Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apache2005

que tal drive???

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
De robot chicken de la semana pasada:
Imagen Enviada
Spoiler

this is ryan reynolds, I'm ask for ryan gosling!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rufo3 Curaga

Publicado
La película está bien, pero no me entusiasmó ni la considero una "joya". Doblada pierde mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_Cano Stinger

Publicado
Por fin la pude ver hace 2 días con el BluRay editado aquí en España y en una LED de 40" y un buen equipo de sonido, y qué decir, de lo más bruto que he visto en cuanto a calidad de imágen y sonido, absolutamente espectacular, la he vuelto a disfrutar incluso más que en el cine y sus posteriores revisiones Sparrows, la fotografía y la ambientación me siguen maravillando y con esa calidad de imágen se disfruta el doble, sin duda una de las películas más icónicas de los últimos años.

Merece mucho la pena la edición de aquí, mismo contenido que en otros países y encima con la mejor carátula de todas, la del cartel de cine :P. Si la encontrais a buen precio ahora con las rebajas de invierno no lo dudéis un momento y haceros con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekirne Bang

Publicado
Después de Mulholland Drive ha sido la única película que he visto dos veces en un período de tiempo relativamente corto. Y es cierto lo que se dice, mejora en un revisionado.

A nivel de imagen, sonido... tiene algo único que atrapa. No es ninguna maravilla ni creo que siente punto de inflexión de nada, pero tiene ese cierto carisma especial que pocas pelis tienen.

En ese sentido me recuerda un poco a Amor a quemarropa o Leon el profesional, aunque en esas dos pelis destacan más los personajes y aquí se potencian los iconos y la música. La chaqueta, la careta, el martillo... dan ganas de irse de tiendas y pillarse réplicas X-D y sin duda el uso de la luz es muy protagonista.

Actualmente con

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Los planos aéreos de la ciudad son muy Mulholland Drive. Y sí: la luz es muy protagonista. Ya lo decía Lynch en el rodaje de Mulholland Drive: Los Angeles tiene algo especial y maravilloso que la luz que tiene.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pizzoleto Midna

Publicado
La vi el otro dia. Me gustó, pero no vi esa obra maestra que algunos dicen, aunque puede ser que sea por mi tirria al actor protagonista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.:sparco:. Bang

Publicado
La pelicula esta bien, pero te tiene que gustar, coincido con que no es una obra maestra, es una buena pelicula sin mas, pero entiendo que se puede hacer algo lenta para los que no estan acostumbrados a este tipo de pelis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javichu18 Boomer

Publicado

A mi no me gustó nada, imagino que porque no habia visto el trailer ni nada y me pillo por sorpresa toda ella.

Yo fui al cine solo conociendo el poster promocional y me sigo haciendo pajas cuando la vuelvo a ver X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Starbound, Protector

Publicado
Yo la acabo de terminar de ver y bueno, no sabía de que iba muy bien y sólo la puedo definir de una manera: maravillosa.

Una escena que resume perfectamente toda la magnificiencia de la peli es la escena del ascensor, el chico, la chica, la chaqueta del escorpión, el uso de la luz, el malo y como por amor podemos sacar lo peor de nosotros mismos, 5 minutos maravillosos.

La verdad, me he quedado muy flipado porque no me esperaba nada de eso en esta peli XD

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Stinger

Publicado

A mi no me gustó nada, imagino que porque no habia visto el trailer ni nada y me pillo por sorpresa toda ella.

Yo fui solo sabiendo que consistia en un tio que conducia.Me entraron ganas porque hablaron de ella genial en LaSexta3 y me encanto.Simplemente no te gusto X-D no hace falta buscar un motivo.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado

Imagen Enviada

dibujante natalie hall

Hay muchos mashups más que estan de lujo.

*

Imagen Enviada

Watch an amazing movie... fall in love with the soundtrack... feel moved to whip up a brooding mash for the lonely souls of the night whom like to Drive....

Nightsoul

Kavinsky - Nightcall

UNKLE feat. Richard Ashcroft - Lonely Soul

Taste Tester - Flaccid Acid

Kavinsky - Nightcall (keysersozeh acoustic remake)

aqui podeís escuchar la canción

*

otro mashup

*otra

Imagen Enviada

Night hypnotize U

Kavinsky (Nightcall) vs N.E.R.D. (Hypnotize U)

The quality of acapella is not optimal because I extracted it.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie ferrari13 Lord Boros

Publicado
Bueno, pues por fin he visto Drive. Iba con mucho miedo, recuerdo que cuando apareció en la sección oficial de Cannes fue la que más me llamó la atención. Luego vi las primeras reviews de gente que me fio, muy buenas críticas y mi interés aumentó. La gente comenzó a hablar maravillas de ella, quería verla en el cine pero por desgracia no pude y ahora me arrepiento, debería haber insistido más... Más tarde se convirtió en película de culto por el foro, todo cristo llevaba firmas y avatares de la peli... En fin la vi el otro día por 10 en blu ray pero no la pillé porque ayer la estrenaban en el plus (y como puedo verla en HD...). Y como digo me daba mala espina, a ver si las expectativas me van a jugar una mala pasada... aparte de que entre las firmas de los foros y demás ya me lo sabía casi todo....

A pesar de todo la he disfrutado bastante. Visualmente es una maravilla, la fotografía y la iluminación son espléndidas. Una dirección muy cuidada, sin duda. Es rara la escena que no te deja una imagen para el recuerdo o que simplemente te llame bastante la atención. Y para rematar está la banda sonora.

Sobre el mutismo y la 'comunicación' de los personajes, a mí me ha gustado aunque es cierto que recientemente he visto dos pelis de Kim Ki-duk y no me ha parecido para tanto. Pero bueno, no me desagrada (más bien lo contrario) que de vez en cuando se vean este tipo de películas algo más pausadas y menos explicativas.

En las críticas negativas he leído que uno de sus principales defectos es la propia historia, que es simple y vacía. A mí no me ha parecido la panacea precisamente, pero tampoco lo veo algo tan grave. Me explico, he dicho ya varias veces por el foro que para mí hay muchas formas de hacer una buena película. Drive no es que cuente una historia magnífica en todos los sentidos, pero también es importante señalar que no hay errores graves que se le puedan achacar (sin ser perfecta funciona y mantiene el interés), ni ridiculeces propias de películas actuales con evoltorios bonitos pero guiones paupérrimos. Es cierto que trata un tema bastante manido como el de la venganza, pero aún así consigue destacar y sobretodo tiene 'algo especial', su dirección, su estética, su ambientación y múltiples detalles más que también son cine con todas las letras. A veces, está bien vivir y sentir las películas en lugar de entenderlas, procesar las tramas, los personajes, ... A mí me ha gustado bastante y si gana con los reviosinados pues mejor, tenía pensado verla más veces para observar mejor su supuesta vacuidad.

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apamon Máscara de Majora

Publicado
Ayer la volví a ver (creo que fue en enero del año pasado cuando la ví en el cine por primera vez) y vaya, cada vez que la veo me gusta más. Su color, fotografía, sombras, música, personajes, temática, combinación de géneros...cada escena se te queda marcada a fuego en el cerebro. Aprovechando que está a 10 euros en blu ray no tardaré demasiado en hacerme con esta joya.

Real Madrid / Quentin Tarantino / Ciudad de Dios / Pulp Fiction / Post-Grunge / Nu-Metal / Metallica

MIS CRITICAS DE CINE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...