Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

eliptico

¿El cancer de pulmon tiene cura?

Publicaciones recomendadas

dso Capitán Zanahoria

Publicado
vida restante: 100%
a lo mejor estoy metiendo la pata, pero tenía entendido que una vacuna es un tratamiento preventivo, es decir, un compuesto preparado para que el cuerpo genere anticuerpos que te preparen contra la enfermedad...

sin embargo, lo que dicen en el artículo es que están desarrollando medicamentos para tratar la enfermedad una vez que ya se ha desarrollado, es decir, que de "vacuna", entendida como "me enchufo ese medicamento y me evito el cáncer", nada de nada...

insisto en que estaré equivocado, porque yo de estas cosas no entiendo mucho, pero eso de "vacuna contra el cáncer" lo veo poco menos que imposible.

dso, al que le encantaría estar equivocado, por supuesto, que todo el mundo tiene muchas papeletas para desarrollar un cáncer a lo largo de su vida, vaya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%

a lo mejor estoy metiendo la pata, pero tenía entendido que una vacuna es un tratamiento preventivo, es decir, un compuesto preparado para que el cuerpo genere anticuerpos que te preparen contra la enfermedad...

sin embargo, lo que dicen en el artículo es que están desarrollando medicamentos para tratar la enfermedad una vez que ya se ha desarrollado, es decir, que de "vacuna", entendida como "me enchufo ese medicamento y me evito el cáncer", nada de nada...

insisto en que estaré equivocado, porque yo de estas cosas no entiendo mucho, pero eso de "vacuna contra el cáncer" lo veo poco menos que imposible.

dso, al que le encantaría estar equivocado, por supuesto, que todo el mundo tiene muchas papeletas para desarrollar un cáncer a lo largo de su vida, vaya

pues si.

Además la fuente no parece muy fiable la verdad.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

speed_fast Siren

Publicado
ojala que sea verdad la vacuna ya que miles de personas mueren por el cáncer al pulmón al año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliptico Caín

Publicado
no soy investigador ni periodista ni tengo una red de informacion que me apoye, soy una persona normal, pero Neoteo no me parece mala pagina y esta noticia la lei hace un tiempo, no que la habian patentado, sino que estaban a punto de descubrir la vacuna. Si es verdad o mentira, ni idea, solo he puesto el enlace. Lo que dice un forero arriba, que no es una vacuna porque no impide que surja, pues creo que tiene razon, pero tampoco soy medico. Lo unico que me llama la atencion es por un lado que por fin pueda haber algo que cure el cancer de pulmon, que de por si es extraordinario y merece la primera pagina en todos los periodicos, y por otro lado que precisamente estos no se hagan eco de la noticia. En cualquier caso, espero que sea verdad, porque tengo un buen amigo con dicho cancer y esta con quimio y la verdad, es una PUTA MIERDA

no se que poner, asi que suerte para todo el que lo lea xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Líder de gimnasio

Publicado
Una vacuna... revolucionaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Rey Vendrick

Publicado
Pero según lo que pone ahí no lo cura, solamente lo convierte en una enfermedad crónica. O sea que tendrías que estar medicándote toda la vida (hecho que favorece a las empresas farmacéuticas). Yo no creo que las farmacéuticas saquen a la venta ninguna cura aunque la descubran porque eso las arruinaría, ya que el cáncer es uno de los mayores negocios que tienen junto con el sida.

Os recomiendo que veáis este vídeo (dividido en 6 partes) que explica la situación y propone una fácil y barata prevención del cáncer de forma natural:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
Tienes que ir a Cuba como el hugo chavezss

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz King

Publicado
Pues si es algo crónico entonces fijo que se vende como churros

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Una vacuna... revolucionaria.

Imagen Enviada

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jamakukeich Dixebrá

Publicado
Ah sí, de Cuba...

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_john Maestro de la Realidad

Publicado
Recomiendo al 100% los 55 minutos del video que ha colgado el forero arriba...

Por lo demás... no espereis que esaa "vacuna" llegue muy lejos... si fue anunciado a principios de año allí y todavía no se ha oido nada por aqui, entonces es que lo están tapando a más no poder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xicodiver Heraldo de la Muerte

Publicado
No y para mantener a tu familia tienes que cocinar metanfetamina.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sneyker Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%
¿Entonces de que voy a morir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...