Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ScUdDeTtO

"Pullita" de Iker Casillas a Del Bosque y a Hierro

Publicaciones recomendadas

Milk GAIA

Publicado
vida restante: 100%
Me parece que ha metido la pata. Es el capitán de la Selección y no creo que meter mierda contra el actual seleccionador sea acertado. Se habló mucho de aquello en su día y no dudo que pueda ser cierto, pero de ahí a soltarlo así en estos momentos va un trecho importante.

P.D.: ¿Duelo de 'caretas'? Aburrís.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado
Lo de las caretas ya cansa, algunos están obsesionados con el tema. Ahora entiendo que incluso cuando Guardiola dice verdades como puños, como que hay cosas más importantes que un puto clásico, aparezcan unos cuantos espontaneos para sacarle punta. Yo creo que este tema es muy sencillo, un futbolista puede permitirse largar sus verdades cuando ya no está en activo. Pero hacerlo en este momento, siendo el portero titular de la selección y a las puertas de una Eurocopa, es un cagadón de los gordos. No entiendo por qué cuesta tanto admitirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pay_Back Gran Lobo Sif

Publicado

Que Iker Casillas cada día es más Mourinho

Ya le gustaría a Casillas parecerse, aunque fuese de lejos, a Mou.

En lo bocazas se va acercando poco a poco. Aún le falta, pero Casillas cada vez se lo toma más en serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InKiSiCiOn_18 Yojimbo

Publicado
vida restante: 50%

Que ya va siendo hora de que le limpien de la seleccion en favor del mejor portero del mundo actualmente, VV.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO.

Di que si, donde se ponga Hart...

Lo volveré a decir, Hart facilmente es el mejor portero del mundo en la ACTUALIDAD, no de toda la vida.o

A no!! Pero como vais a permitir que sea el mejor un portero ingles??? Tiene que ser español por narices.

Pues claro que tiene que ser español, se llama Javi Varas 8D

Lo de Hart va en serio??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InKiSiCiOn_18 Yojimbo

Publicado

Lo de las caretas ya cansa, algunos están obsesionados con el tema. Ahora entiendo que incluso cuando Guardiola dice verdades como puños, como que hay cosas más importantes que un puto clásico, aparezcan unos cuantos espontaneos para sacarle punta. Yo creo que este tema es muy sencillo, un futbolista puede permitirse largar sus verdades cuando ya no está en activo. Pero hacerlo en este momento, siendo el portero titular de la selección y a las puertas de una Eurocopa, es un cagadón de los gordos. No entiendo por qué cuesta tanto admitirlo.

Podia ser peor, podia haber llamado feo a del Bosque 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meeedido Bang

Publicado
Que haya gente en la seleccion como Puyol o Xabi Alonso y el capitan sea el bocas este...

mtKYioC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 ATENEA

Publicado
Casillas no me cae simpático pero esto me parece inaudito.

No puede ser que el capitán de la selección es vísperas de la selección raje así de su entrenador. Será que Del Bosque le ha dicho que Valdés va a ser el titular? 8O

En serio, casi que preferiría que saliese que eso lo ha escrito el periodista de turno etc, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Si de verdad ha escrito esto ha demostrado ser más tonto que nadie. ¿Cómo se le ocurre criticar a su actual entrenador de la Selección estando todavía en activo? Joder, como ha patinado...

Y a mi no me parece de broma el comentario. Y más cuando lo reitera en varias líneas. Sí, se le ve un poquito resentido. Pero no sé que pretende. ¿Se cree intocable acaso? Nadie lo es. Si un compañero está en mejor momento que tú, te jodes y punto, a chupar banquillo, que es lo que toca.

Y bueno... sobre lo de que es un gilipollas, caretas, y demás memeces, me ahorro el comentario, que ahora resulta que Mou está contagiando a todos con su virus infernal :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Mal por Casillas, no viene a cuento. Y además no es una pullita sutil, es una crítica a gritos. Ya ha pasado mucho de eso, debería haber aprendido a pasar, aunque luego en su fuero interno no lo olvide o no se lo perdone. Si quería publicar una autobiografía sincera, que espere a retirarse (y ya de paso que incluya su propia mierda, no solo la de los demás), pero siendo todavía jugador activo y capitán de la selección con Del Bosque de seleccionador me parece una irresponsabilidad hacer eso. Además, no entiendo la gente que publica (bueno, que publica sí, lo que no entiendo es quien la compra) biografías estando en activo. ¿Sería igual una biografía de Raúl en el año 2002 que en el año 2012? No digo que tengan que esperar a palmarla o ser ya viejunos, pero sí al menos a completar una etapa de sus vidas.

PD: Eso sí, de ahí a aprovechar esto para quitarle sus meritos conseguidos como jugador va un trecho xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MikeFg TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Que ya va siendo hora de que le limpien de la seleccion en favor del mejor portero del mundo actualmente, VV.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO.

Lo volveré a decir, Hart facilmente es el mejor portero del mundo en la ACTUALIDAD, no de toda la vida.o

A no!! Pero como vais a permitir que sea el mejor un portero ingles??? Tiene que ser español por narices.

Lo de Hart va en serio??

¿Cuántos partidos de Hart has visto para decir que no? Yo directamente no opino porque no le veo jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Gran Lobo Sif

Publicado
Lo que es sin duda ridículo es hacer una biografía cuando tienes 20 y pocos años, como las que hacen el Mundo Deportivo (ya tienen que estar preparando la de Cuenca) o la que hicieron con Cristiano Ronaldo el propio Ortego, como leyenda del Madridismo al año de estar aquí. Tampoco soy partidario de ésto, aunque Iker ya tiene al menos 30 o casi y ha conseguido casi todo en el mundo del fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InKiSiCiOn_18 Yojimbo

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO.

Lo de Hart va en serio??

¿Cuántos partidos de Hart has visto para decir que no? Yo directamente no opino porque no le veo jugar.

Hombre, del city esta temporada veo todos los que puedo, y temporadas anteriores tambien habia visto algo...no me entiendas mal, me parece un muy buen portero, pero que no ha hecho nada tan destacable como para que se le considere el mejor del mundo, ni de lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Líder de gimnasio

Publicado

Lo que es sin duda ridículo es hacer una biografía cuando tienes 20 y pocos años, como las que hacen el Mundo Deportivo (ya tienen que estar preparando la de Cuenca) o la que hicieron con Cristiano Ronaldo el propio Ortego, como leyenda del Madridismo al año de estar aquí. Tampoco soy partidario de ésto, aunque Iker ya tiene al menos 30 o casi y ha conseguido casi todo en el mundo del fútbol.

Esto es lo que yo venía a decir. No tienen sentido las biografías cuando el jugador todavía está en activo. De las que ha hecho Enrique Ortego,si acaso me interesa la de Zidane. De Cristiano y Casillas ya habrá tiempo de escribir cuando se retiren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...