Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apache2005

que tal drive???

Publicaciones recomendadas

Donnie Darko BCN Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Lo bueno es verla sin tener demasiadas referencias como fue mi caso. Ir a verla condicionado por las excelentes críticas siempre puede llevar a a una ligera decepción ya que la película en sí no es muy novedosa en su planteamiento ni desarrollo y debe su fuerza a nivel artístico y visual. Si ya sabes estas cosas no saldrás de verla tan sorprendido..

Si, me deje influenciar por las grandes criticas que lei no solo aqui, sino en diferentes blogs de cine que mire y estuve esperando algo sorprendente argumentalmente hablando que no llego, pero... tengo que rectificar, esta peli es de culto pero al 100%, cuando he ido a comer estaban viendola en el comedor por medios que ya todos conocemos O:) y total que mientras comia la estado viendo por segunda vez y al final con la tonteria me quedado embobado y me la he tragado entera, y he de decir que es de esas pelis que mejoran en un segundo visionado, me ha pasado como con donnie darko que la primera vez que la vi no me llamo especialmente la atencion y cuando la volvi a ver es cuando quede "fascinado" con ella, pues lo mismo, me estado fijando en los detalles y a destacar...

-Ryan Gosling hace una pedazo de actuacion, pero sobretodo gestual, transmite todo sin hablar, a destacar el enamoramiento con la chica sin practicamente mediar ninguno de los dos palabras, sin ser atraccion sexual que es mas facil que hacer creible un enamoramiento casi a primera vista. El personaje lo interpreta perfectamente.

-Mirando minuciosamente la fotografia, estetica, ambientacion, paisaje llamalo como quieras es una pasada, las luces, los reflejos, las sombras, se nota que se lo han currado un monton, a pesar de no tener grandes efectos especiales es un espectaculo visual.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada

-Como dije en el anterior mensaje para mi la mejor escena junto la del ascensor es cuando llega al restaurante con el coche con la musica sonando de fondo y mira por la ventana del restaurante con la mascara puesta y la accion sucede a camara lenta, es buenisima.

-Se nota que el director busca escenas "llamativas" por llamarlas de alguna manera con primerisimos planos de las zapatillas ensangrentadas

Spoiler
la escena donde se le sapica la sangre en la cara, el beso del ascensor, cuando le aplasta la cabeza brutalmente que ademas se escucha explicitamente, igual que cuando le clava el cuchillo en el intercambio o el jefe le corta las venas al del taller, el sonido se escucha muy fuerte, la escena del restaurante, la de la sombra, etc que por cierto estaba equivocado con lo que dije antes, cuando enfoca la sombras ya le habia clavado el cuchillo.

No tenia ninguna intencion de verla otra vez y al final la he visto hasta el final, es magnetica, vamos que ahora me encanta la peli X-D ostia se me olvidaba hablar de la musica...

-La BSO me encanta, esta encajada perfectamente y le queda como anillo al dedo. Estas dos molan mucho :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

espaiderman Lord Boros

Publicado
Le he encontrado un fallo que apenas se aprecia si no se mira con detenimiento, es bastante tonto, pero yo me he dado cuenta.. :D

El fallo en cuestión, es cuando va a robar el deportivo con la vara esa de metal, Gosling tiene los guantes puestos mientras fuerza la puerta del coche, y derrepente cuando hay un cambio de imagen, los guantes los tiene en el bolsillo trasero.. 8O

Ya digo que es tonto, pero no se como diablos tuvieron ese fallo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado
La acabo de ver. Apuntadme en la lista de los que piensan que es un peliculón. El driver de Ryan Gosling entra directo en mi lista de personajes inolvidables y sobre todo en la de protagonistas sin nombre.

Por cierto, mucho mejor verla sin ver el trailer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Le he encontrado un fallo que apenas se aprecia si no se mira con detenimiento, es bastante tonto, pero yo me he dado cuenta.. :D

El fallo en cuestión, es cuando va a robar el deportivo con la vara esa de metal, Gosling tiene los guantes puestos mientras fuerza la puerta del coche, y derrepente cuando hay un cambio de imagen, los guantes los tiene en el bolsillo trasero.. 8O

Jajajaja, típico gazapo o que se cuela un fotograma que no es y listo. De todas, siempre me parecen fallos tontos que no deberían tener los montadores.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Peliculón, es enorme. Con un aire de ensueño tipo Lynch y una dirección magnífica. Pero se de mucha gente que no le gustará. No es del tipo cine mierda que gusta ahora a la popular.

Me da gracia lo de hiperviolenta. Me imagino que si veís Irreversible, o alguna de Peckinpah os ponéis Flanders al extremo.

Risas.

Eso mismo pensé yo, parece como si estuviera viendo una pelicula de David Lynch mas la violencia de Sam Peckimpah

Síiii. Me acordé de 'mi' Lynch en muchísimos planos y la fotografía. Esos planos nocturnos, desde el aire, de Los Angeles, son muy Lynch en 'Mulholland Drive'. El decía que LA tenía el encanto de su luz, de poseer una luz especial y aquí se refleja a la perfección, con unas escenas de día con una luz muy intensas y esos tonos azulados y verdosos por la noche.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donnie Darko BCN Vegeta

Publicado

Si te pones a mirar minuciosamente ninguna pelicula se libra de esos gazapos, a mi esteticamente y el montaje del director me parece brillante. Y hablando de estetica, a mi me recuerda a Miami Vice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakafuti PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Aburrida hasta decir basta. Es la 5ª pelicula con la que me quedo dormido sin estar cansado. Desde Malditos Bastardos que no me pasaba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Genos

Publicado
La vi hoy,acabo de volver y me parece brutal,me ha encantado,da gusto ir al cine a ver una pelicula asi,de las mejores que he visto en cine,para mi peli de 10

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Japero Genos

Publicado
Otro que la vió anoche.
La escena del ascensor me parece sencillamente brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryukker Hunter

Publicado
Encima el puto director tiene los cojonazos de hacer las 2 persecuciones más espectaculares de los últimos años. Y me quedo con eso que parece que nadie lo ha comentado, porque tiene tantas cosas esta película que me da pereza hablar de todas ellas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me ha encantado, sobretodo por la acojonante direccion y fotografia acompañadas por una genial BSO. Ryan Gosling ha estado sensacional, una interpretacion insuperable.

La trama no me ha parecido gran cosa pero esta realmente bien llevada, te mantiene pegado a ella desde el minuto uno. Una gran pelicula de culto que tengo ganas darle un segundo visionado, muy recomendable. Salu2.

PD: ¿Os habeis dado cuanta del reflejo de los ojos o he sido el unico que se ha fijado?

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepon81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno salgo del cine ahora mismo, simplemente magnifica, la mejor película del año(al menos que yo haya visto), no se si es una obra maestra pero desde luego es una película de culto.
Tiene monton de planos y escenas inovidables(lo del ascensor brutal, la del martillo y la bala) y la banda sonora, no solo por la elección de las canciones sino como encajan en la película. No están metidas con calzador como en muchas películas.
Estoy de acuerdo que la película cuenta una historia mil veces vistas pero...de verdad me cuesta acordarme de una película que utilice todos los medios audiovisuales como esta, las imagenes, la musica, el silencio...

Sin duda alguna, no va a gustar a todo el mundo, tenerlo claro, es un ritmo lento en la que las escenas de acción son escasas y ademas duran segundos, con una violencia muy explicita. Ademas si vas guiado por el trailer la decepción va a ser total, en fin esto último no es culpa de la película.

Spoiler

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Es toda una experiencia
vivir con miedo ¿verdad?
Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas
que vosotros no creeríais
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slim360xbox Kame Sennin

Publicado
vida restante: 25%
Otro que la ha visto hoy y pido perdón si cometo alguna aberración dado mis limitados conocimientos de cine:

-La película esperaba más dado las críticas no obstante lo mejor que he visto este año junto a esa crazy stupid and love(que fue a ver por ocupar una tarde y me cautivó con su guión) que se ha guardado un pedacito de mi corazón.No obstante driver es la mejor película que he visto este año.

-En algunos momentos el cuadro de la película me ha recordado a pulp fiction(igual estoy diciendo una aberración)

-Es una gran película,interesante,que te mantiene atento y goslling con esas miradas,esas frases escuetas que siempre estás esperando a ver que dice aunque muchas veces sepas lo q va a decir,esa sonrrisa que deja ver de vez en cuando,esa mirada en el ascensor...

-Al acabar la peli la película me ha quedado en plano secundario,la actuación de goslling ha sido demasiado grande que me ha tapado todo lo demás,enorme,fabuloso,magnífico... y miles de adjetivos para esta sorpresa.

¿La mejor película del año?Puede que si

¿La mejor actuación del año la de goslling?Seguro que si,es demasiado buena como para que haya otra mejor,en serio que su actuación me ha dejado sin palabras,esque es demasiado buena para ponerle algún pero y aún a riesgo de que me tacheis de todo probablemente una de las mejores actuaciones de la historia del cine,probablemente.

Posd:Por fin una película con persecuciones reales,no una de esas en las que el coche va de frente contra 30 coches y no pasa nada joder,las persecuciones deberían ser un ejemplo de como hacer una persecución en el cine.No sólo eran creibles,sino espectaculares sin tener que abusar de "el prota va en el coche y no le pasa nada ni aunque le pasen 8 camiones por encima"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Genos

Publicado
No me ha gustado nada, nose, sere raro quizas, pero es muuuuuuuuuuuy lenta, el personaje parece que va a camara lenta, se piensa muuuuuuuuuuuucho las cosas, los sucesos paracen no acabar nuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca, y los dialogos nose, no me ha gustado nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...