Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

albineck

[THE LAST OF US] -- Increíble actualización del hilo. Dar las gracias al forero responsable - P128

Publicaciones recomendadas

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
La tia es clavada a Ellen Page:
Imagen Enviada

Salu2.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albineck Saitama

Publicado

Posible referencia a The Last of Us en Uncharted 3

No contentos con el hype generado por las imágenes, los vídeos y las pistas cedidas, parece que algunos seguidores han llevado a cabo una profunda labor de investigación sobre el exclusivo que Sony planea mostrar en los Video Game Awards, ¿y ante qué se han encontrado? Ni más ni menos que ante una posible referencia al juego en la última obra de Naughty Dog, Uncharted 3.

Como podéis ver en el vídeo, en el periódico de la mesa se lee claramente: Los científicos todavía tratan de entender al hongo mortal, algo que podría encajar perfectamente con lo poco que hemos visto del anuncio. Como siempre llega la hora de especular, y es que de estar ante una referencia ésto podría significar que Naughty Dog tiene una estrecha relación con el estudio a cargo del juego, y todos sabemos lo bien que se llevan con Santa Mónica ¿no?

¡Cuando parecía que ya no se hablaría más de The Last of Us antes de los VGA!

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas Tatsumaki

Publicado
Tengo el hype por las nubes. Mundo postapocalíptico + Naughty Dog... buf!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XDargu Heraldo de la Muerte

Publicado
El trailer está muy bien, muy cinemático, al estilo de las escenas de los Uncharted.

Me interesa saber la jugabilidad, el género. Si es un TPS como los Uncharted no creo que me interese mucho, pero si se hace hincapié en la supervivencia y no es pasillero ya me interesaría más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS Bang

Publicado
Me esperaba algo más original que simples infectados para el nuevo proyecto de Naughty Dog. Esperemos que le metan la originalidad en la jugabilidad, no será por falta de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antimatter Stinger

Publicado
Pinta interesante la ultima escena me recuerda a una de I am legend, espero sea una atmósfera jodidamente tétrica y no tan colorida.

You look like a winter night
My scars hold your dreams
I could sleep inside the cold of you
The hole in your heart that wont close.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Joder que buen trailer! Será un FPS o un TPS? O quizás nada de eso?

Y se ve muy bien, aunque sea simplemente una cinematica podria estar hecha mediante el propio engine del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Temponauta Anima

Publicado

La tia es clavada a Ellen Page:

Imagen Enviada

Salu2.

Yo entraba a decir lo mismo. A priori no me llama demasiado la atención.

Pd: El parecido con "Soy Leyenda" es como poco destacable...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Me esperaba algo más original que simples infectados para el nuevo proyecto de Naughty Dog. Esperemos que le metan la originalidad en la jugabilidad, no será por falta de calidad.

A mi desde que supe que se basaron en un fenómeno que se da de verdad en la naturaleza me convenció de pleno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
Con la cantidad de cosas que Naughty Dog podría hacer y la meten a hacer un juego de la más que sobreexplotada temática de zombies/infectados. Vamos se ve bien, pero esto me lo hubiera esperado de cualquier compañia multi en lugar de ND.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
Como se parezca minimamente a Soy Leyenda,,, 8O

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%

A mi desde que supe que se basaron en un fenómeno que se da de verdad en la naturaleza me convenció de pleno.

y cual es ? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

Con la cantidad de cosas que Naughty Dog podría hacer y la meten a hacer un juego de la más que sobreexplotada temática de zombies/infectados. Vamos se ve bien, pero esto me lo hubiera esperado de cualquier compañia multi en lugar de ND.

Pero si los multis son los preferidos de los xboxers :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

y cual es ? XD

Míralo entero Merin. Las imágenes son las usadas para la web de The last of us. Son de un docu de la BBC.

Estremecedor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...