Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apache2005

que tal drive???

Publicaciones recomendadas

ezzio auditore Ultima

Publicado
vida restante: 100%
A mi me ha gustado, un poco rara, no es nada convencional...pero tiene su encanto. Hemos ido 10 personas al cine y a 5 nos ha gustado y a 5 les parecio una mierda, fifty fifty X-D



Lo mejor de la peli (casi) :D

Afouteza e corazón.

 

 

zlw9ic.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Breyker Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

La ví el otro día junto a unos amigos convenciéndoles de que la estaban poniendo por las nubes en todo el mundo, resultado: CASI ME MATAN.

 

Madre mía..... ¿Qué tiene de PELICULÓN esto?? Desarrollo leeeeento y anodino, escenas de silencio total, un protagonistas soso soso como el solo, momentos en que se queda absolutamente callado y NO PASA NADA.

 

Y mira que empieza bien la peli antes de que salgan los títulos, pero es que no arranca la peli.... uffff!!

 

Yo no se donde ven la obra maestra que dicen algunos.

 

Me paso exactamente lo mismo, se la puse a mis compis, y casi salgo al patio de fusilamiento ...

 

La peli no es nada del otro mundo, algunos la califican como cine de culto, algo que yo sepa no es ya que para que se de tal caso la peli no debe de gustar a casi nadie y dentro de un tiempo le de por calificarla de obra maestra un puñado de freaks ...

 

Ya dije en mis comentarios que la peli era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta ...

 

Desde cuando para que una pelicula sea considerada de culto no debe de gustar a casi nadie? este termino es bastante amplio, al principio se usaba para pelis de bajo presupuesto que fracasaron en taquilla pero que tiene una legion de seguidores que la elevan a los altares, aunque hoy en dia este termino se utiliza para peliculas que por x razones, argumento fuera de lo comun, escenas curiosas, frases memorables... hace que tenga una legion de seguidores, ademas que una pelicula de culto no tiene pq ser una obra maestra o un peliculon. Ejemplo Evil Dead, que cumple todos estos requisitos, si hasta scarface esta considerada una peli de culto, y ni es de bajo presupuesto, ni fue un fracaso en su dia, y gusta a todo el mundo.

 

La unica pelicula reciente que se puede considerar de culto al 100% es Donnie Darko, pelicula independiente de bajo presupuesto que fue un autentico fracaso en taquilla y que cuando salio en dvd el boca a boca la acabo convirtiendo en un exito, por no hablar del enigmatico argumento, de personajes como el conejo que se te quedan grabados, estas frases que tiene sobre la vida, dios y demas, un final chocante, buena bso, etc es la pelicula mas actual que cumple con los supuestos requisitos para ser considerada de culto.

 

 

Sobre la pelicula, nadie ha dicho que sea una obra maestra, o por lo menos yo no, ya he dicho que para mi es de culto, pero digo para mi, y no por la historia o el guion como con Donnie Darko, que Drive en eso es totalmente previsible y no llama nada la atencion, si no por la forma en la que esta rodada, estetica, planos, bso... han conseguido llamarme la atencion mas de lo normal, para saber si es considerada de culto habra que esperar un tiempo, ver si cuando salga en dvd la gente acude a comprarla o si en unos años la gente se sigue acordando de ella.

 

lo que está claro, es que sea de culto o no, es una peli de 15 millones de dolares (10 millones de euros; hay pelis españolas mas caras...) que ha logrado llamar la atención de muchísima gente y eso es por algo... veremos si en los Oscar se acuerdan de ella, ahora que nominan a tropecientas peliculas...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ryukker Tank

Publicado
vida restante: 100%

La peli tambien es que hay que verla en condiciones, en una sala con el sonido a tope, por lo menos la primera vez. De lo contrario es más complicado entrar en ella

 

la peli hay que verla tranquilo y relajado... por supuesto no te puedes poner a verla con los colegas, haciendo el gilipollas y comiendo pizzas, mientras cada uno vá soltando paridas...esto no es Transformers...

 

Pues lo de relajado lo dudo, yo en el incio y sobretodo a partir de la segunda mitad, cuando ocurre ESO, tenia los cojones por corbata. No es una película apaible ni mucho menos, es muy tensa y frenética, pero tienes que haber entrado de verdad en ella, requiere cierta participacion del espectador, pero la gente esta muy mal acostumbrada a las peliculas faciles

 

la gente lo que está acostumbrada ahora es a ver productos tipo "Los 4 Fantasticos"... y a estar hablando con el de al lado mientras hacen un ruido insoportable con la bolsa de Fritos...

 

que no quiero decir que a los que no les haya gustado sean así por supuesto, la peña que opina aquí son geste a la que le gusta el cine y respetuosa...

hablo de las masas de gente qeu van al cine con una mala educación acojonante, por no hablar de las familias con hijos que se juntan todos y no hay quien las aguante...

 

Pues tendrias que haber visto la parejita que tuve detrás, todo el rato "uff muy lenta" luego "joder que violenta" "demasiado eh?". Luego son los mismos que ven Transformers 3 y se quejan de cosas como el guion o los actores, mi conclusión es que a la gente no le gusta el cine, lo ven porque es un acto cultural muy extendido pero en realidad preferirian estar en su casa viendo la tele.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr Kalimotxo Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

La ví el otro día junto a unos amigos convenciéndoles de que la estaban poniendo por las nubes en todo el mundo, resultado: CASI ME MATAN.

 

Madre mía..... ¿Qué tiene de PELICULÓN esto?? Desarrollo leeeeento y anodino, escenas de silencio total, un protagonistas soso soso como el solo, momentos en que se queda absolutamente callado y NO PASA NADA.

 

Y mira que empieza bien la peli antes de que salgan los títulos, pero es que no arranca la peli.... uffff!!

 

Yo no se donde ven la obra maestra que dicen algunos.

 

Eso, exactamente eso, mata la película.

 

Comparáis esta película con otras de culto magníficas, y me gustaría saber si alguna tiene estos momentos de silencio, que se basan en sacar el jeto del prota con una cara inerte mientras nadie mueve la boca. ¿POR QUÉ ESTOS MOMENTOS? ¿QUÉ APORTA A LA PELÍCULA? ABSOLUTAMENTE NADA.


Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Donnie Darko BCN Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

La ví el otro día junto a unos amigos convenciéndoles de que la estaban poniendo por las nubes en todo el mundo, resultado: CASI ME MATAN.

 

Madre mía..... ¿Qué tiene de PELICULÓN esto?? Desarrollo leeeeento y anodino, escenas de silencio total, un protagonistas soso soso como el solo, momentos en que se queda absolutamente callado y NO PASA NADA.

 

Y mira que empieza bien la peli antes de que salgan los títulos, pero es que no arranca la peli.... uffff!!

 

Yo no se donde ven la obra maestra que dicen algunos.

 

Me paso exactamente lo mismo, se la puse a mis compis, y casi salgo al patio de fusilamiento ...

 

La peli no es nada del otro mundo, algunos la califican como cine de culto, algo que yo sepa no es ya que para que se de tal caso la peli no debe de gustar a casi nadie y dentro de un tiempo le de por calificarla de obra maestra un puñado de freaks ...

 

Ya dije en mis comentarios que la peli era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta ...

 

Desde cuando para que una pelicula sea considerada de culto no debe de gustar a casi nadie? este termino es bastante amplio, al principio se usaba para pelis de bajo presupuesto que fracasaron en taquilla pero que tiene una legion de seguidores que la elevan a los altares, aunque hoy en dia este termino se utiliza para peliculas que por x razones, argumento fuera de lo comun, escenas curiosas, frases memorables... hace que tenga una legion de seguidores, ademas que una pelicula de culto no tiene pq ser una obra maestra o un peliculon. Ejemplo Evil Dead, que cumple todos estos requisitos, si hasta scarface esta considerada una peli de culto, y ni es de bajo presupuesto, ni fue un fracaso en su dia, y gusta a todo el mundo.

 

La unica pelicula reciente que se puede considerar de culto al 100% es Donnie Darko, pelicula independiente de bajo presupuesto que fue un autentico fracaso en taquilla y que cuando salio en dvd el boca a boca la acabo convirtiendo en un exito, por no hablar del enigmatico argumento, de personajes como el conejo que se te quedan grabados, estas frases que tiene sobre la vida, dios y demas, un final chocante, buena bso, etc es la pelicula mas actual que cumple con los supuestos requisitos para ser considerada de culto.

 

 

Sobre la pelicula, nadie ha dicho que sea una obra maestra, o por lo menos yo no, ya he dicho que para mi es de culto, pero digo para mi, y no por la historia o el guion como con Donnie Darko, que Drive en eso es totalmente previsible y no llama nada la atencion, si no por la forma en la que esta rodada, estetica, planos, bso... han conseguido llamarme la atencion mas de lo normal, para saber si es considerada de culto habra que esperar un tiempo, ver si cuando salga en dvd la gente acude a comprarla o si en unos años la gente se sigue acordando de ella.

 

lo que está claro, es que sea de culto o no, es una peli de 15 millones de dolares (10 millones de euros; hay pelis españolas mas caras...) que ha logrado llamar la atención de muchísima gente y eso es por algo... veremos si en los Oscar se acuerdan de ella, ahora que nominan a tropecientas peliculas...

 

No lo sabia, 10 millones solo :-o entonces tengo que decir que el director ha creado una maravilla, con ese presupuesto no se puede permitir rodar escenas con grandes efectos especiales, explosiones y coches volando a tutiplen que es lo que esperabais muchos, debia conseguir llamar la atencion de otra forma y vamos si lo ha conseguido.

 

Sobre si es de culto o no, solo el hecho que lo estemos discutiendo para mi ya la hace de culto :D pq esta pelicula esta dando tanto que hablar y otras con presupuestos millonarios como puede ser mision imposible, no? pq esta peli lleva ya 10 paginas en este foro? pq hay gente que se dedica hacer fan art de la pelicula? etc, etc, etc


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Breyker Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
No lo sabia, 10 millones solo :-o entonces tengo que decir que el director ha creado una maravilla, con ese presupuesto no se puede permitir rodar escenas con grandes efectos especiales, explosiones y coches volando a tutiplen que es lo que esperabais muchos, debia conseguir llamar la atencion de otra forma y vamos si lo ha conseguido.

Sobre si es de culto o no, solo el hecho que lo estemos discutiendo para mi ya la hace de culto :D pq esta pelicula esta dando tanto que hablar y otras con presupuestos millonarios como puede ser mision imposible, no? pq esta peli lleva ya 10 paginas en este foro? pq hay gente que se dedica hacer fan art de la pelicula? etc, etc, etc
[/quote]

tiene exactamente el mismo presupuesto que Torrente 4...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sihkander_5 Bang

Publicado
vida restante: 100%
Para mí, una peste de película de la que hay que huir. Para lo bien rodada que esté, o una BSO no salva una película pero ni de coña. Un argumento pésimo y lento, unos personajes que no me transmiten nada, y claro por supuesto no sirve ni como peli palomitera para pasar el rato. Desde luego vaya desilusión de película.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr Kalimotxo Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

La ví el otro día junto a unos amigos convenciéndoles de que la estaban poniendo por las nubes en todo el mundo, resultado: CASI ME MATAN.

 

Madre mía..... ¿Qué tiene de PELICULÓN esto?? Desarrollo leeeeento y anodino, escenas de silencio total, un protagonistas soso soso como el solo, momentos en que se queda absolutamente callado y NO PASA NADA.

 

Y mira que empieza bien la peli antes de que salgan los títulos, pero es que no arranca la peli.... uffff!!

 

Yo no se donde ven la obra maestra que dicen algunos.

 

Me paso exactamente lo mismo, se la puse a mis compis, y casi salgo al patio de fusilamiento ...

 

La peli no es nada del otro mundo, algunos la califican como cine de culto, algo que yo sepa no es ya que para que se de tal caso la peli no debe de gustar a casi nadie y dentro de un tiempo le de por calificarla de obra maestra un puñado de freaks ...

 

Ya dije en mis comentarios que la peli era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta ...

 

Desde cuando para que una pelicula sea considerada de culto no debe de gustar a casi nadie? este termino es bastante amplio, al principio se usaba para pelis de bajo presupuesto que fracasaron en taquilla pero que tiene una legion de seguidores que la elevan a los altares, aunque hoy en dia este termino se utiliza para peliculas que por x razones, argumento fuera de lo comun, escenas curiosas, frases memorables... hace que tenga una legion de seguidores, ademas que una pelicula de culto no tiene pq ser una obra maestra o un peliculon. Ejemplo Evil Dead, que cumple todos estos requisitos, si hasta scarface esta considerada una peli de culto, y ni es de bajo presupuesto, ni fue un fracaso en su dia, y gusta a todo el mundo.

 

La unica pelicula reciente que se puede considerar de culto al 100% es Donnie Darko, pelicula independiente de bajo presupuesto que fue un autentico fracaso en taquilla y que cuando salio en dvd el boca a boca la acabo convirtiendo en un exito, por no hablar del enigmatico argumento, de personajes como el conejo que se te quedan grabados, estas frases que tiene sobre la vida, dios y demas, un final chocante, buena bso, etc es la pelicula mas actual que cumple con los supuestos requisitos para ser considerada de culto.

 

 

Sobre la pelicula, nadie ha dicho que sea una obra maestra, o por lo menos yo no, ya he dicho que para mi es de culto, pero digo para mi, y no por la historia o el guion como con Donnie Darko, que Drive en eso es totalmente previsible y no llama nada la atencion, si no por la forma en la que esta rodada, estetica, planos, bso... han conseguido llamarme la atencion mas de lo normal, para saber si es considerada de culto habra que esperar un tiempo, ver si cuando salga en dvd la gente acude a comprarla o si en unos años la gente se sigue acordando de ella.

 

lo que está claro, es que sea de culto o no, es una peli de 15 millones de dolares (10 millones de euros; hay pelis españolas mas caras...) que ha logrado llamar la atención de muchísima gente y eso es por algo... veremos si en los Oscar se acuerdan de ella, ahora que nominan a tropecientas peliculas...

 

No lo sabia, 10 millones solo :-o entonces tengo que decir que el director ha creado una maravilla, con ese presupuesto no se puede permitir rodar escenas con grandes efectos especiales, explosiones y coches volando a tutiplen que es lo que esperabais muchos, debia conseguir llamar la atencion de otra forma y vamos si lo ha conseguido.

 

Sobre si es de culto o no, solo el hecho que lo estemos discutiendo para mi ya la hace de culto :D pq esta pelicula esta dando tanto que hablar y otras con presupuestos millonarios como puede ser mision imposible, no? pq esta peli lleva ya 10 paginas en este foro? pq hay gente que se dedica hacer fan art de la pelicula? etc, etc, etc

 

Donnie, supuse que lo sabrías pero me está dando que no: ¿sabes que está basada en un libro del mismo nombre verdad?

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Donnie Darko BCN Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

La ví el otro día junto a unos amigos convenciéndoles de que la estaban poniendo por las nubes en todo el mundo, resultado: CASI ME MATAN.

 

Madre mía..... ¿Qué tiene de PELICULÓN esto?? Desarrollo leeeeento y anodino, escenas de silencio total, un protagonistas soso soso como el solo, momentos en que se queda absolutamente callado y NO PASA NADA.

 

Y mira que empieza bien la peli antes de que salgan los títulos, pero es que no arranca la peli.... uffff!!

 

Yo no se donde ven la obra maestra que dicen algunos.

 

Eso, exactamente eso, mata la película.

 

Comparáis esta película con otras de culto magníficas, y me gustaría saber si alguna tiene estos momentos de silencio, que se basan en sacar el jeto del prota con una cara inerte mientras nadie mueve la boca. ¿POR QUÉ ESTOS MOMENTOS? ¿QUÉ APORTA A LA PELÍCULA? ABSOLUTAMENTE NADA.

 

Pero es que no hay una regla para definir una pelicula de culto, precisamente cosas como esas que mencionais es lo que hacen que lo sea, escenas fuera de lo "normal", como por ejemplo esos silencios que abundan en la pelicula o la personalidad del protagonista que para nada me parece soso.

 

Cara inerte? para nada, pero si expresa un monton con los gestos, y claro que aporta a la pelicula, por ejemplo muestra el enamoramiento con la vecina, nunca le dice te quiero, me gustas, pero por los gestos, miradas, sonrisas sabes que se esta enamorando de ella sin que practicamente medien palabras.

 

 

Lo de que fuistes con los amigos a verla, a quien se le ocurre, precisamente si la gente dice que es de culto, es que es una pelicula que no gustara a todo el mundo y no es comercial, para eso ya esta mision imposible, transporter... y cientos de peliculas por el estilo.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kalaxlink Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
La regla está hecha

Cuando una película es considerada buena por la crítica o por la gente, siempre viene gente a criticarla para sentirse especial y fuera de la norma. Siempre pasa. No hay película buena sin los que la consideran una mierda

vh732w.jpg
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Breyker Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

La regla está hecha

 

Cuando una película es considerada buena por la crítica o por la gente, siempre viene gente a criticarla para sentirse especial y fuera de la norma. Siempre pasa. No hay película buena sin los que la consideran una mierda

 

 

voy a apuntarme tu cita, pq tienes más razón que un santo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cloud118 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

La regla está hecha

 

Cuando una película es considerada buena por la crítica o por la gente, siempre viene gente a criticarla para sentirse especial y fuera de la norma. Siempre pasa. No hay película buena sin los que la consideran una mierda

 

 

voy a apuntarme tu cita, pq tienes más razón que un santo...

 

Claro, a los que no nos gusta es porque venimos a sentirnos especiales y fuera de norma.

 

Lo que esta claro es que no se puede criticar nada que le guste a la gente porque enseguida te etiquetan.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Donnie Darko BCN Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Donnie, supuse que lo sabrías pero me está dando que no: ¿sabes que está basada en un libro del mismo nombre verdad?

 

Pero si es que la historia es lo de menos, lo que la hace especial es como esta contada y rodada, la personalidad del protagonista, esas dosis de violencia, la bso que le va como anillo al dedo, esas escenas como la del ascensor o el restaurante, esos planos "artisticos" que tiene, visualmente es una maravilla y para nada me parecio en ningun momento aburrida, al contrario. Pero en fin, todo es cuestion de gustos, la personalidad del protagonista que es lo que mas criticais, es precisamente una de las cosas que a mi mas me gusta, siempre con la cazadora, callado, timido, rollo melancolico, solitario, cuando entra en accion parece sacado de una peli del oeste.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kalaxlink Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

La regla está hecha

 

Cuando una película es considerada buena por la crítica o por la gente, siempre viene gente a criticarla para sentirse especial y fuera de la norma. Siempre pasa. No hay película buena sin los que la consideran una mierda

 

 

voy a apuntarme tu cita, pq tienes más razón que un santo...

 

Claro, a los que no nos gusta es porque venimos a sentirnos especiales y fuera de norma.

 

Lo que esta claro es que no se puede criticar nada que le guste a la gente porque enseguida te etiquetan.

 

Yo solo digo que ha habido 9 páginas de criticas buenas, críticas de internet buenas y de repente aparece una página de haters ;););););)

 

Como si de un videojuego de wii se tratara y tu eres sonyer, sea bueno o sea malo, para ti es malo precisamente por las cualidades que en todos lados las ponen como buena. Y digo "A ti", pero para quien sea


vh732w.jpg
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Navi

Publicado
vida restante: 100%
Con todos los respetos,acepto que haya gente a la que no le guste le peli,pero las palabras "peste,apesta, o mierda",no hay por donde cogerlas!.

Podrá gustarte o no,pero es una buena película!.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...