Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sunshine

Los 25 mejores juegos de Wii (resultados publicados en la primera página).

Publicaciones recomendadas

Sunshine Super Mario

Publicado
vida restante: 100%

Me imagino que el juego que figura en la posición número 13 es Twilight Princess.

He añadido esta norma respecto a los títulos deportivos que reciben una entrega nueva cada año (PES, FIFA...):

-Respecto a los títulos deportivos que reciben una nueva entrega cada año, se sumarán sus votos de cara a la clasificación final, en la que figurará el nombre de la saga (Pro Evolution Soccer) y no el de cada entrega por separado (PES 2008, PES 2012...). Nuevamente, esto no supone que una misma persona pueda votar por ejemplo a PES 2008 y PES 2012 a la vez, sólo podrá hacerlo por uno de ellos.

Por lo tanto, tus votos a FIFA 2008 y PES 2008 irían a parar a las categorías de "FIFA" y "PES". Tu voto a Metroid Prime iría a parar a "Metroid Prime Trilogy / Corruption", tal y como figura en las normas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
Exacto Sunshine, el Zelda es el Twilight, no se que lapsus me ha entrado que he puesto la W esa (que puede inducir a confundirlo con Wind Waker). X-D

Sobre lo del FIFA, PES y Metroid estoy de acuerdo. ;-)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Camino Majin Boo

Publicado
25°PES 2010
24°Resident Evil Archives: Resident Evil 0
23°The King of Fighters Collections: The Orochi Saga
22°Obscure 2
21°Batman: El Intrepido Batman
20:Call of Duty: Modern Warfare

19°Zombie Panic in Wonderland
18:Smash Bros Brawl
17:Los Caza Fantasmas
16° Mario Power Tennis
15°Resident Evil U.C.

14°Bully
13°Muramasa
12°House of the Dead Overkill
11°Goldeneye 007

10°Resident Evil Archives: REmake
9°Silent Hill S.M.
8°Madworld
7°No More Heroes 2
6No More Heroes

5°Metroid Other M
4°The Legend of Zelga TP
3°Tatsunoko VS Capcom
2°Resident Evil 4
1°Mario Galaxy 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blak Reys Midna

Publicado
1- Super Smash Bros Brawl
2- Xenoblade
3- Monster Hunter 3
4- Fire Emblem Radiant Down
5-The legend of Zelda, Skyward Sword
6- Zelda TP
7- Mario kart
8-Super Mario Galaxi 2
9- Super Mario Galaxi 1
10- Dragon Ball Tenkaichi 3

11- Tales of symphonia Dawn of the new world
12- New Super Mario Bros
13- No more Heroes 1
14-Animal Crossing LGTTC
15- Wii sport Resort
16- Wii sport
17- Virtual tenis 4
18- WWE 12
19- Wii Play

Desgraciadamente creo que no he jugado a más juegos, está bastante incompleto igual es de traca tener que incluir a alguno de estos entre los mejores pero no he jugado a más T.T

"Así me gustan los empleados Smithers, una sonrisa en los labios y una canción en el corazón"

Charles Montgomery Burns

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante_deepdarkness Fay

Publicado
Blak si a ti te ha gustado ¿que más da el juego que incluyas?
Yo sigo dándole vueltas a si poner o no lista (y no me será fácil ponerla si así lo decido finalmente X-D), y más de un@ se sorprenderá cuando vea algunos juegos que seguramente entrarian. Ya se ha hablado, la lista es puramente subjetiva, es lo que a ti te ha gustado, y eso implica que si el Crystal Bearers está por encima del DKC, pues yo bien por tí por haber disfrutado tanto del Crystal Bearers.

*He dicho Crystal Bearers y DKC por nombrar 1 juego potente (de los supuestos imprescindibles) y otro más normalito (de los que se diria "bue...") desde un punto de vista objetivo, se puede substituir por otros cualesquiera manteniendo la idea de "imperdible" y "normalito" usando la objetividad. Y si, he visto que no loshas includio, por eso los he nombrado también.

PD: Si pongo lista será sobre lo que ya se, como mucho tendré tiempo de empezar partida a otro juego, pero no se si tendré de tiempo de jugar lo suficiente como para que sea un juego candidato a la lista. Y eso contando que me ponga con un juego de Wii X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blak Reys Midna

Publicado

Blak si a ti te ha gustado ¿que más da el juego que incluyas?

Yo sigo dándole vueltas a si poner o no lista (y no me será fácil ponerla si así lo decido finalmente X-D), y más de un@ se sorprenderá cuando vea algunos juegos que seguramente entrarian. Ya se ha hablado, la lista es puramente subjetiva, es lo que a ti te ha gustado, y eso implica que si el Crystal Bearers está por encima del DKC, pues yo bien por tí por haber disfrutado tanto del Crystal Bearers.

*He dicho Crystal Bearers y DKC por nombrar 1 juego potente (de los supuestos imprescindibles) y otro más normalito (de los que se diria "bue...") desde un punto de vista objetivo, se puede substituir por otros cualesquiera manteniendo la idea de "imperdible" y "normalito" usando la objetividad. Y si, he visto que no loshas includio, por eso los he nombrado también.

PD: Si pongo lista será sobre lo que ya se, como mucho tendré tiempo de empezar partida a otro juego, pero no se si tendré de tiempo de jugar lo suficiente como para que sea un juego candidato a la lista. Y eso contando que me ponga con un juego de Wii X-D

Si lo decía porque hay juegos que he metido y no me han gustado, pero es que no puedo ponerlos más atrás porque no he jugado a más! XD

"Así me gustan los empleados Smithers, una sonrisa en los labios y una canción en el corazón"

Charles Montgomery Burns

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Dentro de un momento sumo vuestros votos. Sin embargo, me gustaría comentar una cosa. No es necesario que listeis todos los juegos a los que hayais jugado. Si por ejemplo sólo habeis jugado a 20 juegos de Wii pero hay 2 que no os gustan en absoluto, no hace falta que los incluyais simplemente por rellenar, podeis dejar la lista en 18.
Y desde luego lo que comenta dante_deepdarkness, que nadie tenga el menor reparo en poner a un juego por encima de otro teóricamente superior. Aquí la cosa va sobre gustos, sino pues nos iríamos a metacritic y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante_deepdarkness Fay

Publicado
No me convence, para variar, la lista. Solo me es inamovible el primero, a partir de ahí... pero bueno, si le sigo dando vueltas no lo hago, así que ahí va tal cual salga, no la tengo preparada, me voy a dejar llevar instintivamente:

1- Super Mario Galaxy
2- Little King's Story
3- Muramasa: The Demon Blade
4- de Blob
5- Super Smash Bros Brawl
6- Fire Emblem: Radiant Dawn
7- Tales Of Symphonia 2: Dawn Of The New World
8- One Piece Unlimited Cruise: El Tesoro Bajo Las Olas
9- Sam & Max: Season One
10- Metroid Prime 3: Corruption
11- The House Of The Dead: Overkill
12- Zack & Wiki: En Busca Del Tesoro De Barbaros
13- Mario Kart Wii
14- Deadly Creatures
15- The Legend Of Zelda: Twilight Princess
16- Pangya! Golf With Style
17- Tatsunoko Vs Capcom: Ultimate All-Stars
18- Dead Space: Extraction
19- Punch-Out!!
20- Wii Sports Resort
21- Disaster: Day Of Crisis
22- Wario Land: The Shake Dimension
23- Red Steel
24- No More Heroes
25- Boom Blox Smash Party

Algún juego se queda fuera porque no he podido jugarlo lo suficiente (apenas un par de horas, bagaje corto para lo que no sea un shooter), pero vamos, los que podrian caer en caso de poder poner otros juegos serían seguramente los 3 últimos. Y he dejado fuera juegos que me han encantado (Mario & Sonic en los JJ.OO., New Super Mario Bros Wii, Shaun White Snowboarding, etc), pero el límite es el que es.
Las normas son las que son, no las discutiré, pero tengo mi opinión clara respecto algún tema :P
PD: Algún juego de ahí no lo tengo acabado, pero por falta de jugarlo no habrá sido como el Brawl y el Pangya donde los piques con amig@s han sido abundantes, y el Zelda pese a que yo lo tengo pendiente cuando salió fuí yo, no mi ex-cuñada, quién lo completó en su Wii X-D además ayudé a un amigo a hacer cosas secundarias... vamos, como para tener ganas rápidamente de repetir experiencia X-D En un tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
En tu lista veo en principio cinco juegos que no se habían citado hasta ahora, si no me equivoco, así que ya superaríamos la barrera de los cien títulos. Mañana sumo tus votos al total, que ahora mismo estoy muerto y no sería de extrañar que cometiese algún error, XD
Respecto a las normas no dudes en comentarlo si tienes algún problema, podría tenerse en cuenta de cara a ésta o alguna posible futura edición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante_deepdarkness Fay

Publicado
He hecho una lectura diagonal del hilo y creo que he sido el primero en nombrar:
One Piece Unlimited Cruise. Sam & Max Season One. Deadly Creatures. Pangya! y Boom Blox Smash Party
Así que te diria que has acertado de lleno con lo de los 5 X-D Mierda, tendría que haberla montado para meter más juegos no nombrados X-D

Lo de las normas lo dejo para otro momento porque ahora mismo no sería especialmente educado, cosas que pasan en ocasiones, además conllevaria explicarme peor de lo que suelo hacerlo, mal negocio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Bueno, basándome más o menos en el historial de uso del canal Nintendo, y digo más o menos porque hay juegos que no sé por qué son omitidos (onechambara, CoD, Cursed Mountain y alguno más) y dejando de lado juegos de wiiware y consola virtual con muchas más horas que juegos físicos, la cosa quedaría así:

1. Super Smash Bros Brawl
2. Wii fit
3. Fire Emblem
4. Dead Rising
5. Red Steel
6. Disaster: Day of Crisis
7. Mario Kart Wii
8. Goldeneye 007
9. SNK ARCADE CLASSICS VOL.1
10. Metroid Other M
11. Endless Ocean
12. The Conduit
13. Deadly Creatures
14. No more heroes
15. New Super Mario Bros Wii
16. Silent Hill
17. The house of the dead OVERKILL
18. Red Steel 2
19. No more heroes 2
20. Madworld
21. Conduit 2
22. Spyborgs
23. Dragon Ball Revenge of King Piccolo
24. Call of Duty Modern Warfare Reflex
25. Cursed Mountain

En realidad, prefiero 1000 veces antes MW Reflex que Red Steel 2, por decir uno, pero al no saber el tiempo que le he dedicado no lo pondré más arriba.

También creo que tengo más juegos con más tiempo que Spyborgs o Dragon Ball, pero al no aparecer, tampoco lo podría asegurar.

Esto es orientativo, porque que a un juego le haya dedicado más horas (Dead Rising) no significa que me guste más que otro (Disaster), pero de alguna manera hay que orientarse, sino esto se me haría eterno.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Me da la sensación de que has hecho la lista de los juegos de Wii a los que más tiempo has dedicado, y la cosa no va de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En teoría, lo que más tiempo te engancha debe de ser lo que más te gusta , ¿no? En cualquier caso, resulta muy difícil decidirse entre dos títulos sólo por un atisbo de disfrute, ergo el tiempo dedicado decide.

También habría puesto algún juego de wiiware, pues las normas lo permiten, pero he decidido poner sólo juegos físicos, que en definitiva, son los que un día me hicieron querer tener esta consola.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

En teoría, lo que más tiempo te engancha debe de ser lo que más te gusta , ¿no?

No necesariamente, es más, creo que con comentarios como éstos tú mismo te contradices:

En realidad, prefiero 1000 veces antes MW Reflex que Red Steel 2, por decir uno, pero al no saber el tiempo que le he dedicado no lo pondré más arriba.

Esto es orientativo, porque que a un juego le haya dedicado más horas (Dead Rising) no significa que me guste más que otro (Disaster)

No estaba seguro de si tenías del todo claro el objetivo del hilo. Pero si ésa es tu lista, pues así se repartirán los puntos, disculpa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No me contradigo, te invito a que lo leas pausadamente.

No me atrevo a poner más arriba CoD o Cursed Mountain por no tener claro dónde ponerlos, así pues, al no tener su tiempo de uso y puesto que estoy basándome en ese criterio, los pongo en la lista al final quitándo juegos de los que si tengo referencias pero no soporto. En esos lugares estarían Monster Hunter y Wii Sports, pero cómo podrás ver, no aparecen en la lista.

Y en cuanto a lo de Dead Rising y Disaster, dos juegos que me encantaron diría que por igual, debo dejar que el tiempo de uso sea quien decida, pues no puedo decantarme por uno o por otro.

De todas formas, es todo muy subjetivo y relativo. Si mañana juego a la Wii, lo haré a cualquier juego para un sólo jugador, sin embargo, mira dónde está Brawl. Mi primera preferencia en Wii, según tiempo de uso, es la misma preferencia que mis hermanos. Me gusta un juego que de ser hijo único ni tendría en mi colección. No sé si me sigues. Lo que vengo a decir es que es según circustancias y temporadas. Si tengo que llevarme la Wii a algún sitio a jugar con amigos, me llevo minijuegos y chorrijuegos a porrillo, y si me preguntas en ese momento, mi mayor preferencia sería Mario Kart.

Si paso una tarde de sábado sin salir o algo así, no querré otra cosa que una buena aventura monojugador.

Tengo que elegir algún criterio y creo que optar por el del tiempo que me han pegado a la tele es lo más justo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...