Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Skyrim recibirá otro parche la próxima semana

Publicaciones recomendadas

AlvanBrood Anima

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo tengo una suerte que no debe ser normal.. tengo el juego en 360, y aunque es verdad que cuando lo instalé (el día 10/11) tenía la consola con internet,pero desde entonces no la he vuelto a actualizar. Y el juego me va de lujo. No se ha colgado ni una vez, nada... alguna cosilla rara de un enemigo salir volando kilómetros, o salir yo cuando me dá un gigante.. pero poco más...

No sé si tengo suerte, si por la ser de 360, o que será... o lo mismo es que os pone quejaros.. no sé...

Tienes suerte. Yo ya me he quedado detrás de las paredes varias veces y un dragón me mató a través de una montaña desde 500 metros de un fogonazo, amén de caer y morir desde 1 metro de altura a veces y hacerme daño por patear huesos (hasta media vida me han quitado de vez en cuando). Grabo la partida más veces por miedo a los bugs que por miedo a los enemigos.

Personalmente, es un juegazo brutal, pero un futuro GOTY no debería fallar de esta manera; para eso me quedo con Zelda SS.

"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?

Tyrion Lannister.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Randgris Antediluvian

Publicado
LLevo ya 108 horas , los gremios terminado mas algunas secundarias y no he encontrado bug mas grande de lo que pueda ser que el gigante te haga de volar , si eso se puede llamar bug y no la malicia de algun programador .

Veo el ultimo parche , mientras se instala leo en steam lo de los dragones volando hacia atras , me rio pensandolo , entro y el tercer dragon que encuentro me volaba asin , despues de unos 40 o 50 , solucion ? cargo el autoguardado y se acabo , eso si , despues de probar con el todo tipo de atrocidades .

PD : 95 horas lleva mi hermano y el unico "bug" ( ya algunos usan esta palabra para todo ) es de de que algunos dragones no te den su alma .

En cuanto al GOTY , decir que Zelda sera un juegazo , pero frente a Skyrim sabe a poco , es demasiado grande como para no valorarlo , hasta pienso que con el Kit un modder crea el Zelda dentro de Skyrim si se lo propone .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

requeteyo Fledgling

Publicado
Como muchos de vosotros, yo tampoco me encontre ningun bug importante en 360, lo comentado de los gigantes, la desaparicion misteriosa de algun acompañante, o el andar horizontalmente por un desnivel del 95%. He instalado el parche ¿¿¿¿1.1??? y ojala viera a un dragon volando hacia atras, seria mas facil de matar. Me imagino que los bugs no seran generalizados, sino por plataforma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Son Goku

Publicado
-primeras generaciones, los juegos salen enteros y en raras ocasiones tienen bugs

-generaciones pasadas, algunos juegos salen con bugs pero sacan parches

-generacion actual, no hay juego que no salga con bugs y hasta tienen que hacer parches para los parches

-proxima generacion? :?

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

i3rujo Máscara de Majora

Publicado

Como muchos de vosotros, yo tampoco me encontre ningun bug importante en 360, lo comentado de los gigantes, la desaparicion misteriosa de algun acompañante, o el andar horizontalmente por un desnivel del 95%. He instalado el parche ¿¿¿¿1.1??? y ojala viera a un dragon volando hacia atras, seria mas facil de matar. Me imagino que los bugs no seran generalizados, sino por plataforma

Otro que se suma...

En mi caso Ps3 y nivel 46 con casi 100 horas de juego... Yo sólo he tenido UN sólo bug jodido... y es que Nazir no me manda contratos y no puedo terminar la hermandad... y creo que fue por que lo bugue yo haciendo el cabra...

el tema de lag me lo soluciono el parche por completo... y lo siento por los detractores que usan el Zelda como argumento... pero aunque es un buen juego jamás llegarán a la complejidad de este colosal tirulo... tal es así que es NORMAL que tenga millones de bugs por que el juego en si es la cosa más ambiciosa en jugabilidad jamás creada... millones dé usuarios pueden jugar y pueden llegar a tener cada uno una falla distinta... eso no se puede testear... y lo repito... es una obra maestra en todos sus apartados y raro es el bug que te estropea la experiencia jugable... al menos en mi caso... un juego que tras cientos de horas te hace placentero plantearte como será el nuevo aventurero que te hagas para empezar de nuevo es un juego de 10 SI o SI... y más aún si el Radiant Story transforma la experiencia de juego...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!." "El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho." "Montad a sus mujeres y violad a sus caballos, eso los confundirá..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salido snake Methuselah

Publicado

Otro que se suma...

En mi caso Ps3 y nivel 46 con casi 100 horas de juego... Yo sólo he tenido UN sólo bug jodido... y es que Nazir no me manda contratos y no puedo terminar la hermandad... y creo que fue por que lo bugue yo haciendo el cabra...

el tema de lag me lo soluciono el parche por completo... y lo siento por los detractores que usan el Zelda como argumento... pero aunque es un buen juego jamás llegarán a la complejidad de este colosal tirulo... tal es así que es NORMAL que tenga millones de bugs por que el juego en si es la cosa más ambiciosa en jugabilidad jamás creada... millones dé usuarios pueden jugar y pueden llegar a tener cada uno una falla distinta... eso no se puede testear... y lo repito... es una obra maestra en todos sus apartados y raro es el bug que te estropea la experiencia jugable... al menos en mi caso... un juego que tras cientos de horas te hace placentero plantearte como será el nuevo aventurero que te hagas para empezar de nuevo es un juego de 10 SI o SI... y más aún si el Radiant Story transforma la experiencia de juego...

no estoy de acuerdo contigo para nada, que salga un juego de bethesda no es excusa para ser el mejor juego del año y en estas circustancias no lo es, lo que me extraña hoy en dia es que a la gente le da igual que los juegos vengan con fallos pasan de todo a pesar de haber pagado 60 euros por el juego una cosa impensable en ps2 en fin asi va el mundo saldra GTAV con fallos y diran naaaaa es la polla, sabeis que os digo que ojala mañana saliera otro juego de skyrim y sigais comprando la misma mierda una y otra vez mientras bethesda se rie de vosotros, conclusion cuanto mas grande sea un juego mas fallos de hay que no me gusten este tipo de juegos.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

v de vespita Humano

Publicado
hola,voy a hacer un posible SPOILER mision de asesino(carnicero) de ventalia asike el ke no la haya echo ke no lea xD
a alguien mas le pasa ke en la mision del asesino de ventalia no te deja atraparlo(en su casa, una vez sabes kien es el verdadero)??? eske no se si es un mini bug o ke no se ke hay ke hacer xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spike_Spiegel20 Tank

Publicado

hola,voy a hacer un posible SPOILER mision de asesino(carnicero) de ventalia asike el ke no la haya echo ke no lea xD

a alguien mas le pasa ke en la mision del asesino de ventalia no te deja atraparlo(en su casa, una vez sabes kien es el verdadero)??? eske no se si es un mini bug o ke no se ke hay ke hacer xD

Esa side quest es la qe mas bugs da de todo el juego, tiene multiples maneras de fallar, a mi por lo pronto no se me inicia por que la muchacha nunca sale de la posada, por lo que nunca sera asesinada , por le que nunca encontraras el cuerpo en el cementerio....ad infinitum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kolikipo123 Fledgling

Publicado

Pues yo tengo una suerte que no debe ser normal.. tengo el juego en 360, y aunque es verdad que cuando lo instalé (el día 10/11) tenía la consola con internet,pero desde entonces no la he vuelto a actualizar. Y el juego me va de lujo. No se ha colgado ni una vez, nada... alguna cosilla rara de un enemigo salir volando kilómetros, o salir yo cuando me dá un gigante.. pero poco más...

No sé si tengo suerte, si por la ser de 360, o que será... o lo mismo es que os pone quejaros.. no sé...

Lo mismo digo, y he instalado los dos parches...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

i3rujo Máscara de Majora

Publicado

Otro que se suma...

no estoy de acuerdo contigo para nada, que salga un juego de bethesda no es excusa para ser el mejor juego del año y en estas circustancias no lo es, lo que me extraña hoy en dia es que a la gente le da igual que los juegos vengan con fallos pasan de todo a pesar de haber pagado 60 euros por el juego una cosa impensable en ps2 en fin asi va el mundo saldra GTAV con fallos y diran naaaaa es la polla, sabeis que os digo que ojala mañana saliera otro juego de skyrim y sigais comprando la misma mierda una y otra vez mientras bethesda se rie de vosotros, conclusion cuanto mas grande sea un juego mas fallos de hay que no me gusten este tipo de juegos.saludos

Eeeeem... no me has entendido... No hablo de perdonar los fallos por que son Bethesda... Hablo de perdonar ciertos fallos por que es un juego ENORME (Y no me refiero solo a duración o a mapeado; me refiero a lo que es la creación y programación de que cada elemento en pantalla, de la lejanía de visionado, de la radian story) Que puede ser el juego más ambicioso en cuanto a jugabilidad jamás creado...

Que es un juego que aunque te fallen diez misiones y no se puedan hacer ya tienes infinitas de horas de juego mas que comprado con cualquier otro juego...

... un juego que encima que cada vez que empiezas a jugar puede cambiar toooda las costumbres de las pnjs gracias al Radiant Story... Y las situaciones son épicas hasta decir BASTA.

Ejemplo?

Caminar por el norte de Skyrim, mar congelado y tengo que llegar desde la orilla a un islote. Decido ir saltando de placa de hielo en placa de hielo y justo cuando estoy llegando al final y llegando al islote una gran sombra cruza a mi lado y veo a un Dragón enloquecido. La batalla se convierte en un principio en saltos de plataforma a plataforma de hielo mientras llego a la orilla mientras esquivo sus bocanadas de fuego y en un segundo lugar, ya en la orilla en obligarle a bajar para igualar la pelea.

Otro?

Perseguir a un dragón para darle caza y acabar en un campamento de bandidos (Unos 15) y que eso se convirtiera en una cruenta pelea campal de todos contra todos. Dedicándome a conjurar aliados para que sirvieran de carne de cañón y ganar tiempo mientras planeo mi estrategia.

Y lo mejor? Jamás podréis llegar a estas situaciones sin forzarlas por que cada uno tendrá su experiencia de juego... pura y únicamente la suya...

Decidme un solo juego que sin scripts consiga esto y hablaremos el mismo idioma....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!." "El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho." "Montad a sus mujeres y violad a sus caballos, eso los confundirá..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randgris Antediluvian

Publicado

Me parece que no comprendes bien la magnitud del juego , no estamos hablando de npc que se mueven en diagonal y sueltan 3 frases , hablamos de npc que viven en el mundo , de hecho es que es el mundo mas vivo que existe , es normal que tenga fallos porque a las millones de posibilidades que los programadores tienen en cuenta le tienes que sumar el factor de nuestra influencia en el mundo , la cual si tiene peso , esto no es ni Mass Effect con 4 lineas de dialogos y la posibilidad de ver 4 escenas mas o menos dependiendo de esos dialogos o el Dragon Age que para matar un npc te tiene que venir la opcion , aqui eliges tu matar lo que quieras , cuando quieras y de la forma que quieras , entre un sin fin de posibilidades mas .

Y si , "60 euros" por un juego que sin dlc ni expansiones que tenga 200 horas de juego en un single player si estoy dispuesto a perdonar algun fallo , que todo sea de paso me rio de la mayoria de bug que leo , ya que he visto algunos que se quejan de errores de interfaz siendo ellos los que no sabian usarla , errores de magias y hechizos por el mismo motivo , incluso a la conclusion de misiones por otra vez mas error humano , porque hay gente que no sabe ni usar la "flecha" .

Si posteara para corregir a cada "troll" o despistado que he leido en este foro a cada error suyo seria ya administrador en todo lo que llevamos ya de saga Elder Scroll-Fallout .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nzahu26 Humano

Publicado
No es cuestión de perdonar a Bethesda por que sí, ni de minimizar los fallos... el caso es que aún con ellos, sigo considerando que el precio para este juego inmenso, es más que justo. Sea como fuere, es cuestión de gustos, y ni tú tendrás la razón ni los que decimos que vale su precio tampoco, ya que cada uno, según la satisfacción que es capaz de sacar al producto, valorará el precio de manera diferente.
Por ejemplo, llevo casi 200H, nivel 59, subidas las habilidades que me interesan al 100%... en cualquier otro juego, ya le habria dado pal pelo a la historia principal y finito... Pues en este, solo he terminado las misiones de hermandad del colegio de magos y compañeros, de la historia principal lo he dejado por después visitar a los monjes... y la verdad, aún no creo que me ponga con ella.... Hay demasiado que ver aún...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

requeteyo Fledgling

Publicado
A ver a ver, que un juego tenga bugs es lo mas normal del mundo, pero muy pocos casos en este skyrim se dieron que entorpecieran la jugabilidad. Pero este no sera una excepcion, ya que debido a su complejidad es inevitable que los haya, que sea bethseda rockstar o la que sea, no es razon para cargar ni para alabar. El juego es tremendo se mire por donde se mire. Mas exagerado me parece por ejemplo el lio de los parches de gran turismo 5, que despues de 5 años hicieron un refrito con coches y circuitos de capitulos anteriores (si, yo tambien pienso que se tocaron los joysticks a 2 manos) u otro caso que me viene a la cabeza es el super paper mario de wii, con un bug que se colgaba el juego. Lo que quiero decir es que estos bugs mientras no entorpezcan al jugador, deberiamos ser un poquito mas considerados y esperar a que puedan ser arreglados. Pero que haya gente que se alegre de no haberlo comprado porque tiene bugs... eso ya me parece exagerado. Para terminar, como bien se ha dicho la libertad de este juego es enorme, quizas algun fallo que comentais de que no podeis superar cierta mision dependa de nuestras acciones anteriores, no se, hablo por hablar, porque a mi hasta ahora no me ha pasado nunca. aunque de todas maneras, será por misiones... pa aburrir vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

una semana es tela de tiempo, la gentepuede dejar el juego por desidia

Ojala yo pudiera dejarlo >_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xrazieldx Magus

Publicado

Jodeeer! pero que solucionen bien el bug del lag, y algunos jugables, como que la camarera rubia de Ventalia nunca abandone la posada, si la tia no sale del edificio nunca se iniciará la misión del asesino en serie,la muy hijaputa es que se queda a dormir en la posada todas las noches, no la echan de menos en su casa??? es como si me estuvieran capando un juego por el que he pagado, MAKE NO SENSE!!!!

eh? pues yo inicie esa nision sin problemas D: (me la encontre muerta cerca del cementerio) el bug que me paso a mi es, que tienes que hablar con el administrador y hacer que te siga para investigar el lugar del crimen..... pero el tio no me da la opcion esa D:!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje