Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kloros

Cambio juegos PS3-PSV. (GTA V, Kh1.5. Beyond: Dos Almas, etc...)

Publicaciones recomendadas

god_1989 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Hola se que no vendes (pero por preguntarte creo que no te importara XD) yo quería estos de los que tienes en tu lista:
-White Knigth Chronicles II (si es el que esta en español y tiene también el 1 ya que veo que tiene el código online sin usar)
-The Sly Trilogy HD (si esta en español).
-POP Trilogy HD (si a ver si este también esta en español).
-No More Heroes: Heroe's Paradise (y como creerás, a ver si este esta en castellano pero este creo que si que no esta en español).
Te compraría todos (si están todos en español) a ver por cuanto me los dejarias, ya que ahora mismo no tengo nada para cambiar por eso te pregunto si te interesa vender. Perdona si te he molestado, un saludo. Ah y se me olvidaba soy de Madrid por si te interesa para hacer trato en mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Jack

Publicado
¿Te haría cambiar el Mass Effect 2 por alguno de estos??

-Bioshock
-Bayonetta
-Prince of Persia 2008
-Vanquish

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kukih Smoker

Publicado
El dead to righst lo he cambiado por gt5 en otro hilo ,lo siento,si te interesara naruto 1+ uno de estos por tu spiderman dimensions:Resistance 1,rogue warrior o naruto +5 euros?un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva HARENA TIGRIS

Publicado

Hola a todos:

Disculpad la tardanza en responder, he estado liado esta semana.

carlosesunoliva: Al final creo que el Dead Island lo voy a acabar comprando en tienda que lo he visto nuevo pal/esp a 32 euros.

El Pal UK viene íntegramente en español. ¿No te interesa cambiarlo por un juego que no quieres? Además está como nuevo el juego, de verdad ;)

Es que me interesa bastante ese Sly, tengo muchas ganas de plataformas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kloros Charger

Publicado
Buenas (y lluviosas) tardes a todos:

IloveFIFA: Si añades 20 euros al R&C te llevas esos 2. El ICO&SOTC HD viene con un código que está sin usar, por si te interesa saberlo.

Chicarela: No me interesa nada, sorry.

God_1989: No, no me importa y no molestas, hombre. En cuanto a precios, ni idea porque no sé a cuánto se valoran ahora mismo (sobretodo los pal/uk con sus precios volátiles). Te resuelvo las dudas respecto a los títulos que comentas:

WKC II (versión pal/esp) está en español (textos) e incluye el primero en el mismo bluray, que también viene en castellano (textos). El pase on-line está sin utilizar.

Sly Trigloy (versión pal/esp) viene en español voces y textos.

POP Trilogy (versión pal/uk) también están en español las voces y los textos.

No More Heroes (versión pal/uk) viene en español (textos) y se puede jugar con el Move.

Pablopictures: Tengo o he tenido todo lo que ofreces.

Kukih: Pues que pena. Realmente ese era el que más me interesaba.

carlosesunoliva: Ya lo sé que viene en castellano y no dudo de que su estado sea impecable, pero siempre me hace más gracia tenerlo pal/esp porque llegado el caso es más fácil de vender/cambiar. Hace unos días estaba el Dead Island por 49,95 euros (que no estaba dispuesto a gastar) y tu oferta me llamó la atención, pero ahora que está a 30 nuevo, su precio es mucho más atractivo y asequible para mi bolsillo.
Felicidades, por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhakey Witch

Publicado
¡Buenas!
¿Te interesa algo de aquí?
Assassin's Creed. Brotherhood*
Brink
Call of juarez: Bound in Blood*
De Blob 2 (PRECINTADO)
FairyTail Fight (PRECINTADO)
Fallout New Vegas (PRECINTADO)
Fight Night Round 3* + Formula One: Championship edition* de regalo
Planet 51 (PRECINTADO)
Socom Confrontation (PRECINTADO)

*Versiones PAL/extrajeras.
Ninguno es platinum. Assassin's Creed. Brotherhood es uk, (código BLES00910), incluye La conspiración de Copérnico, esta abierto pero sin usar, lo compre y me llego abierto.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enzarpado Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
¿Alice madness returns precintado pal/uk(con codigos para descargar el primer Alice) por tu Sly?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

god_1989 Fledgling

Publicado
Hola de nuevo y muchas gracias por responderme a todo. Pues si me dices un precio (para esos juegos que te he dicho) me los quedaria todos y te puedo ofrecer para cambio (no se si te intetesara) un headset oficial de Sony ya que tengo unos cascos 5.1 y ya no le doy uso. Pues nada espero a ver me los puedes vender todos o que pueda abaratar con el headset y pagarte en resto. Espero tu respuesta y perdona por el tocho de texto y gracias por todo espero tu respuesta. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kloros Charger

Publicado
Buenos días a todos:

Zhakey: Tienes bastantes cosas, pero ya he jugado a todo lo que me interesa de ahí. Gracias por tu explicación de lo del Assassin's, ya estaba enterado.

Enzarpado: El Alice me lo prestaron (y menos mal) porque no guardo muy buen recuerdo de él.

carlosesunoliva: De nada, hombre. Y gracias a ti por tu comprensión.

god_1989: No hace falta que te disculpes por escribir :D , sin eso esto sería muy aburrido. Pues mira, en principio y por ahora, no contemplo vender nada, por la sencilla razón de que no necesito el dinero (de momento) igual de aquí a un mes cambio de idea, de ahí a que solo quiera cambios por otros juegos. En caso de que me canse de los cambios y decida poner a la venta todo esto, serás el primero en saberlo.
No soy muy de jugar on-line, por falta de tiempo, así que al Headset no le sacaría provecho.

claudio532: Pues de momento, no. Dado tu reiterado interés en ese juego, te tendría en cuenta por si en un futuro cercano lo pusiera a la venta. En el GAME lo vi el otro día por 19,95 nuevo, por si te interesa.

Aviso de que, en el día de ayer, recibí un total de 4 MP's (según las notificaciones automáticas que se envían al correo) y no he podido acceder a ellos porque la bandeja de entrada de la cuenta estaba llena (mea culpa). Ya la he limpiado. Simplemente era eso, avisar de que si no contesto no es por falta de ganas, sino porque no los he visto.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drow25 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hola.

¿Venderías el Uncharted 2 y Uncharted 3?, de ser afirmativa la respuesta, ¿por cuanto?.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kloros Charger

Publicado

Hola.

¿Venderías el Uncharted 2 y Uncharted 3?, de ser afirmativa la respuesta, ¿por cuanto?.

Saludos.

Por el momento no vendo nada. Uncharted 3 estoy en proceso de terminarlo, así que hasta que no lo complete (en torno a una semana) no tengo intención de desprenderme de él. Gracias por tu interés.

Saludos a ti también.

Edito el hilo para añadir un Batman Arkham City pal/uk.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ury5 Anima

Publicado
te interesa un modnation racers promo pal esp ? tienes varios d eps3 que me podrian interesar para cambio. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drow25 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hola.

Saludos.

Por el momento no vendo nada. Uncharted 3 estoy en proceso de terminarlo, así que hasta que no lo complete (en torno a una semana) no tengo intención de desprenderme de él. Gracias por tu interés.

Saludos a ti también.

Edito el hilo para añadir un Batman Arkham City pal/uk.

Ok, pues si los vendes proximamente, avisa :D .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...