Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ScUdDeTtO

"Pullita" de Iker Casillas a Del Bosque y a Hierro

Publicaciones recomendadas

Gengar123 Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%
Pues que marche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zinky Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Que ya va siendo hora de que le limpien de la seleccion en favor del mejor portero del mundo actualmente, VV.

Del mundo minimo. yo diria del multiverso o mas

PD; Aunque os jode el que levanto la copa del mundo fue un Madridista y Madrileño

Llevo varios meses en terapia debido a esta situación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Cada día me da más asco. Me acuerdo que en el Madrid de los galacticos era uno de los pocos que me parecía decente. Como cambian las personas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Habemus polémica. En los Sálvames deportivos deben estar frotándose las manos. La verdad es que Iker siempre tuvo ese punto rencoroso que a veces le lleva a mal traer.

Aunque cualquiera puede sentirse por un tema de éstos, lo que es preocupante es que ante la frustración de no poder ventilarlo en privado decida hacerlo público.

Menos mal que tenemos a Valdés, porque puede ser una gran pérdida para la selección.

Hace tiempo era el que mejor me caía del Madrid.

Pero últimamente está en modo trollete, sus declaraciones en los clásicos y sus gestos no fueron los apropiados, y esto del libro no le deja en buen lugar tampoco.

Hoy por hoy, los que mejor me caen del Madrid son Benzemá y Cristiano a veces.

O sea, ¿Iker te parece trollete y Cristiano no? Mi no entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Trine

Publicado
Tengo entendido que el libro lleva una semana presentado por lo menos, y no se ha escuchado nada sobre esto en los medios -sean afines al Madrid, al Barça o a cualquier otro equipo-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ST Elmos Crossfire Anima

Publicado

Que ya va siendo hora de que le limpien de la seleccion en favor del mejor portero del mundo actualmente, VV.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO.

Di que si, donde se ponga Hart...

Lo volveré a decir, Hart facilmente es el mejor portero del mundo en la ACTUALIDAD, no de toda la vida.o

A no!! Pero como vais a permitir que sea el mejor un portero ingles??? Tiene que ser español por narices.

Encima facilmente, no tienes ilusion ni nada...

Menos victimismo, que si fuera el mejor se reconoceria que lo es, pero tiene delante a Valdés y a Casillas.

photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO.

Lo volveré a decir, Hart facilmente es el mejor portero del mundo en la ACTUALIDAD, no de toda la vida.o

A no!! Pero como vais a permitir que sea el mejor un portero ingles??? Tiene que ser español por narices.

Menos victimismo, que si fuera el mejor se reconoceria que lo es, pero tiene delante a Valdés y a Casillas.

Cuantos partidos has visto de Hart en los últimos 3 años? Tampoco es mi problema que los medios españoles no hablen de el ni de la Premier.

Y por cierto, Hart ahora mismo esta a mejor nivel que Casillas y diria que también que Valdés

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soleteruiz Caín

Publicado

Tengo entendido que el libro lleva una semana presentado por lo menos, y no se ha escuchado nada sobre esto en los medios -sean afines al Madrid, al Barça o a cualquier otro equipo-.

Pero alma de cántaro, tú crees que los pejriodistas de este País no tienen otra cosa que hacer que leer un libro de 300 o 400 páginas y encima sin dibujos 8O:D

Anda, anda, bastante trabajo tienen con perpetrar artículos de 50 líneas o inventarse fichajes y noticias.

Lo que pasa es que con el derbi seguramente quedará opacada, pero vamos si no, ya teníamos 3 o 4 días de "Sálvame futbolero" arreglados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Tank

Publicado
vida restante: 50%

Del mundo minimo. yo diria del multiverso o mas

PD; Aunque os jode el que levanto la copa del mundo fue un Madridista y Madrileño

Llevo varios meses en terapia debido a esta situación.

Mas le joderia a el que 7 de los 11 titulares fueran del Barça...

Casillas hace.mucho que dejo de caerme bien, es curioso que en Madrid se fije en lo falsa que es la gente y no vean lo de Iker.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ST Elmos Crossfire Anima

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO.

Cuantos partidos has visto de Hart en los últimos 3 años? Tampoco es mi problema que los medios españoles no hablen de el ni de la Premier.

Y por cierto, Hart ahora mismo esta a mejor nivel que Casillas y diria que también que Valdés

Si es el mejor que lo demuestre en partidos importantes, Casillas fue determinante cuando el Madrid era el mejor y se le reconocio como tal, lo mismo ahora con Valdés (quitando lo del reconocimiento, pero lo es), tiene una liga entera para demostrarlo y si pasa la Champions tambien, y un partido contra el ManU en copa si no recuerdo mal, mas la Eurocopa, que lo demuestre en esos partidos.

photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Creo que se nota claramente que habla en modo de coña y se lo recriminara a ambos en ese plan de cachondeo. Dice que se lo recrimina a Del Bosque constantemente y Del Bosque le sigue llevando y poniendole de titular, por lo que no creo que ninguno de los dos se lo tomé demasiado en serio. Algo así deberias hacer vosotros y dejar de soltar tontunas como muchos acostumbran. No veais fantasmas donde no los hay.

PD: Aunque aqui ya no me sorprende nada. La comprension lectora media de los foreros de meri deja bastante que desear. Y cada dia va a mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado
Toma ya. Aún recuerdo la de hostias que le cayeron a Silva, pero a este ni loco, que para eso tiene bula con los periodistas X-D.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Si es el mejor que lo demuestre en partidos importantes, Casillas fue determinante cuando el Madrid era el mejor y se le reconocio como tal, lo mismo ahora con Valdés (quitando lo del reconocimiento, pero lo es), tiene una liga entera para demostrarlo y si pasa la Champions tambien, y un partido contra el ManU en copa si no recuerdo mal, mas la Eurocopa, que lo demuestre en esos partidos.

No tiene porque demostrarlo en la Champions. Y tampoco hay que jugar en el mejor equipo del mundo para demostrarlo.

Lo lleva demostrando los últimos 3 años en Inglaterra.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rober_snake Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
pues yo creo que apesar de que no deberia hacerlo publico tiene razon en lo que dice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...