Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ibado

Valoración final de DS

Publicaciones recomendadas

Sunshine Super Mario

Publicado
vida restante: 100%
No recuerdo lo que voté en la encuesta exactamente, pero de 8-9 (creo que fue un 9) no bajaría. Flojea en algunos géneros, pero en general el catálogo es inmenso y con un gran número de títulos de calidad.
Que conste que valoro sólo lo que se refiere al catálogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

visibjam HARENA TIGRIS

Publicado
Yo le doy un 9, quedandome con mi DSLite, yo fui una de esas personas que saltço directamente de la GB Color a la DS y nunca tuve una GBA, con lo cual me pareció maravilloso poder jugar todos esos juegos que me habia perdido en la DS.

En cuanto a la DS, hoy en día, que los RPG están tan apestados, la DS ha tenido el mérito de ofrecer un buen catálogo de remakes, nuevas propuestas y cosas muy chulas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal_Big_Snake Ganondorf

Publicado
Un 9, una gran consola con un catalogo enorme, llevo con ella como 3 años y aun me quedan un monton de juegos por jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado
Yo voté el otro día y le di el 10.

Yo creo que se lo merece, es la consola que más he disfrutado jamás y sigo disfrutando. Para mí lo tiene todo y ponerle un 9 sería, para mí, una nota baja! :)

Pese a que no sea perfecta, para lo que yo he buscado y me ha ofrecido es como si lo fuera, espero que 3DS me deje las mismas sensaciones.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado
Un 9, creo que a ninguna consola le habré echado nunca tantas horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Le he puesto un 9.

Es la consola por excelencia del género de las plataformas y del rol. También ha sido una revolución en las aventuras gráficas y los juegos "raros" (Elite Beat Agents, Phoenix Wright, Trauma Center, etc).

Ya tengo asumido que no es una gran consola en juegos deportivos o de conducción, ni lo era la GBColor, ni lo era la Advance, ni lo ha sido la DS. Ni lo es ni quiero que sea.

La mayoria de las sagas Nintendo han tenido unas muy dignas secuelas.

Porque no le pongo un 10? Nose, no me parece perfeco, los juegos de la saga TLOZ yo pienso que han estado por debajo de la media. Los juegos de DK también han flojeado, no ha habido versión de Mario Tennis, también hubiera estado bien una continuación del Pokemon Traiding Card / Pinball de GBColor.

De todas formas, ha sido una gran consola, yo creo que ha sido la portátil con más variedad de juegos salida hasta la fecha.

Por cierto pako, tienes ya la 3DS?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evus Meteor

Publicado
Yo le doy un 8

dreamcastlogo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
10.
Tiene un abundante catálogo con todo tipos de géneros y juegos muy buenos.
La mejor portatil que he jugado hasta el momento, sin duda alguna.
Saludos.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Werozero Elder

Publicado
un 10 obviamente, un sin fin de excelentes rpgs( los dragon quests, los final fantasys, o los pokemos) ademas de que por primera vez pude jugar juegos pertenecientes al genero de aventura grafica (phoenix wright el tercero un completo JUEGAZO, profesor layton, hotel dusk), una portatil excelente sin duda alguna, espero que el 3ds supere a esta en estos sentidos o por lo menos, que se mantenga igual, lo cual ya seria muchisimo :D

beach.png                                                                                                                

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rhaegal Genos

Publicado
Pues un 8, la uso más para jugar a juegos de GBA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eloy Canovas Anima

Publicado
Yo solo puedo decir que he disfrutado muchísimo de ella, el ultimo juego con el que me despedí activamente de ella fué con Dementium2 ..... y aluciné
Ahora con 3DS sigo flipando .... :-D
Saludos!

Código amigo Nintendo 3DS : 0516-7258-6370 Sígueme en Twitter: @eloycanovas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nimmni Sagrada Trifuerza

Publicado
Partiendo del sumum de calidad que sería el 10, hay que bajarle nota porque la consola no ha sido perfecta:

- 1,25 por obligarte sí o sí a usar el control táctil de la consola. Sí, sé que se creo con ello en mente, pero ME DA IGUAL. Yo con un pad/cruceta y unos botones de toda la vida soy feliz, paso de giroscopios, táctiles, etc... A excepción del puntero no he sentido nada que me hiciera disfrutar de la experiencia de jugar en todas estas nuevas innovaciones.

- 0,25 por haber tenido TANTAS revisiones. Que saquen una revisión pues vale, ¿pero tres? Jugablemente no afecta pero no me parece serio.

- 0,50 porque si bien en juegos de plataformas ha estado moderadamente bien nutrida, creo que podría haber dado más de sí. Y en algunas de las franquicias plataformeras 2D de Nintendo la calidad final se ha visto mermada respecto a entregas anteriores: Yoshi's Island DS, Wario: Master of Disguise, la desaparición del DK plataformero, etc...

- 0,50 porque DS sufre (y no en silencio sino bastante notoriamente) al ejecutar un juego en 3D. La jugabilidad (y sobre todo la diversión) están por encima de la cuestión gráfica y técnica, pero a nadie le amarga un dulce, y tener que jugar a un Hotel Dusk con esos gráficos tan HORROROSOS -no los estáticos, sino los 3D- duele en el alma.

Así que mi nota estaría entre el 7 y el 8. Muy buena consola, por supuesto. Le habré echado de menos un Wario Land a la altura, algunos DK plataformeros, más juegos de plataformas de Nintendo y menos experimentos (Kirby Power Paintbrush, DK Jungle Climber, Yoshi Touch & Go, etc.) y, sobre todo, siempre recordaré la cerdada (no, la CERDADA en mayúscula) de no haber traído el segundo Fire Emblem a tierras occidentales. Las veces que Europa y EEUU les ha salvado el culo a Nintendo y así nos racanean sus propias franquicias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Looplarios Son Gohan

Publicado
un 10, y eso que apenas he tocado el género RPG, me he ido por juegos menos convencionales pero esta consola me ha encantado... por cierto, el MOON, una obra de arte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupoperro Fledgling

Publicado

Partiendo del sumum de calidad que sería el 10, hay que bajarle nota porque la consola no ha sido perfecta:

- 1,25 por obligarte sí o sí a usar el control táctil de la consola. Sí, sé que se creo con ello en mente, pero ME DA IGUAL. Yo con un pad/cruceta y unos botones de toda la vida soy feliz, paso de giroscopios, táctiles, etc... A excepción del puntero no he sentido nada que me hiciera disfrutar de la experiencia de jugar en todas estas nuevas innovaciones.

- 0,25 por haber tenido TANTAS revisiones. Que saquen una revisión pues vale, ¿pero tres? Jugablemente no afecta pero no me parece serio.

- 0,50 porque si bien en juegos de plataformas ha estado moderadamente bien nutrida, creo que podría haber dado más de sí. Y en algunas de las franquicias plataformeras 2D de Nintendo la calidad final se ha visto mermada respecto a entregas anteriores: Yoshi's Island DS, Wario: Master of Disguise, la desaparición del DK plataformero, etc...

- 0,50 porque DS sufre (y no en silencio sino bastante notoriamente) al ejecutar un juego en 3D. La jugabilidad (y sobre todo la diversión) están por encima de la cuestión gráfica y técnica, pero a nadie le amarga un dulce, y tener que jugar a un Hotel Dusk con esos gráficos tan HORROROSOS -no los estáticos, sino los 3D- duele en el alma.

Así que mi nota estaría entre el 7 y el 8. Muy buena consola, por supuesto. Le habré echado de menos un Wario Land a la altura, algunos DK plataformeros, más juegos de plataformas de Nintendo y menos experimentos (Kirby Power Paintbrush, DK Jungle Climber, Yoshi Touch & Go, etc.) y, sobre todo, siempre recordaré la cerdada (no, la CERDADA en mayúscula) de no haber traído el segundo Fire Emblem a tierras occidentales. Las veces que Europa y EEUU les ha salvado el culo a Nintendo y así nos racanean sus propias franquicias.

Buena exposición, comparto tus argumentos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...