Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sobrevuelo a media altura

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
A la vuelta del verano, Namco BanDai rescató la marca Ace Combat con un título bastante interesante y renovado para las consolas HD. Nintendo 3DS no se queda sin su entrega, manteniendo todas las ideas de Assault Horizon aunque simplificadas, con menos opciones y sorpresas. Eso sí, volar y disparar en 3D es toda una experiencia.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crean De Bourivan Fay

Publicado
Joder, cada día me da más pena lo que están haciendo con 3DS.

En mi caso particular, aparte de jugar al atrapacaras y a los juegos que ya tenía de DS, poco más por no decir nada.

Ace Combat, además de ser una saga que ha ido cayendo en picado (nunca mejor dicho), nos propone ahora un juego descafeinado, con un apartado técnico de lo más mediocre y con un sistema de juego simplificado al límite, del que no disfrutarán ni los más profanos a la hora de ponerse a jugar.

Un 7 es demasiada nota para un bodrio de tal calibre. Un 5 y gracias.

Si lo hacen así de mal teniendo aún que vender miles de consolas para no quedarse atrás ante la llegada de PSVita, no quiero ni imaginarme las mierdas que tendremos que ver cuando 3DS esté al nivel de DS en lo que a unidades vendidas se refiere.
No obstante parece difícil que ésto suceda, y de hecho, espero que no lo haga.
Hasta el momento, lástima de dinero tirado a la basura en semejante truño, por Dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Stinger

Publicado

Joder, cada día me da más pena lo que están haciendo con 3DS.

En mi caso particular, aparte de jugar al atrapacaras y a los juegos que ya tenía de DS, poco más por no decir nada.

Ace Combat, además de ser una saga que ha ido cayendo en picado (nunca mejor dicho), nos propone ahora un juego descafeinado, con un apartado técnico de lo más mediocre y con un sistema de juego simplificado al límite, del que no disfrutarán ni los más profanos a la hora de ponerse a jugar.

Un 7 es demasiada nota para un bodrio de tal calibre. Un 5 y gracias.

Si lo hacen así de mal teniendo aún que vender miles de consolas para no quedarse atrás ante la llegada de PSVita, no quiero ni imaginarme las mierdas que tendremos que ver cuando 3DS esté al nivel de DS en lo que a unidades vendidas se refiere.

No obstante parece difícil que ésto suceda, y de hecho, espero que no lo haga.

Hasta el momento, lástima de dinero tirado a la basura en semejante truño, por Dios.

3DS ya lleva vendidas una cantidad muy grande de consolas, la que esta atras es Vita y mas en estas navidades, por un solo juego ya queman una consola, y un juego que en su genero cayo en picado de una forma abismal....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...