Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xugaox

¡¡Anuncios en el nuevo Dashboard!!

Publicaciones recomendadas

Espartako Procrastinador

Publicado
vida restante: 100%
Nunca había visto tanto revuelo por una actualización del dashboard de una consola X-D

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chessmac Sir Alonne

Publicado
vida restante: 0%

Dicen que lo peor no es que te den por el culo, lo peor es que te guste.

Correcto.

Si te la clavan y no te gusta, al menos sabes que eres un hombre de verdad hecho y derecho, de ahí que haya que dejarse que te den por culo al menos una vez para saber si eres un hetero o un gay.

El comentario no iba por derroteros homófobos. No tiene nada que ver con ser homosexual o ser heterosexual. A mí desde luego si me diesen por el culo me dolería. Si encima me dan por el culo, me duele y digo que me gusta es que ya soy subnormal.

Pero bueno, vivimos estos tiempos donde cualquier chascarrillo puede herir sensibilidades. Incluso cuando ni remotamente intentan herirlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado
pues yo no he visto,solo lo de movistar.a ver si con eso reducen o eliminan el precio del Gold.

eso si,imagenio no va todavia no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El asunto es echar mierda sobre todo lo que se mueve...

Para eso pagamos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Lo que dices tu es para inhabilitar la publicidad de anuncios de Microsoft,que basicamente no se puede hacer..

Pero para la publicidad de terceros lo que hay que hacer es meterse aqui http://www.networkadvertising.org y revisar los contratos de las empresas que se anuncian en el live y en el caso de que te dejen,poder inhabilitarla...

Yo luego voy a investigarlo un poco mejor y si consigo algo,os comento.

Saludos.

Si puedes investigar y descubres cómo quitarla te lo agradecería mucho. Que quieres que te diga, pero a mí me jode que me metan publicidad en la consola.

El asunto es echar mierda sobre todo lo que se mueve...

Critico lo criticable, sea de quien sea la iniciativa. ¡A ver si ahora no voy a poder quejarme! Que yo sepa, cómo usuario suyo tengo todo el derecho a quejarme, luego ellos tienen el derecho de pasar de mí, pero en ese caso, es posible que pierdan un futuro usuario (y no hablo solo de Microsoft y de este caso en concreto).

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender GRANDIS SUPERNUS

Publicado

pues yo no he visto,solo lo de movistar.a ver si con eso reducen o eliminan el precio del Gold.

No van a eliminar ni reducir nada porque es cierto que publicidad llevan poniendola desde 2009. Es mas, hace un par de dias lei que iban a subir el Gold en USA y UK.

Imagenio debe estar colapsado o deben estar toqueteando algo. Ayer iba perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juntacadaveres Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 25%

Pues yo no veo tantos anuncios la verdad.

El asunto es que los que pagamos no deberíamos ver ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Nada más encender la consola, abajo a la derecha. Se ven claramente. Habrá a gente a la que no le moleste y a otros (en los que me incluyo) que nos molesta mucho. Que pague por su consola, pague por jugar online y encima sigan sacando mucho dinero a mi costa poniéndome publicidad me jode, que quieres que te diga.

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Tampoco nos pasemos, yo esta mañana, probando el nuevo dahsboard, en la pantalla principal, vi un anuncio que ocupaba mas que el resto. Estaba dividad la pantalla en dos cuadrados pequeños a la derecha, otros dos a la izquierda, y en el centro un cuadrado tan grande como los otros 4 juntos, con publicidad del Fifa12.

Lo que pasa, que como es publicidad "de juegos", no destaca tanto, o no se aprecia, como si fuera de otra cosa no relacionada.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

Tampoco nos pasemos, yo esta mañana, probando el nuevo dahsboard, en la pantalla principal, vi un anuncio que ocupaba mas que el resto. Estaba dividad la pantalla en dos cuadrados pequeños a la derecha, otros dos a la izquierda, y en el centro un cuadrado tan grande como los otros 4 juntos, con publicidad del Fifa12.

Lo que pasa, que como es publicidad "de juegos", no destaca tanto, o no se aprecia, como si fuera de otra cosa no relacionada.

Pero es que ese tipo de publi tiene hasta un pase, ya que al final, anuncian juegos, pero abajo a la derecha hay otro recuadro en el que he visto coches, ordenadores etc... anunciados.

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riiickyyy Navi

Publicado

Lo que dices tu es para inhabilitar la publicidad de anuncios de Microsoft,que basicamente no se puede hacer..

Pero para la publicidad de terceros lo que hay que hacer es meterse aqui http://www.networkadvertising.org y revisar los contratos de las empresas que se anuncian en el live y en el caso de que te dejen,poder inhabilitarla...

Yo luego voy a investigarlo un poco mejor y si consigo algo,os comento.

Saludos.

Si puedes investigar y descubres cómo quitarla te lo agradecería mucho. Que quieres que te diga, pero a mí me jode que me metan publicidad en la consola.

He estado mirando antes en la pagina y la verdad que es un lio,tienes un monton de empresas que gestionan publicidad y creo que si te registras puedes inhabilitar los plugings de publicidad de estas empresas.Pero vamos que no se si me estoy mareando mucho con el tema y en realidad no es posible,por que he buscado tambien informacion y nada de nada sobre el tema...

Luego por la tarde en mi casa lo miro mejor y me registro en la pagina.

Aunque ami la verdad me da igual,estoy acostumbrado a este tipo de cosas siendo cliente de Digital+ pagas y tienes publicidad en Canal+ y en sus canales propios,en los de terceros lo veo normal...

Aunque me interesa saber si Microsoft da la opcion de quitar la publicidad realmente o es solo humo.

Saludos.

555538.png

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado

A lo mejor era un sujeto de prueba, pero ya había anuncios en el anterior Dashboard...

Lo mismo digo, yo antes cuando encendía la consola con el Dash antiguo me salía una fila de cuadros de los que la mitad eran publicidad. Ahora es la misma mierda, pero al menos te colocan el cursor directamente en la casilla de jugar, y no te obligan a moverla. Pero los cabrones ya podían meter una opción para personalizar la pantalla principal y poner en esos cuadritos los que mas usas a tu gusto, en vez de tener que ver el logo grande de Movistar en todo el medio, que a mi me pone enfermo tanto la publicidad en si como el hecho de que, además, ahora mismo sea de Movistar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slim360xbox Spitter

Publicado
vida restante: 25%

No van a eliminar ni reducir nada porque es cierto que publicidad llevan poniendola desde 2009. Es mas, hace un par de dias lei que iban a subir el Gold en USA y UK.

Imagenio debe estar colapsado o deben estar toqueteando algo. Ayer iba perfectamente.

Donde leiste q lo iban a subir?.Vamos seria ya increible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado

Dios mío, ha llegado el momento en el que hay tantos anuncios que para algunos pasan inadvertidos por ser habituales en el dashboard, se creerán que es otra cosa? xD

Lamentable lo de este servicio ,no solo t cobran por todo lo gratuito sino q tiene mas publicidad q la competencia.

Por cierto el nuevo dashboard horrible respecto al anterior.

En Game compran consolas.

= Si tengo una consola me tengo que callar y aceptar que me metan un palo por el culo, no solo eso si no encima agradecerselo :)

Dicen que lo peor no es que te den por el culo, lo peor es que te guste.

Correcto.

Si te la clavan y no te gusta, al menos sabes que eres un hombre de verdad hecho y derecho, de ahí que haya que dejarse que te den por culo al menos una vez para saber si eres un hetero o un gay.

Bueno, pues entonces déjate sodomizarte y ya me cuentas qué tal la experiencia. :D

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...