Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

¡¡Anuncios en el nuevo Dashboard!!

Publicaciones recomendadas

psycho_tico PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Yo me gasté una pasta por comprarme una tele HD. Todos los meses me gasto 45 pavos en el plus y el plus liga. Y entre partido y partido o película y película me clavan anuncios y no pocos precisamente...

Con esto pasa algo parecido. Me gasté una pasta en una consola y todos los meses me gasto dinero en Gold, y me meten publicidad.

¿Solución? Pues si no quiero pagar ni tener publicidad, me paso a la competencia y se acabó. De hecho todos sabemos que el Gold era de pago desde que salió la consola y la publicidad existe desde hace tiempo.

El problema vendrá cuando la competencia también cobre y también meta publicidad. Entonces nos tendremos que joder y aguantarnos. Y nos daremos cuenta de que Sony y Microsoft no son más que empresas que lo que buscan es ganar más y más dinero y punto. El dia que no ganen dinero se irán de este negocio y les importaremos todos un carajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xugaox Fay

Publicado
vida restante: 100%

Pero es que ese tipo de publi tiene hasta un pase, ya que al final, anuncian juegos, pero abajo a la derecha hay otro recuadro en el que he visto coches, ordenadores etc... anunciados.

Ya, si todo sería mejor sin anuncios, y gold gratis. Si no creo que nadie te diga lo contrario. Pero la publicidad ya existía, no es nada nuevo (aunque algunos se lleven las manos a la cabeza, se nota que tocan poquito la xbox)

Si miras entre mis mensajes, verás que creé un post quejándome de lo mismo tiempo atrás, así que sí, sé que existía, pero la diferencia es que me aparecía muy de vez en cuando un anuncio y punto (que también lo veo mal).

La cosa es que ha pasado de ser algo esporádico a ser algo que voy a tener que ver siempre, cada vez que encienda la consola. Nunca he soportado la publicidad, nunca la veo y quizás eso haga que esté más cabreado con ello, pero sigo viendo un abuso enorme que generen aun más ganancias por algo que los demás ofrecen gratis y que encima tienes que pagar.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...