Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ScUdDeTtO

"Pullita" de Iker Casillas a Del Bosque y a Hierro

Publicaciones recomendadas

ST Elmos Crossfire Charger

Publicado
vida restante: 100%

Lo volveré a decir, Hart facilmente es el mejor portero del mundo en la ACTUALIDAD, no de toda la vida.o

A no!! Pero como vais a permitir que sea el mejor un portero ingles??? Tiene que ser español por narices.

Encima facilmente, no tienes ilusion ni nada...

Menos victimismo, que si fuera el mejor se reconoceria que lo es, pero tiene delante a Valdés y a Casillas.

Cuantos partidos has visto de Hart en los últimos 3 años? Tampoco es mi problema que los medios españoles no hablen de el ni de la Premier.

Y por cierto, Hart ahora mismo esta a mejor nivel que Casillas y diria que también que Valdés

Si es el mejor que lo demuestre en partidos importantes, Casillas fue determinante cuando el Madrid era el mejor y se le reconocio como tal, lo mismo ahora con Valdés (quitando lo del reconocimiento, pero lo es), tiene una liga entera para demostrarlo y si pasa la Champions tambien, y un partido contra el ManU en copa si no recuerdo mal, mas la Eurocopa, que lo demuestre en esos partidos.

No tiene porque demostrarlo en la Champions. Y tampoco hay que jugar en el mejor equipo del mundo para demostrarlo.

Lo lleva demostrando los últimos 3 años en Inglaterra.

Mientras el City no llegue alto en la Champions poco se va hablar de el fuera de Inglaterra, sera el mejor del mundo para ti, para la mayoria es Casillas o Valdés (aunque en realidad lo sea este ultimo), cuando el City empieze a ganar cosas importantes se hablara de sus jugadores, y por tanto de el.

photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tomas guasch Hylia

Publicado
Que esto salga siendo el actualmente capitan de la Seleccion, me parece un error por su parte. Que se empiece a mostrar al verdadero Del Bosque, me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Rey Vendrick

Publicado

Encima facilmente, no tienes ilusion ni nada...

Menos victimismo, que si fuera el mejor se reconoceria que lo es, pero tiene delante a Valdés y a Casillas.

Cuantos partidos has visto de Hart en los últimos 3 años? Tampoco es mi problema que los medios españoles no hablen de el ni de la Premier.

Y por cierto, Hart ahora mismo esta a mejor nivel que Casillas y diria que también que Valdés

Si es el mejor que lo demuestre en partidos importantes, Casillas fue determinante cuando el Madrid era el mejor y se le reconocio como tal, lo mismo ahora con Valdés (quitando lo del reconocimiento, pero lo es), tiene una liga entera para demostrarlo y si pasa la Champions tambien, y un partido contra el ManU en copa si no recuerdo mal, mas la Eurocopa, que lo demuestre en esos partidos.

No tiene porque demostrarlo en la Champions. Y tampoco hay que jugar en el mejor equipo del mundo para demostrarlo.

Mientras el City no llegue alto en la Champions poco se va hablar de el fuera de Inglaterra, sera el mejor del mundo para ti, para la mayoria es Casillas o Valdés (aunque en realidad lo sea este ultimo), cuando el City empieze a ganar cosas importantes se hablara de sus jugadores, y por tanto de el.

No es válido para mi.

Solo porque no gane cosas grandes no significa que no sea el mejor del mundo.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
¿Pero qué hizo Hierro ahí?
Y ficharon a César para "limpiarle" como él dice, no es algo que surgió de pronto. No le parecería al señor marqués un portero de suficientes garantías y punto, no hay más. Me parece una pataleta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ST Elmos Crossfire Charger

Publicado

No es válido para mi.

Solo porque no gane cosas grandes no significa que no sea el mejor del mundo.

Es TOP 5 y el mejor portero de la Premier ahora mismo, pero no es el mejor del mundo, para ti puede serlo perfectamente, pero como ya he dicho hasta que no gane cosas importantes y sea determinante en esos triunfos no se le podra considerar como tal.

Yo por mi parte lo dejo aqui porque veo que vamos a estar repitiendo lo mismo todo el rato.

photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narkevich IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No estoy de acuerdo con el para nada, en ese momento Cesar estaba mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Héroe del Tiempo

Publicado
Vamos por partes:

Primero, como puede ser que Casillas haya escrito o este escribiendo un libro? Que pasa, que ahora hasta el mas tonto hace relojes?

Segundo, en un solo parrafo ya se dejan entrever unos errores de redaccion brutales. Que pida ayuda a alguien que aprobara lengua en la ESO o algo.

Tercero, en mi opinion aquella etapa no era precisamente en la que mas estaba destacando el redimiento de Casillas, y el Cesar de entonces no era manco ni mucho menos. De hecho, puestos a lanzar pullitas como hace Casillas, dicen las malas lenguas que su vida extradeportiva era un poco "alocada" por aquellas fechas, uno de los motivos, se dice, por los que Krusty le relego al banquillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linas Kleiza Ganondorf

Publicado

Después de lo que supuestamente le hicieron entre los dos, me parece bien poco lo que dice de ellos.

¿Pero que cojones? ¿Un entrenador no puede poner a otro futbolista por delante o que?

La verdad es que Casillas se le ha visto muy resentido. Que gili

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pay_Back Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Que Iker Casillas cada día es más Mourinho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Me parece lamentable, la verdad. Optar por César en lugar de por Casillas, me parece algo totalmente legítimo, y si hubo una confabulación entre Hierro y Del Bosque o lo que sea, pues también me parece bochornoso, pero he de decir que creo que esa experiencia le debió ayudar mucho a Casillas a madurar. Por lo demás, lo dicho, César era un porterazo y daba la talla para la titularidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kumshot Cell

Publicado

Que ya va siendo hora de que le limpien de la seleccion en favor del mejor portero del mundo actualmente, VV.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IntiPodesta Aerondight

Publicado
Imagen Enviada

Válido para los dos. Por parte de Casillas, soltar esa mierda públicamente mientras eres capitán de la selección es peor aún. Si estuviera al mando el Marqués de Hortaleza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...