Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kloros

Cambio juegos PS3-PSV. (GTA V, Kh1.5. Beyond: Dos Almas, etc...)

Publicaciones recomendadas

FJSAnz Midna

Publicado
vida restante: 100%
Hola, me interesaría el ICO & Shadow of the Collosus HD y algún otro, echa un ojo a los hilos de mi firma a ver si ves algo que te pueda interesar. Un saludete.

Mis hilos del mercadillo: JUEGOS http://zonaforo.meri...10&m=1#35051710 BLURAY / DVD / CÓMICS http://zonaforo.meri...14&m=1#35051714

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kloros Spitter

Publicado
Hola a todos:

mGs2_Bc: Ya lo tengo.

MoteroLUCAS: Te tendría en cuenta. La mayoría de juegos que ofreces son buenos, de ahí a que los haya jugado ya. Y no te preocupes, que no es molestia.

FJSAnz: He jugado a lo que me interesa de ahí. Saludos para ti también.

alfrezxz: No es un juego que me interese, así que no daría gran cosa. Pero gracias por tu ofrecimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebastig Ornstein y Smough

Publicado
Te cambio el ratchet and clank atrapados en el tiempo pal uk por el pop trilogy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarker Bang

Publicado
me interesa el gt5 platinum te podria dar 15g.i sino tengo un fifa 11 y varios blurays hecha un vistazo a mis hilos.Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kloros Spitter

Publicado
Hola a todos:

Halycarnaso: Ya tengo el Eat (juego curisoso a la par que infravalorado, según yo).

sebastig: Si no estuviera en inglés te diría que si. Me interesa que esté en español por su doblaje.

Tarker: Los juegos deportivos no son lo mío. Y los blu rays los suelo comprar yo mismo aprovechando las típicas ofertas 2x1 y cosas así, que salen bien de precio. De momento no comtemplo la venta, pero ese es el precio que pediría por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garrus_N7 Antediluvian

Publicado
Me interesan el Uncharted 3, el Heavy Rain, el Dead Space 2 y Deus Ex: HR

Tengo CoD: MW2 y Sacred 2, te interesa alguno de los 2?

Te daría los 2 por Uncharted 3 o Deus Ex...

Son pal esp y estado 10/10

Lo único que MW2 tiene un pequeñin arañazo que ni si quiera se ve si no sabes que está, en la parte trasera de la caja, así que 9,9/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blueangel Máscara de Majora

Publicado
Mira si te interesa algo de lo que tengo en mis hilos por el Uncharted 3.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kloros Spitter

Publicado
Hola a todos:

Sephirothz: El nuevo Soul Calibur me lo prestaron ayer para ver que tal era y lo que he visto me ha dejado bastante frío. Todo el juego está muy enfocado al on-line, dejando el off-line (que es lo que más me interesa) tremendamente descuidado. Así que, por ahora voy a pasar.

Garrus_N7: He jugado (y tenido) ambos. No descarto la venta de U3 y Deus Ex.

Blueangel: He jugado a todo lo que ofreces y las promos no me atraen. En todo caso podría vendértelo por 35 g.i.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kloros Spitter

Publicado
Edito para añadir precios a algunos de los artículos ofertados, así como quitar algún juego del apartado "Interesan" por haberlos conseguido ya.

En cuanto a venta, preferencia a packs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Midna

Publicado
me interesan tus episodios del gta...son pal/esp? en qué estado se encuentra el manual, disco y caja? el envío sería certificado? - CONSEGUIDO

EDIT: hace poco me preguntaste por un ratchet & clank atrapados en el tiempo y te comenté que no lo tenía; lo había dejado a mi vecino. Si todavía te interesa, te lo dejo por 20 g.i. en envío certificado y sobre acolchado. te dejo una foto, está impecable tanto caja, como manual y disco:

Imagen Enviada

Ya me dirás algo compi ;)

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...