Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ScUdDeTtO

"Pullita" de Iker Casillas a Del Bosque y a Hierro

Publicaciones recomendadas

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Si yo fuera cule ( gracias a dios mi madre me dio buenos valores y no ) no tendría la vergüenza de llamar careta a Iker XD

Que tiene de malo llamarle asi a una persona que te caía bien por parecer una persona honesta, que siempre intentaba quitarle hierro a los malos rollos y darme cuenta que era mas falso que un billete de madera?

PD: Tu madre te daria buenos valores, pero tu te equivocaste a la hora de elegir equipo 8O

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Groove And Roll Smoker

Publicado
Para mi todo esto tiene una pinta muy rara.

Casillas puede que este en modo troll ultimamente pero no es gilipollas.

¿De verdad veis normal que llame a su seleccionador marqués? Pero si parece escrito por un periodista deportivo.

Como mucho podría poner alguna crítica indirecta pero de esa forma?

No se, no se, puede que sea totalmente verídico pero me extraña y mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ST Elmos Crossfire Anima

Publicado

Tiene toda la razón del mundo, pero no era el momento de decirlo. Pero vamos, si dice que tiene el tema hablado con ellos no creo que haya problema por publicarlo.

Deplorable el odio que se le tiene a Casillas por aquí, en favor del "mejor XD portero XD del XD mundo XD"

Ese que te produce tanta gracia es el ganador del premio LFP como mejor portero de la liga, por encima del falso santo (votado por jugadores y entrenadores de primera y segunda, vamos, gente con infinitamente mas idea de futbol de la que puedas tener tu), ya no os vale lo de la posesion.

photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado
La verdad es que como madridista que soy, estoy bastante descepcionado con la actitud de nuestro capitan ultimamente, parece que solo aparece para crear crispacion en vez de apoyar al vestuario y hacer nuestro equipo mas unido. Ya hace tiempo que he pensado en que Iker no deberia ser capitan del Real Madrid sino un jugador de campo, y ademas este tipo de cosas aunque sea con la seleccion me hace mas dudar aun de el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hace ya tiempo ke dejo de caerme bien el "caretas"

Pero aqui hablamos de Iker, no de Guardiola!!!

Por otra parte, cuando nos descalabremos en la Euro, molara ver al foro unido contra el Marques... :D

En eso estoy de acuerdo, yo soy de la opinion de que ganamos el Mundial pese a Del Bosque

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

sergyo182 Lord Boros

Publicado

Tiene toda la razón del mundo, pero no era el momento de decirlo. Pero vamos, si dice que tiene el tema hablado con ellos no creo que haya problema por publicarlo.

Deplorable el odio que se le tiene a Casillas por aquí, en favor del "mejor XD portero XD del XD mundo XD"

Ese que te produce tanta gracia es el ganador del premio LFP como mejor portero de la liga, por encima del falso santo (votado por jugadores y entrenadores de primera y segunda, vamos, gente con infinitamente mas idea de futbol de la que puedas tener tu), ya no os vale lo de la posesion.

XD XD XD XD

Spoiler
XD

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Trine

Publicado

Vamos por partes:

Primero, como puede ser que Casillas haya escrito o este escribiendo un libro? Que pasa, que ahora hasta el mas tonto hace relojes?

Segundo, en un solo parrafo ya se dejan entrever unos errores de redaccion brutales. Que pida ayuda a alguien que aprobara lengua en la ESO o algo.

Investigando, creo que el autor es el periodista Enrique Ortego, pero los testimonios son del propio Íker -estuvo él mismo presentando la biografía-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarlet Needle Midna

Publicado
Bilis + bilis...

Como con Mourinho. Decir la verdad es sinónimo de ser un ****. Pues nada. Si a él le parece correcto decir en su biografía lo que le pasó por aquella época, pues está en su derecho.

Supongo que es mejor ser un caretas y fingir y decir cosas que no sientes. Eso sí, cuando sientes un poquito de presión en las orejas, sacas tu verdadera "cara".

Y seguirá siendo el mejor portero del mundo; el mejor que ha tenido en su historia el Real Madrid y el mejor que ha tenido ESPAÑA.

Y una gran persona, a pesar de que a unos cuantos les puedan los colores. Llamarle "caretas" a Iker, ya lo que faltaba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierpa_pini King

Publicado
vida restante: 0%
Son dos personajes, grande iker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ST Elmos Crossfire Anima

Publicado
Bueno, supongo que lo bonito es creerselo :lol: cuanto lavado de cerebro...

photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MikeFg TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si yo fuera cule ( gracias a dios mi madre me dio buenos valores y no ) no tendría la vergüenza de llamar careta a Iker XD

Que tiene de malo llamarle asi a una persona que te caía bien por parecer una persona honesta, que siempre intentaba quitarle hierro a los malos rollos y darme cuenta que era mas falso que un billete de madera?

PD: Tu madre te daria buenos valores, pero tu te equivocaste a la hora de elegir equipo 8O

Pues como Guardiola, Xavi, Valdés... Si en vuestro tejado también hay tela :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Hace ya tiempo ke dejo de caerme bien el "caretas"

Pero aqui hablamos de Iker, no de Guardiola!!!

Por otra parte, cuando nos descalabremos en la Euro, molara ver al foro unido contra el Marques... :D

También se criticó a Aragonés en el 2006 y ahora parece que ha sido lo mejor que le ha pasado a la selección en toda su historia (que puede serlo, pero una cosa no quita la otra). Aquí cuando vienen bien dadas todo es la polla, y en cuanto no nos gusta es lo peor del mundo. Los madridistas deberíais saberlo bien con el ejemplo de Florentino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Believer04 Fay

Publicado
Casillas... ese porterillo con suerte idolo de las masas ahora resulta (bueno, no precisamente desde ahora) que es un desleal y tiramierda, no se por que no me sorprendo.

Sleep tight have a dream Ill take care of you

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Tank

Publicado
vida restante: 50%

Bilis + bilis...

Como con Mourinho. Decir la verdad es sinónimo de ser un ****. Pues nada. Si a él le parece correcto decir en su biografía lo que le pasó por aquella época, pues está en su derecho.

Supongo que es mejor ser un caretas y fingir y decir cosas que no sientes. Eso sí, cuando sientes un poquito de presión en las orejas, sacas tu verdadera "cara".

http://www.youtube.com/watch?v=1MjFNHuz-7E&feature=related

Y seguirá siendo el mejor portero del mundo; el mejor que ha tenido en su historia el Real Madrid y el mejor que ha tenido ESPAÑA.

Y una gran persona, a pesar de que a unos cuantos les puedan los colores. Llamarle "caretas" a Iker, ya lo que faltaba...

Esta claro que los unicos con licencia para llamar caretas sois vosotros, pues chico en vuestra pirteria teneis a uno por mucho que no lo querais ver...

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...