Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

eliptico

¿El cancer de pulmon tiene cura?

Publicaciones recomendadas

Estilete Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Madre mía, pues como se compruebe la efectividad de ese medicamento será un grandísimo avance para la ciencia, y un zas de Cuba al capitalismo.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Megan_Byte PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
ahora entiendo porqué Chavez se ha estado tratando alli...

ojalá sea verdad y la exporten a nivel mundial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tidus IBZ Magus

Publicado

Madre mía, pues como se compruebe la efectividad de ese medicamento será un grandísimo avance para la ciencia, y un zas de Cuba al capitalismo.

Dudo mucho que las empresas importantes y todos estos que tienen poder, permitan comercializar ese medicamento... tu que opinas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Si eso se hubiera descubierto en el mundo libre capitalista... ni rastro.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
ojala sea verdad

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Dudo mucho que las empresas importantes y todos estos que tienen poder, permitan comercializar ese medicamento... tu que opinas?

Yo opino que ves demasiadas películas.

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Stinger

Publicado

yo opino que no tienes idea de lo que pasa por el mundo y el poder que tiene la pasta

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano IGNIS EXCUBITOR

Publicado

yo opino que no tienes idea de lo que pasa por el mundo y el poder que tiene la pasta

¿Y tú si? :lol:

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Stinger

Publicado

¿Y tú si? :lol:

Tras leer tu comentario puedo pensar que si

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliptico Caín

Publicado
y porque no sale en los principales periodicos de internet???

no se que poner, asi que suerte para todo el que lo lea xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Democrates Sagrada Trifuerza

Publicado
La noticia en este caso es que se ha registrado tambien en Peru, ya que en la propia Cuba la noticia se dió a conocer a principios de año. ¿Porque no aparece en mas medios siendo algo tan importante?, buena pregunta. Pero según los estudios, la vacuna es efectiva y sus efectos secundarios no son lo suficientemente severos como para descartarla. De todas formas, si es cierto, es solo un paso en el largo camino de la cura del cancer. Aún así, siendo fumador como soy, esta vacuna, si finalmente es cierta y se comercializa, debería ser gestionada al margen de la seguridad social en el caso de los canceres de pulmón causados por fumar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuiFer Cazabichos

Publicado

Según los responsables del CIM, CIMAVax-EGF ofrece la posibilidad de convertir el cáncer de pulmón -incluso en estadios avanzados- en una enfermedad crónica controlable y, hasta donde se sabe, no presenta efectos colaterales importantes. Gisela González, jefa del equipo que desarrolló la vacuna, que aparece citada en el diario Granma, dice que CIMAVax-EGF está registrada en Cuba y Perú, se halla en proceso en Brasil, Argentina, Colombia y otras naciones, y tiene derecho a patente en casi todo el mundo, por lo que en principio podría estar disponible dentro de no mucho tiempo en cualquier país.

De ser verdad, es una grata y noticia muy alentadora para toda la humanidad.

Sas en toda la boca a aquellas empresas que hacen negocio con la enfermedad de la gente.

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre un gran campeón", Ayrton Senna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

worm91 Saitama

Publicado
suena bien.

tengo curiosidad por saber como funciona la "vacuna". si lo tengo entendido bien, el problema del cancer es que las celulas se reproducen sin cesar, no tienen limite de divisiones, asi que si han encontrado el modo de combatir o controlar esta replicacion masiva, se podria avanzar mucho en la investigacion del cancer.

PD: 7.000 8D

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...