Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ibado

Valoración final de DS

Publicaciones recomendadas

lchavarri Midna

Publicado
vida restante: 100%

Partiendo del sumum de calidad que sería el 10, hay que bajarle nota porque la consola no ha sido perfecta:

- 1,25 por obligarte sí o sí a usar el control táctil de la consola. Sí, sé que se creo con ello en mente, pero ME DA IGUAL. Yo con un pad/cruceta y unos botones de toda la vida soy feliz, paso de giroscopios, táctiles, etc... A excepción del puntero no he sentido nada que me hiciera disfrutar de la experiencia de jugar en todas estas nuevas innovaciones.

- 0,25 por haber tenido TANTAS revisiones. Que saquen una revisión pues vale, ¿pero tres? Jugablemente no afecta pero no me parece serio.

- 0,50 porque si bien en juegos de plataformas ha estado moderadamente bien nutrida, creo que podría haber dado más de sí. Y en algunas de las franquicias plataformeras 2D de Nintendo la calidad final se ha visto mermada respecto a entregas anteriores: Yoshi's Island DS, Wario: Master of Disguise, la desaparición del DK plataformero, etc...

- 0,50 porque DS sufre (y no en silencio sino bastante notoriamente) al ejecutar un juego en 3D. La jugabilidad (y sobre todo la diversión) están por encima de la cuestión gráfica y técnica, pero a nadie le amarga un dulce, y tener que jugar a un Hotel Dusk con esos gráficos tan HORROROSOS -no los estáticos, sino los 3D- duele en el alma.

Así que mi nota estaría entre el 7 y el 8. Muy buena consola, por supuesto. Le habré echado de menos un Wario Land a la altura, algunos DK plataformeros, más juegos de plataformas de Nintendo y menos experimentos (Kirby Power Paintbrush, DK Jungle Climber, Yoshi Touch & Go, etc.) y, sobre todo, siempre recordaré la cerdada (no, la CERDADA en mayúscula) de no haber traído el segundo Fire Emblem a tierras occidentales. Las veces que Europa y EEUU les ha salvado el culo a Nintendo y así nos racanean sus propias franquicias.

Buena exposición, comparto tus argumentos!

Pues opino todo lo contrario, terrible exposición, subjetiva y personal, si hablases de TUS gustos si es 100% válida, pero hablas en general, por lo que tu argumento carece de validez lógica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cantine King

Publicado
Mi nota estaría entre 7 y 8. He echado de menos muchos juegos de calidad. No sé si porque me estoy haciendo mayor en relación a la época en que jugué con GBA, pero comparto todos los argumentos de Nimmni.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tripolla Vegeta

Publicado
3DS . .

Spoiler
Creo que la 3DS es una consola genial, a traido bastantes mejoras y desde luego a sabido aprovechar sus capacidades y a traido buenos juegos. Le doy un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragonflyetc Ancillae

Publicado
Mi valoración es de 10. n_n

Antes, el catálogo de la DS se complementaba con los juegos de la GBA. Pero ahora el catálogo de DS es tan excelente que no necesita juegos de la GBA para mejorar su catálogo ostensiblemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sherlock_93 Yojimbo

Publicado
Un 9,5, me ha dado muchos años de entretenimiento con un catálogo de juegos impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geldritch King

Publicado
para mi un 9.5 aunque en la encuesta le he puesto un 10 para redondear.

1. porque el catálogo es muy variado y hay muchísimos títulos de gran calidad, en torno a los 100-150 títulos muy recomendables de distintos géneros, si además añadimos el catálogo de gba, con la que tiene una retrocompatibilidad perfecta (incluso se ven mejor los juegos de gba en la ds), pues eso, catálogo de sobra para 10 años...

2. porque nunca ha dejado de lado el concepto de consola portátil, la duración de la batería y la luminosidad de la pantalla no defraudan en ninguna circustancia.

3. porque además permite jugar a juegos que no encontrarás en ninguna otra consola, gracias a la doble pantalla, stylus y demás mierdas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raistlin majere1 Trunks

Publicado
Un 9, no me gusta poner un 10 pero vamos:

- Catálogo enorme y muchos juegazos.
- Novedad táctil en su momento como consola.

Le faltaba un buen sistema online en la mayoría de juegos y se notaba la limitación de gráficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acido44 Genos

Publicado
Un 10. No existe portátil con mejor catálogo que DS. Variedad, calidad, pero sobre todo personalidad. Sus singulares características permitieron revivir ciertos géneros y dar vida a conceptos que no habíamos visto en consolas. Por cómo fueron las Gameboy y viendo cómo va 3DS, DS se quedará como una experiencia única.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no thx Mascarón Rojo

Publicado
Un 10 por su catálogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjo_93 Midna

Publicado
Le doy un 8, tiene un gran catálogo y algunos juegos inolvidables. Sin embargo echo en falta que los juegos tengan un Online con mas posibilidades, algunos tienen un modo Online entretenido, pero para mi gusto se queda pequeño.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAIN MK Sheikah

Publicado
muy buena, aunque creo que no la he disfrutado lo que se merece 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xiufu Humano

Publicado
vida restante: 75%
wow, este dúo Shock3 mando inalámbrico de 2.4GHz para PS3/PS2 tan perfecta, la mejor opción para su juego: http://u.x2009.net/fj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragonflyetc Ancillae

Publicado
Ah, el 10 que puse parecerá exagerado pero explicaré los porqués. n_n Y de paso, doy mi punto de vista sobre la mayoría de las "quejas" sobre esta consola.

- ¿Gráficos? ¡Un juego sirve para divertirse!
Una consola se le valora por su catálogo, no solamente por sus gráficos. A mi me da igual si sus gráficos 3D es uno de los peores de los actuales portátiles. La estética realista de los gráficos no lo es todo. Para mi "lo dulce" es que consiga divertirme y pasar muchas horas. Ocarina of Time 64 se ha considerado y sigue considerándose, por la mayoría de los jugadores, como el mejor de la historia y analistas y no lo es precisamente por sus gráficos.

- ¿Uso del táctil? No necesariamente
Al contrario de lo que piensan la mayoría, hay menos juegos con uso táctil obligatorio que juegos sin uso táctil obligatorio. Para los que juegan con control D y botones de toda la vida, Nintendo DS tiene un inmenso catálogo de juegos que se puede jugar perfectamente solamente con ese control:

Castlevania Portrait of Ruin, Castlevania Order of Ecclesia, ambos Advance Wars, Final Fantasy IV, Chrono Trigger, Mario Kart DS, los Pokémon, Kirby Super Star Ultra, Radiant Historia, Shantae, los dos Space Invaders Extreme, ambos Bleach de lucha, Contra 4, Disgaea DS, Sonic Rush, N+, los Etrian Odyssey, Fire Emblem Shadow Dragon, los 3 Phoenix Wright, Race Driver GRID, varios Megaman, Chronos Twin, ambos Nanostray, Retro Game Challenge, Dirt 2, Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier, y varios más.

Quejarse es lo más fácil del mundo. Abrir la mente y pensar que las posibilidades táctiles de esta consola sirve para expandir el método de jugar en un portátil es más constructivo y útil (ninguna consola portátil antes se podía usar una pantalla táctil).

- ¿Revisiones? Mejor haber un juego en esta plataforma que no esté
¿Alguien prefiere un "Final Fantasy IV de GBA en gráficos 2D" que "uno de DS con gráficos 3D"? ¿Dónde están ahora los que claman mejores gráficos? Si no tengo ningún tipo de Playstation ni ninguna consola de sobremesa, ¿qué tal jugar Resident Evil en un portátil y además EN PORTÁTIL?

¿Que es demasiado dinero fácil para las compañías hacer ports y revisiones? ¿Y qué tal si no los compráis? Mejor dejar las revisiones para quienes quieren disfrutarlas. Si no son tan aceptadas, se comprarán menos y las compañías hará cada vez menos revisiones porque les saldría menos a cuenta.

- Hay juegos para todos los géneros. Quizás va muy justo en juegos deportivos, pero va sobrado en plataformas y sobretodo RPGs. Tiene el catálogo más extenso, rico y diverso de la historia de los portátiles y en ese sentido rivaliza a la PS2. Lo que pasa es que en España muchísima gente se deshace de sus antiguos juegos de PS2 y por ello se ven tanto en el mercado de 2ª mano, mientras que las de DS muchos de ellos la gente se los queda.

- El precio es muy importante para venderse. Es realmente barato para lo que ofrece. Además, es probablemente la consola más vendida de toda la historia.

- No me mato a pensar qué juegos pueden faltar en la consola. Prefiero pensar QUÉ NUEVOS JUEGOS me ha proporcionado la DS. Para mi, es mucho más constructivo buscar qué me puede dar que lo que no me puede dar. Y lo que me da es demasiado en comparación de lo que solicito.

Evidentemente, no es una consola 10. Mi verdadera nota para la DS es de 9,6. Pero redondeando a números, me ha salido 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Camino Cell

Publicado
9 por la gran cantidad de basura que han sacado en DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DryaT Valefor

Publicado
7, tiene un buen catálogo pero hay muchas cosas que no me gustan, prefiero gba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...