Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kloros

Cambio juegos PS3-PSV. (GTA V, Kh1.5. Beyond: Dos Almas, etc...)

Publicaciones recomendadas

kloros Meteor

Publicado
vida restante: 100%
Seguimos contestando:

IloveFIFA: Si añades algo más, me lo pienso.

Garrus_N7: Estoy a la espera de lo que diga el compañero, que también le interesaba.

Nocker: Genial. Me fio de tus votos. Mi Bioshock está en identicas condiciones de consrvación, aún huele a nuevo. Es Pal/esp con manual, voces y textos en castellano. Si me lo confirmas te propongo trato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XmlD Vegeta

Publicado
Algo de mi firma por tu Castlevania?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nao_Chan Ultima

Publicado
¿El Batman es normal, platinum, GOTY? Me interesaría en función de eso, junto a Darksiders e ICO&SOTC

¿Por cuánto se quedan? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nocker Anima

Publicado

Seguimos contestando:

IloveFIFA: Si añades algo más, me lo pienso.

Garrus_N7: Estoy a la espera de lo que diga el compañero, que también le interesaba.

Nocker: Genial. Me fio de tus votos. Mi Bioshock está en identicas condiciones de consrvación, aún huele a nuevo. Es Pal/esp con manual, voces y textos en castellano. Si me lo confirmas te propongo trato.

Lo acabo de confirmar por si acaso y el disco no tiene ni una marca, manual y caja perfectos, osea, impoluto, por mi hacemos trato, si quieres crea hilo de votaciones y me pasas el enlace, mientras pasamos datos por mp.

Un saludo!!!

Me encanta el olor a Troll chamuscado con Napalm por la mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xtr1985 Vegeta

Publicado
Tengo un L.A noire pal esp, te interesa? A mi me interesan tus uncharteds, el batman y el naruto en menor medida. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IloveFifa Krilin

Publicado
vida restante: 25%
rachet atrapados en el tiempo + kane and lynch 2 x ico + sly

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kloros Meteor

Publicado
Hola a todos y feliz año, por cierto:

XmlD: Estaba mirando y el Castlevania lo tengo prestado a un compañero en Alemania. Hasta el día 12 de enero no lo voy a tener disponible.

Nao_Chan
: Es la edición estándar, no platinum. Por ahora no vendo nada. Gracias por tu interés.

Garrus_N7
: Me interesan tanto los 2 COD's como el AC II uk (vamos, todo lo que ofreces en el hilo)

xtr1985
: Ya lo tuve y lo cambié por aquí. Me interesa bastante su versión completa (estuve a punto de comprarla ayer).

IloveFifa: El ratchet me sigue interesando. El K&L 2 lo tengo pedido en amazon.uk (lo utilicé "de paquete" para llegar a las 25 libras para que no me cobraran los gastos de envío).

A ver si aparece alguien que disponga de ambos títulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garrus_N7 Antediluvian

Publicado

Hola a todos y feliz año, por cierto:

XmlD: Estaba mirando y el Castlevania lo tengo prestado a un compañero en Alemania. Hasta el día 12 de enero no lo voy a tener disponible.

Nao_Chan: Es la edición estándar, no platinum. Por ahora no vendo nada. Gracias por tu interés.

Garrus_N7: Me interesan tanto los 2 COD's como el AC II uk (vamos, todo lo que ofreces en el hilo)

xtr1985: Ya lo tuve y lo cambié por aquí. Me interesa bastante su versión completa (estuve a punto de comprarla ayer).

IloveFifa: El ratchet me sigue interesando. El K&L 2 lo tengo pedido en amazon.uk (lo utilicé "de paquete" para llegar a las 25 libras para que no me cobraran los gastos de envío).

A ver si aparece alguien que disponga de ambos títulos.

Pues ya te he mandado un privado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IloveFifa Krilin

Publicado
Majin and the forsaken Kingdom +ico+sly x rachet and clank atrapados en el tiempo+bionic comando+mirrod edge+baja+pure

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kloros Meteor

Publicado
Veo que hay nuevas respuestas:

riverinho: De tu hilo no me llama nada. Y lo más "nuevo" que me interesa a día de hoy es un GOW Collection 2 y un AC Revelations, que le estoy dando caña al Brotherhood y creo que ese me hará falta en un futuro para seguir la trama.

PeLoN85
: De momento no vendo nada. Gracias por tu interés.

IloveFifa: Me gusta tu persistencia. El Mirror's lo tuve. Ni el Bionic, Pure y Baja me atraen.
Si sólo tienes el Ratchet y te interesa algún título de los míos de perfil similar, podemos hablarlo.

Feliz 2.012 a todos!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IloveFifa Krilin

Publicado

Veo que hay nuevas respuestas:

riverinho: De tu hilo no me llama nada. Y lo más "nuevo" que me interesa a día de hoy es un GOW Collection 2 y un AC Revelations, que le estoy dando caña al Brotherhood y creo que ese me hará falta en un futuro para seguir la trama.

PeLoN85: De momento no vendo nada. Gracias por tu interés.

IloveFifa: Me gusta tu persistencia. El Mirror's lo tuve. Ni el Bionic, Pure y Baja me atraen.

Si sólo tienes el Ratchet y te interesa algún título de los míos de perfil similar, podemos hablarlo.

Feliz 2.012 a todos!!!!!

esque los unicos que me interesan eran esos, y si me desacia del rachet era para intentar conseguir los 3 que te dije jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidecai Anima

Publicado
Tengo:
Rage Anarchy Edition
Yakuza 4
Fallout New Vegas
Rock Band 3 + teclado
Final Fantasy 13 pal uk platinum // FF13 Coleccionista pal esp