es la que quiero poner por alguna razón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Son Goku

Publicado
Es una joya, como ya han dicho.

Hay que destacar el empeoramiento de Gosling en Only God Forgives.

En drive vemos al conductor sonreir de forma cómplice y pura al niño, y vemos su tensión en las situaciones de violencia, hasta el punto de parecer, que más que ser agresivo, tiembla por dentro y rechaza la violencia, y parece que lo que más deseara fuera desaparecer en esos momentos.

En cambio, en only god forgives se pasa toda la película con cara de piedra.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deh17 Tingle

Publicado

Es una joya, como ya han dicho.

Hay que destacar el empeoramiento de Gosling en Only God Forgives.

En drive vemos al conductor sonreir de forma cómplice y pura al niño, y vemos su tensión en las situaciones de violencia, hasta el punto de parecer, que más que ser agresivo, tiembla por dentro y rechaza la violencia, y parece que lo que más deseara fuera desaparecer en esos momentos.

En cambio, en only god forgives se pasa toda la película con cara de piedra.

Bueno, son diferentes papeles, aunque tengan cosas en común no son los mismos. En Drive el personaje es la típica figura del antihéroe, en cambio en Only God Forgives el personaje se escapa de esos modelos convirtiéndose en un personaje con más capas, más difícil de descubrir, menos permeable, mientras que en el conductor de Drive vemos su felicidad cuando están con la chica y su hijo, en Only God Forgives vemos frialdad, una frialdad que da miedo, no hay espacio para la felicidad, no en el infierno que plantea Refn.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gravitón Fledgling

Publicado
vida restante: 75%
Drive representa una de esas ocasiones en el cine cuando coinciden varios buenos profesionales de cada ámbito y todos están inspirados: el del casting, el de fotografía, el de la banda sonora, el de vestuario, el de iluminación, y por supuesto, el director. Y convierten un guión normalito en una experiencia audiovisual grandiosa.

Yo solo la he visto una vez porque tengo miedo a estropear el recuerdo tan impactante que me causó, pero la tengo sin duda entre las mejores películas que he visto en mi vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...