Ir al contenido

publicidad

Foto

El mayor poeta de la historia de españa = Nach


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
316 respuestas en este tema

  • PinnK

  • Fenrir

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 oct 2011
  • Mensajes: 597
#31

Escrito 11 diciembre 2011 - 16:42

Claro sí, campeón. Ya sin hablar de los grandes de la literatura, que claramente no le llega a la suela de los zapatos.

Pero respecto a músicos, ¿me vas a decir que este hace mejores letras que Joaquín Sabina, Aute y compañía?

Estamos locos.

  • aeytepia

  • Navi

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jun 2009
  • Mensajes: 9.071
#32

Escrito 11 diciembre 2011 - 16:43

BWAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA

HAHAHAAAAAAHAHAHAHA

qcjSEwE.jpg


  • _Incanus_

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 feb 2005
  • Mensajes: 6.114
#33

Escrito 11 diciembre 2011 - 16:45

Eres la prueba de que el sistema educativo español ha fracasado.


Y tú eres la prueba de que la mayoria de la gente no es capaz de pensar por si mismos.


Tengo bastante autocriterio, gracias. Lo que me parece muy fuerte es que compares a un cantante (llámalo poeta, si quieres) con los grandes genios de la poesía que ha dado España. Me sugieres bastante incultura e ignorancia.

Menos mal que no lo has comparado con Platón o Aristóteles.


Platón, erase una vez un hombre que en "La Republica" Defendia una sociedad prejuiociosa ya que dependiendo de como fuera tu "Alma" tendrias un cargo otro :lol:

Aristoteles, Un hombre que defendia que el hombre se encontraba por naturaleza por encima de la mujer y que creia que los esclavos no eran individuos si no herramientas que debia utilizar su amo para el fin que quisieran

¿Los estudiantes tienen que estudiar a estos dos gilipollas en Bachiller?

Sí, colega, Nach también me parece más inteligente que ellos :lol:

Chao!


Déjalo ya anda. En serio.

#34

Escrito 11 diciembre 2011 - 16:45

Eres la prueba de que el sistema educativo español ha fracasado.


Y tú eres la prueba de que la mayoria de la gente no es capaz de pensar por si mismos.


Tengo bastante autocriterio, gracias. Lo que me parece muy fuerte es que compares a un cantante (llámalo poeta, si quieres) con los grandes genios de la poesía que ha dado España. Me sugieres bastante incultura e ignorancia.

Menos mal que no lo has comparado con Platón o Aristóteles.


Platón, erase una vez un hombre que en "La Republica" Defendia una sociedad prejuiociosa ya que dependiendo de como fuera tu "Alma" tendrias un cargo otro :lol:

Aristoteles, Un hombre que defendia que el hombre se encontraba por naturaleza por encima de la mujer y que creia que los esclavos no eran individuos si no herramientas que debia utilizar su amo para el fin que quisieran

¿Los estudiantes tienen que estudiar a estos dos gilipollas en Bachiller?

Sí, colega, Nach también me parece más inteligente que ellos :lol:

Chao!


¿Me juras por lo que más quieras que tus contestaciones son reales? :o

Imagen Enviada


  • voltec

  • Hylia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ago 2009
  • Mensajes: 13.590
#35

Escrito 11 diciembre 2011 - 16:46

Eres la prueba de que el sistema educativo español ha fracasado.


Y tú eres la prueba de que la mayoria de la gente no es capaz de pensar por si mismos.


Tengo bastante autocriterio, gracias. Lo que me parece muy fuerte es que compares a un cantante (llámalo poeta, si quieres) con los grandes genios de la poesía que ha dado España. Me sugieres bastante incultura e ignorancia.

Menos mal que no lo has comparado con Platón o Aristóteles.


Platón, erase una vez un hombre que en "La Republica" Defendia una sociedad prejuiociosa ya que dependiendo de como fuera tu "Alma" tendrias un cargo otro :lol:

Aristoteles, Un hombre que defendia que el hombre se encontraba por naturaleza por encima de la mujer y que creia que los esclavos no eran individuos si no herramientas que debia utilizar su amo para el fin que quisieran

¿Los estudiantes tienen que estudiar a estos dos gilipollas en Bachiller?

Sí, colega, Nach también me parece más inteligente que ellos :lol:

Chao!


De historia, pensamiento y contexto históricos vamos como en literatura, ¿no?

  • DF_792

  • Ganondorf

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 feb 2009
  • Mensajes: 10.549
#36

Escrito 11 diciembre 2011 - 16:46

Dios, llamar a Platón y a Aristóteles gilipollas, lo he visto todo X-D. Todo hombre es hijo de su tiempo, sus sistemas estaban contagiados del pensamiento de su época. Pero tiene muchísimo mérito establecer un sistema filosófico tan complejo, por algo han pasado a la historia. Han influido a toda la sociedad occidental, al cristianismo, a otros grandes pensadores...tu amigo Nach hubiera sido incapaz al 99,99999% de haber hecho eso.

En fin, no se ni porque me molesto en contestar X-D.

    Emeth

  • CANCELADO
  • Registrado: 16 abr 2009
  • Mensajes: 10.667
#37

Escrito 11 diciembre 2011 - 16:47

Eres la prueba de que el sistema educativo español ha fracasado.


Y tú eres la prueba de que la mayoria de la gente no es capaz de pensar por si mismos.


Tengo bastante autocriterio, gracias. Lo que me parece muy fuerte es que compares a un cantante (llámalo poeta, si quieres) con los grandes genios de la poesía que ha dado España. Me sugieres bastante incultura e ignorancia.

Menos mal que no lo has comparado con Platón o Aristóteles.


Platón, erase una vez un hombre que en "La Republica" Defendia una sociedad prejuiociosa ya que dependiendo de como fuera tu "Alma" tendrias un cargo otro :lol:

Aristoteles, Un hombre que defendia que el hombre se encontraba por naturaleza por encima de la mujer y que creia que los esclavos no eran individuos si no herramientas que debia utilizar su amo para el fin que quisieran

¿Los estudiantes tienen que estudiar a estos dos gilipollas en Bachiller?

Sí, colega, Nach también me parece más inteligente que ellos :lol:

Chao!


Imagen Enviada

"Okey shurbrother!"

  • JacoWeen

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jun 2008
  • Mensajes: 24.817
#38

Escrito 11 diciembre 2011 - 16:49

La central si hes mushica, hande ba el betoven ese.

  • geluch0

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 oct 2006
  • Mensajes: 15.671
#39

Escrito 11 diciembre 2011 - 16:51

Leer ésto me jode más que la resaca que llevo y no veas lo que bebí ayer.

    CaptainGamer

  • CANCELADO
  • Registrado: 25 ago 2009
  • Mensajes: 2.558
#40

Escrito 11 diciembre 2011 - 16:51

Platón, erase una vez un hombre que en "La Republica" Defendia una sociedad prejuiociosa ya que dependiendo de como fuera tu "Alma" tendrias un cargo otro :lol:

Aristoteles, Un hombre que defendia que el hombre se encontraba por naturaleza por encima de la mujer y que creia que los esclavos no eran individuos si no herramientas que debia utilizar su amo para el fin que quisieran

¿Los estudiantes tienen que estudiar a estos dos gilipollas en Bachiller?

Sí, colega, Nach también me parece más inteligente que ellos :lol:

Chao!


Sin Aristóteles y Platón toda nuestra cultura, pensamiento y modo de vida habrían sido radicalmente distintos. Sin Nach solamente tendríamos un rapero menos, bastante bueno eso sí, pero compararlos es una meada fuera del tiesto.

Imagen Enviada


#41

Escrito 11 diciembre 2011 - 16:51

Sólo espero que todo esto venga porque vas a suspender Lengua y Literatura en el instituto, un calentón temporal.

Yo me acuerdo que en el instituto decía que la filosofía no valía para una puta mierda, luego maduré y pensé: ¿En qué coño pensaba?

Imagen Enviada


    JOEL ARSENI

  • CANCELADO
  • Registrado: 18 dic 2006
  • Mensajes: 15.253
#42

Escrito 11 diciembre 2011 - 16:52

Buen chiste, jejeje. Me he reido bastante. :D
Imagen Enviada
Imagen Enviada

  • xXMoesXx

  • Boomer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 nov 2009
  • Mensajes: 5.645
#43

Escrito 11 diciembre 2011 - 16:52

Cada vez le tengo mas asco al rap, aparte de porque me estan dando la chapa todos los dias....... es porque lo llaman musica, no es musica. Es un tio narrando poesia con un ritmo de fondo, que no le quito merito, pero cada cosa en su sitio. En mi adolescencia lo escuchaba a todas horas, sobre todo violadores. Pero no es musica, es un tio hablando.

Hay algunos (pocos) que entonan con la voz y CANTAN! usan la voz como instrumento. Pero la gran mayoria en el mismo tono....... BLA BLA BLA BLA SOY MUY DURO BLA BLA BLA BLA ASCO DE MUNDO BLA BLA BLA BLA DROGA BLA BLA BLA........ y a los dos minutos la cabeza como un bombo.

Por suerte en mi casa escucho lo que me da la real gana.




Ahora todos los rapers podeis tirarme de piedras y lo que querais, me la suda.

76561197979102863.png


#44

Escrito 11 diciembre 2011 - 16:53

Grandes letras, estructuras y mucho mensaje, ami me encanta Nach.

Pero si lo que dices de que Nach es el mayor poeta de España es enserio...No.

  • asamala

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ene 2011
  • Mensajes: 8.762
#45

Escrito 11 diciembre 2011 - 16:53

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad