Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ScUdDeTtO

"Pullita" de Iker Casillas a Del Bosque y a Hierro

Publicaciones recomendadas

Kimarhi Niko Bellic

Publicado
vida restante: 100%
Esto me recuerda a cuando markro intenta arrojar luz a los que no son valencianistas por lo que ocurrió con Mendieta y el Madrid...esto es lo mismo, lejos del madridismo esto es una forma de apalear a Casillas gratuitamente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

di3go21 Charger

Publicado
Seguro que mourinho le obligo a poner eso, SEGURISIMO, no podria ser otra la causa!! todo cuadra!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado
A mi lo único que me parece es que hacer tus memorias y rajar del personal estando en activo es una cagada. Pero oye, es su libro y por lo tanto allá él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rhaegal Genos

Publicado
A ver si se va a creer Dios, si lo "limpiaron" era porque estaba dando menos nivel que César, y lo debieron limpiar también en el final de temporada bochornoso de la 2003/2004, en la 2006/2007 en la que Capello hizo conatos de atreverse con Diego López, en la 2008/2009 y en la 2009/2010. En estas dos últimas no había nadie para sustituirle, ya que Dudek no cuenta. Para mi, y no es porque sea madridista, es el mejor portero del mundo y en un partido importante siempre lo pondría, pero me toca los cojones soberanamente que en otros porteros se note una mejoría brutal en muchos aspectos y Don Iker en cambio cada año es peor en según que cosas, por ejemplo en el juego con los pies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hace ya tiempo ke dejo de caerme bien el "caretas"

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakafuti HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Hace ya tiempo ke dejo de caerme bien el "caretas"

Pero aqui hablamos de Iker, no de Guardiola!!!

Por otra parte, cuando nos descalabremos en la Euro, molara ver al foro unido contra el Marques... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maserati4 Tatsumaki

Publicado
A mi eso de que lo llama 'El Marques' me deja muchas dudas de que sea el libro. Pero vamos no es muy listo haciendo esos comentarios cuando aun sigue siendo tu entrenador.

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al Capone Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%
Si yo fuera cule ( gracias a dios mi madre me dio buenos valores y no ) no tendría la vergüenza de llamar careta a Iker XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ST Elmos Crossfire Anima

Publicado
Me pareceria muy estupido por parte de Casillas hacer esto estando en activo, si ya por sus actuaciones en los clasicos le tendrian que quitar la capitania y con Valdés en estado de gracia la titularidad, como esto sea de verdad (que seria demasiado bonito para ser verdad que le quitaran la capitania y la titularidad) lo veo negro para el, pero bueno, mejor para la seleccion.

photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon SS4 Saitama

Publicado
Me parecen unas declaraciones lamentables. Del Bosque y Hierro lo protegieron SIEMPRE, al igual que a Raúl González Blanco.
Pésimas declaraciones que le pueden pasar factura en favor del mejor portero del mundo, Victor Valdés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts King

Publicado

Me parecen unas declaraciones lamentables. Del Bosque y Hierro lo protegieron SIEMPRE, al igual que a Raúl González Blanco.

Pésimas declaraciones que le pueden pasar factura en favor del mejor portero del mundo, Victor Valdés.

Imagen Enviada

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
Tiene toda la razón del mundo, pero no era el momento de decirlo. Pero vamos, si dice que tiene el tema hablado con ellos no creo que haya problema por publicarlo.

Deplorable el odio que se le tiene a Casillas por aquí, en favor del "mejor XD portero XD del XD mundo XD"

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Gran Lobo Sif

Publicado

A mi eso de que lo llama 'El Marques' me deja muchas dudas de que sea el libro. Pero vamos no es muy listo haciendo esos comentarios cuando aun sigue siendo tu entrenador.

Joder, ahora que lo dices, esas últimas líneas en que lo llama así... Ni siquiera le había prestado atención, pero lo convierten en una rajada de órdago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts King

Publicado

Tiene toda la razón del mundo, pero no era el momento de decirlo. Pero vamos, si dice que tiene el tema hablado con ellos no creo que haya problema por publicarlo.

Deplorable el odio que se le tiene a Casillas por aquí, en favor del "mejor XD portero XD del XD mundo XD"

Es lo que tiene que el foro sea mayoritariamente culé además se dice que las mentiras a base de repetirlas uno se las cree, parece ser verdad.

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado
Que Valdés es el mejor portero del mundo actualmente no es una verdad, sino una opinión. El problema es que algunos teneis graves problemas para aceptarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...