Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony Personal 3D Viewer

Publicaciones recomendadas

malxboxer Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
yo tengo un tv de 47" samsung 3d, y me lo compraré,aunque lo probaré antes, según el reportaje es mucho mejor que cualquier tv 3d y del tamaño no hablemos, y es cierto que dentro de 3años habrá algún aparato mejor, pero esto siempre va a pasar, hay quien está esperando desde hace 5 años para comprarse una tv oled.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gizmokakaka Ancillae

Publicado
vida restante: 75%

Este no es el primer paso a la realidad virtual, es algo así como el vigésimo y al precio que sale no le veo mucho futuro tampoco, sigue siendo una tochada (menos que el virtual boy claro) y bastante antiestetico, hasta que no sean como gafas de esquiar no molan, ya llegará, pero esto me parecen un intento un poco burdo de decir "mira yo la saco antes".

Opino igual que tu, para mi que han sacado este aparato por sacar algo novedoso.

Pero dudo que gente mileurista como seremos muchos de aquí podamos permitirnos el capricho de un aparato que pesa lo suyo (claro que pesara menos que un Virtual Boy es que si sacan a estos tiempos que corren algo parecido al Virtual Boy es para darles de leches a Sony), no tiene acelerometro, no es 100% portátil porque dependes del aparato no soy un entendido que digamos pero supongo yo, que sera una centralita a si que no sera tan bonito como lo pintan si ya estas dependiendo aparte de las gafas un 2º aparato mas (quizas me equivoque pero tiene toda la pinta que no puedes irte a la taza del vater sin tener el bicho ese en la mano xD), me parece un aparato muy bueno y de gran idea pero necesita mejorar mucho, en peso, precio y en que sea completamente portátil quizás el día que esto mejore mucho mas y el precio ronde los 200 me anime a comprarlo.

jode, como sois, sinceramente flipo, que si lo han sacado por decir mira yo lo saco antes, que si lo han lanzado por sacar algo novedoso... esta visto que es imposible que se reconozca cualquier cosa que haga Sony, si son las demas las que lo hacen... chapo, son las mejores, son super originales, son revolucionarias, ways... pero si es Sony... que curioso la actitud cambia completamente.

vamos, que segun algunos en Sony se aburrian y dijeron... ala vamos a lanzar esto para ir de originales, por sacar algo...

no se, aveces no entiendo como la gente es capaz de olvidar que Sony es un gigante de la electronica, que estan en constante investigacion y desarrollo y que van muchos pasos por delante de la mayoria en el sector tecnologico.

Sony lleva diciendo tiempo que apoya y abandera las 3D, y es precisamente lo que esta haciendo, y este dispositivo es otra muestra de ello, si las empresas no evolucionan este tipo de sistemas y tecnologias seguiremos estancados, si no lanzan nada porque no lo hacen y si lo lanzan porque lo hacen... seguro que si Nintendo lanza algo similar me preveo cientos de paginas diciendo lo maravillosos, estupendos, originales e increibles que son, la gente teniendo orgasmos masivos.

comentas que no es portatil... jajaja, no si por sacar pegas que no quede... oye y que mas? ah es verdad no incorpora teletrasportacion ni un sistema de invisivilidad... porfavor... es que no habeis leido el articulo?, me podeis decir que dispositivo logra un 3D perfecto?, con una inmersion absoluta? con una calidad visual impecable?, con la percepcion de estar ante una pantalla gigante?, ect?

En que sea completamente portatil?, pero para que?, no entiendo para que, si te refieres por peso y tamaño no creo yo que 420 gramos sea demasiado y si te refieres a transportarlo me pregunto?, para que?, dices que dependes del aparato, pero para que?, no termino de entenderlo.

Ademas quizas a traves de playstation eye se pueda en consolas.

Compañero, no te enfurezcas es una opinión completamente personal, he dado la razón a un comentario y he explicado mis motivos.

Y estoy bastante impresionado por este aparato, pero necesita muchas mejoras y eso es algo que todo el mundo sabe, pero bueno si tu crees que 800 esta bien por algo que le faltan muchas mejoras pues me alegro.

Y por cierto yo reconozco cuando una compañía tanto sea Sony, como Nintendo o Microsoft saca algo revolucionario y que merezca la pena, a mi este aparato a este precio y con estas carencias no merece la pena.

420 gramos esta bien para probarlo durante 10 minutos, pero quien juegue bastante mas tiempo le acabara resultando algo pesado.

¿Porque debería ser portatil? sencillo si juegas en PC y estas cansado de estar sentado en la silla y te quieres tumbar en la cama y seguir jugando pues creo que no dejaras el aparato por la mitad (si llega) te digo esta situación como te puedo explicar cualquier otra, no se creo que no sea 100% portátil llegaría a ser un incordio (quizás me equivoque pero lo dudo mucho).

Pero bueno repito no tengo nada con este aparato o contra la misma Sony, me parece muy bueno y revolucionario y he dicho mis pegas porque todos sabemos las ventajas que tiene.

Y si, ser el primero en sacar algo revolucionario para colgarse la medallita de ser pionero ha sido a si siempre en esta industria.

Por eso hay errores como no sacar el mando de wii sin el motion plus (y medio engañarnos del control del movimiento) y la misma consola con graficos desfasados, o sacar un mando de psx sin los joystick son algunos de los errores de tener prisas y no mejorar los productos.

hombre yo por el momento intentare probarlo si lo veo en algun centro o comercio ya que no hay mejor opinion que la propia experiencia, aunque en este caso tambien me fio del articulo de meristation, lo que comentas de portatil sigo sin entenderlo, segun he leido cuenta con un cable de 4 metros, vamos que 4 metros ya es una rato largo... y si quieres cambiar de sitio pues hasta donde yo se todos los juegos cuentan con pause, no se, a mi me parece un gran invento, existen cosas similares en el mercado pero por lo que he podido ver ninguna llega ni de cerca al nivel de este headest, a mi personalmente me vendria genial porque lleov tiempo pensando en hacerme con una pantalla 3D pero soy un poco reacido ya que los 3D que he visto no me han convencido y si al parecer este cacharro ofrece como han dicho un 3D absolutamente real... pues que quieres que te diga quizas me salga hasta mas barato pillar este cacharro y ahorrarme un televisor 3D, creo que muchos no se han dado cuenta de que bien mirado el producto no es en absoluto caro sino todo lo contrario, ponte a sumar que cuesta un televisor de 150 pulgadas con un 3D que segun he leido en otras reviews solo se le acerca el de una la viera VT30, ponle el solido envolvente 5.1 y la calidad de imagen que ofrece, creo que es un producto ideal para aquellos que tienen la intencion de un televisor 3D orientado a videojuegos, es una gran propuesta y alternativa, ciertamente mas barata que cualquier televisor 3D de gama baja y sabiendo que el 3D de estos deja mucho que desear, si teneis oportunidad leer otras reviwes acerca de la experiencia de juego con Uncharted 3, resistance 3, Killzone, wipeout HD, skyrim, WoW.., con Uncharted 3 y God of War 3 dicne que la experiencia es brutal, no olvidemos tambien que algunos de los juegos de Sony incorporan diseñp 3D pero como tecnologia o no meramente como un efecto, tambien he visto videos con el trackir 5.

en fin, que me gusta este camino, mas alla de los clasicos y desaprobechados sistemas captativos ojala Sony lance su proxima consola con un cacharro similar, mas compacto y de menor peso y con todas estas mejoras que estamos demandando, creo que una maquina con un headest 3D inalambrico y un pad con paneles tactiles seria... bua, seria acojonante.

Creo que Nintendo con Wii U pretende seguir explotando y espandiendo la formula de la captacion pero no me gusta su camino porque en esta generacion apenas han sacado partido de dicha tecnologia y ahora su argumento para perpetuarla es a traves de un periferico, a traves de perifericos, precsamente la gracia de estas tecnologias es que emulen realismo pero sin necesidad del factor fisico comun, creo que estan intentando alargar algo de este modo porque son incapaces de ofrecer experiencias que saquen verdadero probecho de la captacion tal cual, que mejoren precision, versatilidad, posibilidades... podrian hacer muchas cosas, pero de momento Playstation 3 + Playstation Eye + Playstation Move + HMZ-T1 + juegos sobremesa 3D y una optima implementacion move... creo que esta oferta es insuperable y teniendo en cuenta lo que se gasta de media un nintendero en revisiones y perifericos pues el headest como que se queda barato barato, y teniendo en cuenta lo que se ha gastado y gasta un usuario xbox en ampliaciones, componentes, kinect, live... pues que se nos sigue quedando tirao el headest de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karlox subzero Ancillae

Publicado
La idea es buena, pero supongo que el cacharrito vendrá con un trípode para sujetarlo ¿no? :D

Ya en serio, la apasionante idea de la realidad virtual lleva rondando por los sueños de los jugones durante bastante tiempo.
Si es verdad lo que se dice de él, este aparato podría ser un buen comienzo, pero hay ciertas pegas que me preocupan:

1-El peso, y la forma en la que se distribuye: Como ya se ha dicho en el análisis, un rato con ese armatoste puesto pasa factura a cualquier vértebra media. Si el diseño fuese más parecido a un casco y no a unas ultra- gafas, el peso se distribuiría mejor por toda la cabeza (aunque no tuviese ese diseño tan modern-vintage-trending topic on Twitter).

2- El pastizal. Soy un cateto en lo que se refiere al coste del desarrollo y producción de este tipo de máquinas pero, en mi inexperta opinión, 800 euros es un precio exagerado para lo que parece más una estrategia comercial que un verdadero intento de acercarse a esa realidad virtual.

¿Mi conclusión? Sí, el aparato es muy "boñito" y tal, pero le quedan muchas cosas por mejorar, añadir y corregir como para comprarlo a ese precio, al igual que Kinect. No os dejéis llevar por el hype que se le pueda dar, y, si tenéis la posibilidad, probadlo antes de comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubin520 Diosas de Oro

Publicado
Te pones este cacharro y en dos meses estas medio ciego,calvo,impotente,con un tumor en el cerebro y medio esquizoide xdd.

Esto lo probaría 10 minuto y a flipar,pero me extrañaría mucho que no fuera perjudicial para la salud. Para los ojos al menos seguro que no va bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gizmokakaka Ancillae

Publicado
vida restante: 75%

La idea es buena, pero supongo que el cacharrito vendrá con un trípode para sujetarlo ¿no? :D

Ya en serio, la apasionante idea de la realidad virtual lleva rondando por los sueños de los jugones durante bastante tiempo.

Si es verdad lo que se dice de él, este aparato podría ser un buen comienzo, pero hay ciertas pegas que me preocupan:

1-El peso, y la forma en la que se distribuye: Como ya se ha dicho en el análisis, un rato con ese armatoste puesto pasa factura a cualquier vértebra media. Si el diseño fuese más parecido a un casco y no a unas ultra- gafas, el peso se distribuiría mejor por toda la cabeza (aunque no tuviese ese diseño tan modern-vintage-trending topic on Twitter).

2- El pastizal. Soy un cateto en lo que se refiere al coste del desarrollo y producción de este tipo de máquinas pero, en mi inexperta opinión, 800 euros es un precio exagerado para lo que parece más una estrategia comercial que un verdadero intento de acercarse a esa realidad virtual.

¿Mi conclusión? Sí, el aparato es muy "boñito" y tal, pero le quedan muchas cosas por mejorar, añadir y corregir como para comprarlo a ese precio, al igual que Kinect. No os dejéis llevar por el hype que se le pueda dar, y, si tenéis la posibilidad, probadlo antes de comprarlo.

yo si me dejare, a diferencia de otras empresas Sony me ha demostrado siempre que lanzan productos solidos, completos, funcionales y no mero experimentos, es una de las politicas de Sony, sus productos pueden no ser perfectos, pueden ser mejorables, pero principalmente cumplen su cometido, personalmente analizandolo en profundidad no me parece en absoluto caro si lo que ofrece es lo que apunta el articulo, lo del peso habra que verlo aunque segun el articulo han pasado muchas horas jugando y ni demasiada incomodida ni mareos por el visionado 3D, habra que probarlo, de todas formas 420 gramos no me parece algo excesivo, simplemente el pad de cualquier consola puede pesar 250 gramos y segun he visto en videos la sujeccion del dispositivo es bastante buena.

puede ser una estrategia comercial o quizas mas bien puede ser un producto que va a comenzar algo y de paso por que no, servir tambien de estrategia comercial, no se pero algo me dice que este tipo de sistemas va a estar mi presente en la proxima Playstation de sobremesa, pero aun les queda tiempo para mejorar y evolucionar, desdeluego es un gran paso y por primera vez atisbamos la meta que quizas por primer vez nos abra las puertas de la realidad virtual, pero jode, no esperemos artefactos del futuro, parece ser la primera propuesta seria, demos tiempo a que evolucione, no solo Sony sino la industria entera que sin duda tambien presentara nuevas y mejores propuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asura10 Childrer

Publicado
800 euros...
como sacan un sistema a ese precio, yo por ahora ni lo miro y es que en mi país (Chile) esos son $550.000 para que se hagan una idea, es mas de lo gana mi madre y para que decir el mínimo que gano yo que es de $180.000. no no este no me lo pillo ni en sueños xD y es que es mas de 3 veces lo que gano y ojo que me lo gasto casi todo en ayudar a mi casa y videojuegos pero bueno, mis criticas mas allá de lo personal son las siguientes;
-peso de 400 gramos me parece demasiado, mucho peso para el cuello sobre todo para aquellos "adictos" como yo que nos la pasamos 24/7 jugando xD, como dijo un usuario anteriormente los fisioterapeutas se van a forrar.
-el echo de que sean lentes le da mucha inmersión (cosa que adoro) pero le resta interacción con cualquier persona que se te acerque, osea no esperes pasarlo bien con un amigo, hermano o familia, claro amenos que este se gaste el mismo pastizal que tu para tener este casco.
-la gente con lenes seguro que tendrán problemas con este aparatos, especialmente aquellos que sufren con la vista a corto alcance que es una ración importante de aquellos con problemas a la visión.

bueno eso a sido todo sobre mi opinión personal, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somari PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Solo funciona en PS3 o también en otras plataformas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rod2007 Stinger

Publicado

¿Solo funciona en PS3 o también en otras plataformas?

Funciona con cualquier cosa que tenga HDMI ( XBOX, PC , HDTV, etc...) .

Os queria decir lo que dice un forero más arriba . Yo me iba ahacer con una tele 3D de LG, pero después de esto que le den por culo a la tele, me fio del tio que escribió el artículo y creo que es mejorable, pues ojalà tuviera acelrómetro y pesara 200 gramos no te jode , pero es lo que hay y la verdad la vida es una y me gusta demasiado esto como para dejarlo pasar .

Si luego sacan otro bicho revisado que pesa 200gramos , etc ,etc pues lo revendes en 350 en u npar de años y listo . Sí , perdiste 450 pavos pero esas horas de diversión valen más creo yo. Aparte ( como yo) , más de 1 se puede ahorrar una tele 3D y cuando quiera 3D usar esto y luego para ver pelis con alguien o si te cansa la vista y el cuello usar tu tele 2D ...

PROS: Es de Sony , y por mucho q duela admitirlo están a la vanguardia , son como el Mercedes Benz de la tecnología quizás junto con Apple y Nintendo en los videjuegos ( blu ray , walkman, Betamax , ps1 ..).

- Inmersión total : No lo he probado , pero el año pasado en una expo probé unas con una resolución de 800 por 600 , sin 3D y con pantallas la mitad de grandes equivalente y quedé bastante impresionado pensando en pillar una , me imagino esto como ha de ser...

- Para lo que ofrece ,el conjunto no es caro : Equivale a 2 teles de 150" , encima 5.1 y 3D . A mí me están ahorrando el NVIDIA 3DVision ( 140euros), un monitor 3D ( 250) y una tele 3D ( 1200) . Mas o menos 1.500 euros , osea me ahorraría 700.

CONTRAS Solo es para 1 persona, aunque en este tema poco se puede hacer la verdad aunque salgan revisiones mejores .

-420 gramos , quizás en un par de horas se nota . Pero seamos honestos , los que tenemos cosas q hacer no vamos a pasar todo el dia ahí . Con dos horas diarias está bien y me parece suficiente . Además , un tio que haya hecho ejercicio y el cuello fortalecido tendrá menos problemas con ese tema .

-No tiene acelerómetro.

-No micro .

-Lo que si me parece una autentica putada es para todos los que usais gafas . Me gustaria saber la respuesta de eso solo por curiosidad.

En fin , el lunes lo mando a pedir y me llegará en unos dias ... os prometo que escribiré un analisis totalmente imparcial cuando lo tenga unos dias , saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rod2007 Stinger

Publicado
PD : No se que piensan , pero yo veo este artilugio como una OPCIÓN . Es decir , llegar de trabajar y pasarme 1 horita al dia con este cacharrito como digamos, premio . O a lo mejor parte del fin de semana , mas no todas mis horas de Tele- PC - Videojuegos que pueden ser en mi caso 24 horas semanles facilmente , a lo mejor con esto serían 5 horas y 19 de pantallas normales
Lo veo como cuando como salmón , no lo hago mucho porque es muy caro , y supongo que estar 4 horas diarias con esto tan cerca de los ojos no ha de ser bueno ciertamente .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salvagillo Elder

Publicado
No he podido resistirme y he adquirido estas gafas :). En España salen por 800 euros. En la tienda de Sony te las financian a 12 meses sin intereses. Es decir, que pagas religiosamente 66,66 euros durante 12 meses y las tienes en tu poder (lo digo por si lo del precio es un handicap). Yo tuve la suerte de que tenían las últimas en stock, es decir en la tienda, si no las tienen que pedir y tardan 1 mes por lo menos o más, lo malo que te hacen pagar desde el primer día en que las reservas aunque no las tengas.
La sensación es como estar en la última fila de un cine, con las dimensiones verticales iguales pero no tan alargada.......más estrecha. No os preocupéis que la sensación de estar viendo en una pantalla gigante es cierta y es lo mejor de las gafas. Recomiendo encarecidamente con la luz apagada, la inmersión es total. Aunque venga con unas almohadillas para que entre menos luz, no es lo mismo si hay luz en el habitáculo, entorpece la imagen y es preferible cuanto menos luz mejor.
Recomiendo por calidad de imagen ver películas en bluray, ya que si tienes videos o cosas de no muy buena resolución, al ampliarse la imagen se notan más los defectos y píxeles.
Como me gusta la música y los videoclips, los veo con las gafas y es completamente espectacular. Ocupan el máximo de imagen permitido por la pantalla. Los juegos igual.............el handicap que le encuentro es al cinemascope de las peliculas, al no ocupar la totalidad de la pantalla pierde esa espectacularidad inicial que te trasmite los juegos o videoclips........
Tiene una opción de zoom pero recorta imagen y sólo es aceptada por imagenes en 2d. Con pelis en 3d el cinemascope es el que hay y nada más.
EL 3d sólo lo he probado en un par de pelis y por desgracia no son de las mejores en 3d en su estreno, así que no puedo opinar mucho aún. Se ve guapo pero aún no al nivel que dicen que es el mejor 3d que existe. Igual tiene algo que ver esa opción de potenciar el 3d en las gafas, que aún no he resuelto.
Como handicaps tiene el peso, al cabo de un rato molesta, pero no a los ojos. Ahora con la calor, pues te hace sudar un poco. Pero nada en comparación con el disfrute que provoca. Recomiendo ajustarlo lo máximo posible e ir haciendo pruebas de colocación hasta conseguir la más optima. Lo malo que si se la dejas a alguien cuando venga a tu casa, tendrás que volver a configurartelas para ti y es una putada.
Viene con 3 almohadillas para la frente de diferentes grosores. En la tienda de Sony que fui nunca las han cambiado y no se atreven a cambiarlas. Me leí las instrucciones y te digo yo que no intenteis cambiarlas vosotros, ya que tienes que hacer bastante esfuerzo y no me extrañaria que se jodiera algo. Me han comentado que vaya al servicio tecnico y que me lo miren allí.
Tb hubiera preferido 1080p nativos, pero seguro que hubiera encarecido bastante el producto. Supongo que en un futuro lo haran, pero que no sea inmediato, no quiero que se me queden obsoletas en dos días jejej.
Si te gusta la teconlogia y quieres disfrutar yo recomiendo la compra de las gafas y más sabiendo que las puedes financiar a 12 meses sin cobrarte ni un duro más.
Vuelvo a reiterarme, lo mejor es la sensación de estar viendo una pantalla grande y eso es lo que hace grande a estas gafas y por eso las recomiendo.
Para cualquier duda aqui estoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje