Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony Personal 3D Viewer

Publicaciones recomendadas

Deathlain Humano

Publicado
vida restante: 100%
Este no es el primer paso a la realidad virtual, es algo así como el vigésimo y al precio que sale no le veo mucho futuro tampoco, sigue siendo una tochada (menos que el virtual boy claro) y bastante antiestetico, hasta que no sean como gafas de esquiar no molan, ya llegará, pero esto me parecen un intento un poco burdo de decir "mira yo la saco antes".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

al3lux Fay

Publicado

Este no es el primer paso a la realidad virtual, es algo así como el vigésimo y al precio que sale no le veo mucho futuro tampoco, sigue siendo una tochada (menos que el virtual boy claro) y bastante antiestetico, hasta que no sean como gafas de esquiar no molan, ya llegará, pero esto me parecen un intento un poco burdo de decir "mira yo la saco antes".

Opino igual que tu, para mi que han sacado este aparato por sacar algo novedoso.

Pero dudo que gente mileurista como seremos muchos de aquí podamos permitirnos el capricho de un aparato que pesa lo suyo (claro que pesara menos que un Virtual Boy es que si sacan a estos tiempos que corren algo parecido al Virtual Boy es para darles de leches a Sony), no tiene acelerometro, no es 100% portátil porque dependes del aparato no soy un entendido que digamos pero supongo yo, que sera una centralita a si que no sera tan bonito como lo pintan si ya estas dependiendo aparte de las gafas un 2º aparato mas (quizas me equivoque pero tiene toda la pinta que no puedes irte a la taza del vater sin tener el bicho ese en la mano xD), me parece un aparato muy bueno y de gran idea pero necesita mejorar mucho, en peso, precio y en que sea completamente portátil quizás el día que esto mejore mucho mas y el precio ronde los 200 me anime a comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totopoxtle Diosas de Oro

Publicado
Mmm... es de Sony, yo creo que es bueno, me esperaré a su versión PSP.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scorpioc Humano

Publicado
A mí me interesó bastante, solo que no leí cómo poder jugar con teclado y ratón?... Me cargan los joysticks... :-D , además, para quienes juegan en línea traerá micrófono incorporado?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkrono Heraldo de la Muerte

Publicado
Ya le podria sony poner compatibilidad con ps eye, de todos modos que no me lo pongan a mensualidades sin intereses por que me lo compro.

También tengo la duda de las gafas, ojala el redactor fuera tan amable de ponerselo con unas gafas a ver si lo logra ajustar.

Lo del cuello supongo que con acostumbrarse, pero no podrán usarse unos de esos cojines para viajar que te soportan el cuello?

En fin me agrada esto, compatibilidad con vita pls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomas2000 King

Publicado

Algunos de vosotros ha visto los animes la saga hack// ? hack // sign, roots + ovas y pelis. 100% recomendado ver esos animes xd

Esto es lo mismo que en el anime! y si mejora... puede que en la vida real se 'cargue' vidas de gente adicta a los videojuegos xd, van a preferir la realidad virtual a la real como pasa en el anime.

Pensé exactamente en Hack// cuando leí el articulo!!

alguien se imagina jugando un survival con el sonido a tope, tu madre o tu pareja llamandote, tu no oyendo, y entonces cogiendote del hombro??? Como minimo mojas los pantalones

ostis, no habia caido...ese es un gran problema...sin bromas, los sustos por causas externas al juego pueden ser brutales :?

Jugás "Amnesia: The Dark Descent" con eso puesto y a las pocas horas te tienen que internar de urgencia en la unidad coronaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rod2007 Genos

Publicado
Pensadlo bien . Por 800 leros , pantalla que equivale a 150" , 3D y 5.1 . Todo eso junto ya de por sí son lo menos 12.000 euros ( no sé si quiera si haya pantallas de 150" ). Sí , no pueden verlo 4 personas, pero yo vivo solo y no me importa eso .

Lo único que me preocupa es ... Funciona solo con PS3 ? Lei que el autor dijo que con PC también . Asumo que con 360 no pero no me preocupa mucho mientras si furule con PS3 y PC .
La siguiente semana la pido en ebay de USA, estoy absolutamente convencido que ha de ser la ostia .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rod2007 Genos

Publicado

Algunos de vosotros ha visto los animes la saga hack// ? hack // sign, roots + ovas y pelis. 100% recomendado ver esos animes xd

Esto es lo mismo que en el anime! y si mejora... puede que en la vida real se 'cargue' vidas de gente adicta a los videojuegos xd, van a preferir la realidad virtual a la real como pasa en el anime.

alguien se imagina jugando un survival con el sonido a tope, tu madre o tu pareja llamandote, tu no oyendo, y entonces cogiendote del hombro??? Como minimo mojas los pantalones

ostis, no habia caido...ese es un gran problema...sin bromas, los sustos por causas externas al juego pueden ser brutales :?

Jugás "Amnesia: The Dark Descent" con eso puesto y a las pocas horas te tienen que internar de urgencia en la unidad coronaria.

Yo el Amnesia o el Fatal Frame 2 no lo jugaría nunca con eso . Te lo digo totalmente en serio ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cait Antediluvian

Publicado
Pues en la web, puedes pagarlo hasta 12 meses sin intereses, eso son 66,5 euros al mes.... eso implica salir un fin de semana menos al mes, o un juego menos al mes, o renunciar a algunos caprichos para ocncederte este.

Yo creo q es una pasada, 3d super immersiva, sonido 5.1, pantalla 150".... cuanto costaria todo por separado? XD

el acelerómetro está bien para juegos en los q no tienes q mover mucho la camara, como en los de conducción, pero.... en el skyrim, no acabaríamos con torticulis y contracturas de cuello? además q no creo q aguantara mas de 30 min moviendo la cabeza con 400 g pegados a la frente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drackan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A mi lo que me da miedo de estos dispositivos es que puedan dañar la vista, tener 2 pantallas a pocos centímetros de los ojos no debe de ser muy bueno.

[img]http://www.qrcode.es/generador/qr_img.php?d=http://www.meristation.com&s=7[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Faldo24 Methuselah

Publicado
Puff a mi me atrae, pero me voy a esperar que bajen de precio, por 300-500 si que me lo pienso seriamente.

LLevo mucho tiempo esperando unas gafas que soporte resoluciones HD.

Con esto el Track-IR y el ARMA lo puedes flipar.

Y si ya configuras un mando de la wii en el pc y lo consigues hacer funcionar para simularlo como arma, puede sar hasta insano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chass32 Genos

Publicado

Yo el Amnesia o el Fatal Frame 2 no lo jugaría nunca con eso . Te lo digo totalmente en serio ..

Tal como pongo en el artículo si jugando al Skyrim cada vez que tengo que bajar a una gruta ya lo paso "mal", no quiero ni pensar con un Amnesia, Fatal Frame o similares...prefiero no pensarlo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xrazieldx Trunks

Publicado

Hombre, yo entiendo que los problemas de la gente con gafas serán más bien los que tengan astigmatismo, o vista cansada, pero no los de miopía, ya que los miopes los problemas los tenemos con las gafas 3D al tener que 'transformar' la imagen real que podemos tener a uno o dos metros (teles) o varios metros (cines). Pero en este caso, las pantallas te las plantan en toda la cara.

Claro, aquí serán los que tengan problemas viendo imágenes de cerca, que les quedará atrofiada la experiencia. Las personas con astigmatismo tendrán que tirar de las otras opciones para aumentar la inmersión, como las típicas teles con 3D.

yo tengo astigmatismo de nivel 4 O:!!!! (estoy hecho un cegata XD) y la verdad que el 3d no me mala para nada me marea demasiado y me temrina doliendo la cabeza (asi que espero que esta cosa al igual que la 3ds se pueda desactivar el 3d eso si como no veo bien de lejos tengo que usar gafas PERO veo quasi perfecto de cerca y mas si te pegan estas pantallas a los ojos asi que creo que no tendria que usar geafas.... eso o tirar de lentillas =/ eso si esoty seguro que a mas de uno este apartillo dejara ciego :S!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

allps666 Methuselah

Publicado
yo lei que en japon este aparato cuesta en yens lo que al cambio serian 450 euros, y aqui nos quieren clavar 800.... sisi, que lo voy a comprar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Keihanzo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Dividamos el precio entre 2 y quizá (sólo quizá) podría tener algún tipo de éxito.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje