Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

albineck

[THE LAST OF US] -- Increíble actualización del hilo. Dar las gracias al forero responsable - P128

Publicaciones recomendadas

Ciborg R Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
La ambientacion es clavada a SOY LEYENDA de Will Smith :O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acatxo Hylia

Publicado
Pues con la última frase de la chica comentando que en aquella ciudad...la gente, aquellos de los cuales deben de defenderse, vivían con normalidad. Dando a entender que ella no conocía esa realidad (es ella un experimento?). El argumento me recuerda un poco a "El Pasaje" de Justin Cronin.

A ver que sale de todo esto...algo bueno seguro. Y nos toca esperar, pues será el juego puente entre generaciones.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck Saitama

Publicado
Siguiendo el consejo del compañero mike078, hago este hilo el recopilatorio. Ojalá lo podamos mantener entre todos, que yo con el de Ninja Gaiden 3 y todas sus visitas y comentarios no me queda mucho tiempo. X-D

Dentro de poco me pondré a recopilar info y demás cosas para el primer post. Y así poder organizarlo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Siguiendo el consejo del compañero mike078, hago este hilo el recopilatorio. Ojalá lo podamos mantener entre todos, que yo con el de Ninja Gaiden 3 y todas sus visitas y comentarios no me queda mucho tiempo. X-D

Nos ayudaremos mutuamente, llevo el oficial en el subforo ps3 :)

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck Saitama

Publicado

Nos ayudaremos mutuamente, llevo el oficial en el subforo ps3 :)

Vale, gracias. ^v^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike078 Tingle

Publicado

Albineck te dejo la info que hay de momento sobre el juego:

The Last of Us is a genre-defining experience that blends survival and action elements to tell a character driven story about a population decimated by a modern plague. Abandoned cities are being reclaimed by nature and the remaining survivors are killing each other for food, weapons and whatever they can get their hands on. Joel, a ruthless survivor, and Ellie, a brave teenage girl who is wise beyond her years, must work together to survive their journey across what remains of the United States.

Y un par de imágenes:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Me encanta el pelo de la chica ^v^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck Saitama

Publicado
Gracias Mike. Dentro de poco ya me pindré en la tarea de organizar y recopilar todo en el primer post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unreal77 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El mejor trailer de estos VGA sin duda alguna, tiene una pinta muy interesante este proyecto de Naughty Dog, pero no os hagais pajas mentales con que el juego se vera como en el video, a estas alturas ya deberiais saber que eso no es ingame, por otra parte creo que si se hiciese un juego abierto perderia calidad grafica con respecto al Uncharted 3 y por eso creo que volvera a ser otro juego mas pasillero y scriptado, asi que olvidaos de "otro Stalker"

Sintitulcvvcvcvco-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ifar B Spitter

Publicado
1 dia anunciado y ya empieza a notarse tension en el ambiente
Esto promete :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Imagen Enviada
Por esta captura creo que podremos saber por donde van a ir los tiros en lo gráfico. Lo que pasa que precisamente esta captura esta retocada, no así la del trailer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaRk R@1D3N Saitama

Publicado

1 dia anunciado y ya empieza a notarse tension en el ambiente

Esto promete :D

Lo mismo paso con el trailer de U3 el año pasado :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...