Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony Personal 3D Viewer

Publicaciones recomendadas

sidney_bl Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

ein?, tu has leido el articulo majete?,

Primero, un poco más de respeto.

Y segundo, como dije, no tiene sensores de movimiento, y por muy fantástico que a ti y al redactor del artículo os parezca, sigue siendo una oferta pobre. Que es un paso en la buena dirección, pero no basta.

La propia Sony ha puesto a la venta un número limitado de unidades porque son conscientes de que no calaría lo suficiente en el mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rod2007 Stinger

Publicado
Pues esto q soy jugon cae si o sí aunque tenga que vender el coche e ir en metro . En serio . Ya me imagino lo q tiene q ser con un par de toques .. Ufffff...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado
Algunos criticáis por criticar. Estáis ante un futuro de lo más prometedor y no se si es porque sony os cae mal como empresa pero en vez de decir que es una buena idea y que de ahi puede salir una nueva experiencia de juego solo os dedicáis a meteros con el producto a sabiendas de que es un primer modelo.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel216 Humano

Publicado

Algunos criticáis por criticar. Estáis ante un futuro de lo más prometedor y no se si es porque sony os cae mal como empresa pero en vez de decir que es una buena idea y que de ahi puede salir una nueva experiencia de juego solo os dedicáis a meteros con el producto a sabiendas de que es un primer modelo.

En realidad...no es un primer modelo. Es decir, gafas de este tipo ya habia antes, pero no eran 3D ni con tanta resolución...y tampoco triunfaron mucho..

Si nadie criticara, nunca se mejoraria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xrazieldx Trunks

Publicado
joder.... si el 3d de ahora marea un huevo ... (en serio es imposible ver una peli en 3d tranquilamente sin que te duela la cebaza o te marees de lo lindo.... y ya ni te digo de un video juego D:!!!

en lo personal... esta muy caro y se ve endeble (aunqeu es normal ya que es tecnologia nueva... ya cuando pase le timepo y se abaraten los costes.... pasara a valer un precio apto para cualquier bolsillo......................)

eso si........ en mi opinion esto esta saliendo demasiado pronto =/ nose, no lo veo muy bien es mas.... seguro que sacan estop y al tiempo despues comensaran a slir cosillas con ologramas y demas cosas (los japos ya dominan los hologramas y los usan en muchos sitios, claro que hablamos de lso japos Dx!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOTICH Rey Vendrick

Publicado
Se me caia la baba al leer el articulo, ¿800 euros? me importa una verga, no tengo ese dinero, pero si lo tuviera no dudaria en comprarme el bicho este, ni un segundo.

Yo lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rod2007 Stinger

Publicado
Pues yo veo algunos comentarios algo cerraditos eh ? Tipo .." y que será lo siguiente?"

Pues esto es el futuro señores, lo siguiente sera como dice uno más arriba, hologramas.
De veras hay algún problema ? A mi me encanta como jugón que me den una opción asi . Y como dije , 800 e no me parece caro para el nivel de inmersión que te da . Es lo que vale una pantalla , o lo que se gasta una persona normal en 6 meses saliendo a bares-restaurantes.
Es caro para el que no sea un amante de la tecnología , pero vamos yo me lo gasto si lo hubiera aqui hoy mismo eso seguro .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nuerboyna Humano

Publicado
vida restante: 75%

ein?, tu has leido el articulo majete?,

Primero, un poco más de respeto.

Y segundo, como dije, no tiene sensores de movimiento, y por muy fantástico que a ti y al redactor del artículo os parezca, sigue siendo una oferta pobre. Que es un paso en la buena dirección, pero no basta.

La propia Sony ha puesto a la venta un número limitado de unidades porque son conscientes de que no calaría lo suficiente en el mercado.

yo solo he dicho que el que ha dicho lo que dijo no ha leido el articulo, si, puede que le falten cosas, esta claro que todo, TODO es mejorable, por pedir que no sea... de todas formas si has leido bien comentan que no incorpora acelerometro pero que tampoco hay juegos que hagan uso de ello, al menos en sobremesa que es de lo que trata, aun asi dicen que en movimiento la imagen no se desvirtua.

creo que alguno pedis demasiado, es un producto muy completo, ya habra tiempo de evolucion para con estos dispositivos y quien sabe si mas adelante mediante software sean posibles otras prestaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein Lord Boros

Publicado
Siempre he dicho que el único uso lógico que le veo a las 3D es para dispositivos como este, porque en una tele, el contorno de la pantalla elimina toda la efectividad. Aparte del precio, y la falta de acelerómetro, me preocupa el hecho de tener dos monitores tan cerca de los ojos durante largos periodos de exposición, sabemos que cualquier jugón, o simplemente los niños, se pueden quedar inmersos en sus juegos durante largos periodos de tiempo, y si sumamos a eso que generalmente, ante una pantalla tendemos a parpadear menos, este dispositivo puede provocar conjuntivitis en masa y niños de 10 años con vista cansada que tengan que estrenar gafas de las otras... (que tambien son caras...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omega Centauri Sheikah

Publicado
He leído el artículo, y dicen maravillas del aparato, una inmersión nunca antes vista, el mejor 3D, definición en imagen muy buena, colores vivos y vibrantes, negros profundos y perfectos, en fin una jodida maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Obafemi Humano

Publicado
No me lo pillaré por cuestión económica, porque si valiera la mitad... Además, supongo que cuando esta tecnología baje de precio (¿en 3-4 años quizá?), incorporará otras mejoras y novedades que la harán aun más atractiva si cabe.

No entiendo porque tanta gente le encuentra pegas al aparato en cuestión. ¿No es acaso un buena experiencia inmersiva lo que buscamos todos los aficionados al mundillo cuando nos hacemos con un juego? Pues tiene toda la pinta que con ésto aumentamos y mejoramos la misma hasta nuevos límites. Sólo le veo un pequeño pero: si alguién se acerca por detrás nuestro mientras lo utilizamos, somos carne de susto épico. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spineterosa Krilin

Publicado
esto tendra futuro cuando cueste 150 euros , lo puedas conectar a cualquier cosa , no sea a pilas, y para los gamer cuando gires la cabeza a la izquierda o a la derecha y sevea a donde miras , y que encima reconosca tus manos ya sea via move o cualquier otro aparato, entonces estaremos hablando de inmersion total , o cuando veas una pelicula y gires la cabeza y la camara tambien gire o 3d como el fujitzu de la expo 92 que mirabas a tu lado y veiaas que estabas dentro de la pelicula entoces esto tendra futuro , vamos que con la tecnologia actual puedes hacerlo , ojala sea asi nnnn .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje