Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sunshine

Los 25 mejores juegos de Wii (resultados publicados en la primera página).

Publicaciones recomendadas

The_Silver_Blur Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Buena iniciativa^^

Mis 10 juegos favoritos de Wii:

1-Sonic Colours
2-Pikmin 2
3-Super Smash Bros. Brawl
4-NiGHTS: Journey of Dreams
5-Metroid Prime Trilogy
6-Metroid: Other M
7-New Super Mario Bros. Wii
8-Super Mario Galaxy
9-Disaster: Day of Crisis
10-Klonoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darkamlight Stinger

Publicado
No está del todo ordenada:

1 - Little King's Story
2 - Super Mario Galaxy
3 - Super Smash Bros Brawl
4 - Metroid Prime Trilogy
5 - No More Heroes
6 - No More Heroes 2
7 - THotD: Overkill
8 - Trauma Center: Second Opinion
9 - WiiSports Resort
10 - Metroid Other M
11 - Fire Emblem Radiant Dawn
12 - Pikmin
13 - Pikmin 2
14 - TLoZ: Twilight Princess
15 - Resident Evil 4
16 - RE: Darkside Chronicles
17 - MadWorld
18 - Monster Hunter Tri
19 - Just Dance 2
20 - Red Steel 2
21 - Okami
22 - Punch Out!!
23 - Excite Truck
24 - Mario Kart Wii
25 - Disaster Day of Crisis

La verdad es que me dejo algunos el tintero, muchos por no haberlos probado o por no haberlos pasado aún. Como Xenoblade y Skyward Sword, que entrarían en el top 10 sin pensarlo. También están Epic Mickey, los Sonic y otros juegos first de Nintendo como DKCR que no he tenido aún la ocasión de probarlos...

Bueno, ahí está mi lista. Desordenada pero orientativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmg_84 Trunks

Publicado
1. Super Mario Galaxy
2. The legend of Zelda: Twilight Princess
3. Super Smash Bros Brawl
4. Metroid Prime Trilogy
5. Tales of Symphonia 2
6. Fire Emblem Radiant Dawn
7. Super Mario Galaxy 2
8. Sonic Colors
9. Mario Kart Wii
10. The Legend of Zelda: Skyward Sword -lo he jugado poco aún pero merece estar aquí-
11. Metroid Other M
12. No more heroes
13. Madworld
14. Sonic Unleashed
15. Monster Hunter 3
16. Wii Sports
17. DBZ Budokai Tenkaichi 3
18. Red Steel

Me gustaría poder incluir juegos como Xenoblade, Epic Mickey, The Last Story, Donkey Kong Country Returns, los dos kirbys, etc. pero aún no he tenido el placer de jugarlos. También podría poner los CoD pero solo he jugado en PS3 por lo que no puedo opinar acerca de la versión Wii -he leído muy buenos comentarios a pesar de la limitación técnica-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Dos recomendaciones:

1) Creo que no sería correcto que se pudiera votar el Super Mario All Stars 25th Anniversary, ya que en esencia eso no es más que un juego de CV puro y duro metido en un DVD. Lo de poder votar ports y remakes no me parece mala idea, y excluir los juegos de importación también pero...,

2) ¿Lo de sumar votos a los recopilatorios? Es decir, que si yo pongo el Metroid Prime 3: Corruption en 2º lugar y el Metroid Prime Trilogy en 1º, ¿se diferencian los juegos o se suman los 180 puntos en un único título? ¿No sería mejor eliminar MP3 de los candidatos y votar únicamente por la recopilación, teniendo en cuenta que también incluye MP3? Si alguien no tiene MPT y sí MP3, simplemente que vote MPT como lo haría con su MP3 y ya está.

Buena idea, por cierto.

Buenas, compañero:

1) Para ser sincero, ni siquiera había pensado en él, XD Estoy de acuerdo contigo y lo añadiré a las normas.

2) He pensado mucho en esto. Incluso pensé en que no se pudieran votar recopilatorios, pero imagino que habrá gente que vote sin prestar atención a las normas y como probablemente Metroid Prime Trilogy aparecería en las listas de muchos, eso me generaría un problema.

Respecto al ejemplo que me planteas, parece que no me he expresado lo suficientemente bien. Una misma persona no puede votar por separado a Metroid Prime Trilogy y Corruption (tampoco tendría mucho sentido). La idea es que si un forero vota a Metroid Prime Corruption y otro forero diferente vota a Metroid Prime Trilogy, sus votos se sumarán y el juego aparecerá en la clasificación final como "Metroid Prime Trilogy / Corruption". Es decir, cada uno puede votar al que quiera o al que tenga, pero yo no haré distinción entre ellos a la hora de hacer el recuento.

Y bueno, respecto a lo que comentas de que tienes algunos juegos comprados pero no jugados, yo me voy a ver obligado a dejar fuera de mi lista por la misma razón a verdaderos juegazos como Zack & Wiki, Okami, Sonic Colours, Goldeneye o los dos Trauma Center también (aunque el primero me lo pasé en NDS), entre otros. Y también me fastidia, pero es cierto que podemos incluirlos en futuras ediciones. Que las haya depende solamente de vosotros, XD

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Almunita HARENA TIGRIS

Publicado
1-Mario galaxy 1
2-Donkey Kong Country returns
3-Zelda TPrincess
4-Zelda Skyward Sword
5-Sonic colors
6-New super mario bross
7-Mario Galaxy 2
8-Super Smash Bross Brawl
9- Kirby Epic Yarn
10-Mario Kart
11-Fire Emblem Radiant Dawn

Mira que esta dificil ordenarlos... hay algunos que los pondria en el mismo puesto pero bueno.. si no se puede, no se puede :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
He estado pensando sobre la lista.. y no se como cojones voy a ordenarlos de verdad, me va a costar muchisimo X-D, y eso que llevo solo un par de horas jugadas al Skyward Sword, y tengo el Xenoblade sin empezar... no se donde voy a meter tantos juegos

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theprophet Freezer

Publicado
1.- The Legend of Zelda: Skyward Sword
2.- The Legend of Zelda: Twilight Princess
3.- Mario Galaxy 2
4.- Epic Mickey
5.- Donkey Kong Country Returns
6.- Mario Galaxy
7.- Metroid Prime Trilogy
8.- Mario Kart
9.- Resident Evil 0
10.- Sonic Colours
11.- Super Smash Bros. Wii
12.- New Super Mario Bros
13.- Cursed Mountain
14.- Metroid Other M
15.- Monster Hunter Tri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prosomilo Ganondorf

Publicado
Sunshine, una pregunta... los juegos deportivos, los tomamos como pack o individual? por ejemplo, PES, vale que diga PES o tengo que especificar el año?

ewrzAxh.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
No sé qué decirte, la verdad. ¿Podríamos tomar la última entrega como referencia? En el caso de PES está claro que se ha ido puliendo año a año, pero ya no sabría decir en el caso de otras licencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el comemente Antediluvian

Publicado
Hace tiempo quería hacer esto, pues cada año cuando ign actualiza el top 20 de las consolas tiendo a estar en mucho desacuerdo... así que aquí voy:

1- Metroid prime trilogy.
2- Xenoblade.
3- Donkey kong country returns.
4- Moster hunter tri.
5- Mario galxy 2
6- The Legend of Zelda: Skyward Sword
7- Little king story.
8- Sin and punishment 2
9- Muramasa
10- Tatsunoko vs capcom.
11- New super mario bros wii.
12- Mad world.
13- Epic mickey.
14- Resident evil 4 wii edition.
15- Punch out.
16- Okami.
17- Dead space extraction.
18- Resident evil zero.
19- Metroid Other M
20- Goldeneye 007.
21- Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
22- Pikmin new play control.
23- Klonoa
24- The sky crawlers.
25- LostWinds: Winter of the Melodias.

Bueno, esa es mi lista, aunque creo un top 20 seria mejor para dar mas calidad a los elegidos. Me he dejado algunos juegos que tienen enormes fanáticos, pero que a mi me parecen muy regulares o malos y como es una lista personal..... Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
No, no hace falta que sean 25. Leed las normas, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diaboliko IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, es dificil pero... Ahi va.

1-Sonic Colours
2-The Legend of Zelda: Twilight Princess
3-Mario Galaxy
4-The Legend of Zelda: Skyward Sword
5-Mario Galaxy 2
6-New Super Mario
7-Resident Evil Zero Wii
8-Mario Kart
9-Kirby' s Epic Yarn
10-Resident Evil 4 Wii
11-Smash Bros Brawl
12-Fire Emblem
13-Tales of Symphonia Dawn on the New World
14-The House of Dead 2 & 3
15-Nights Journey of Dreams
16-The House of Dead: Overkill
17-Resident Evil Umbrella Chronicles
18-Resident Evil Darkside Chronicles
19-Tatsunoko VS Capcom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nimmni Sagrada Trifuerza

Publicado

...

...

2) He pensado mucho en esto. Incluso pensé en que no se pudieran votar recopilatorios, pero imagino que habrá gente que vote sin prestar atención a las normas y como probablemente Metroid Prime Trilogy aparecería en las listas de muchos, eso me generaría un problema.

Respecto al ejemplo que me planteas, parece que no me he expresado lo suficientemente bien. Una misma persona no puede votar por separado a Metroid Prime Trilogy y Corruption (tampoco tendría mucho sentido). La idea es que si un forero vota a Metroid Prime Corruption y otro forero diferente vota a Metroid Prime Trilogy, sus votos se sumarán y el juego aparecerá en la clasificación final como "Metroid Prime Trilogy / Corruption". Es decir, cada uno puede votar al que quiera o al que tenga, pero yo no haré distinción entre ellos a la hora de hacer el recuento.

...

Ok, pues se ve que te entendí mal, ya que tu solución al respecto me parece la más sensata y coherente. :]

Bueno, me termino el Zelda: SS, el Rayman Origins y el Kirby's Adventure Wii y ordeno mis juegos.

...

Bueno, esa es mi lista, aunque creo un top 20 seria mejor para dar mas calidad a los elegidos. Me he dejado algunos juegos que tienen enormes fanáticos, pero que a mi me parecen muy regulares o malos y como es una lista personal..... Saludos.

Es que se trata, imagino, de listar tus 25 juegos favoritos de Wii o Wiiware, sin tener en cuenta criterios analíticos o en exceso objetivos, sino tus simples preferencias. Vamos, que si has disfrutado como un cerdo en una charca de:

Spoiler
Imagen Enviada

... pues lo pones en el nº 1 y ancha es Castilla, ¿no? O yo lo entiendo así. Es que si tendemos a derivar nuestras votaciones hacia el criterio especializado ya se sabe que los ganadores serán ambos Super Mario Galaxy, y eso le resta emoción a la cosa mariposa.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Bueno, es dificil pero... Ahi va.

1-Sonic Colours

2-The Legend of Zelda: Twilight Princess

3-Mario Galaxy

4-The Legend of Zelda: Skyward Sword

5-Mario Galaxy 2

6-New Super Mario

7-Resident Evil Zero Wii

8-Mario Kart

8-Kirby' s Epic Yarn

9-Resident Evil 4 Wii

10-Smash Bros Brawl

11-Fire Emblem

12-Tales of Symphonia Dawn on the New World

13-The House of Dead 2 & 3

14-Nights Journey of Dreams

15-The House of Dead: Overkill

16-Resident Evil Umbrella Chronicles

17-Resident Evil Darkside Chronicles

18-Tatsunoko VS Capcom

Has puesto dos veces el número 8, ¿te corrijo la lista a partir de entonces hasta un total de 19?

Ok, pues se ve que te entendí mal, ya que tu solución al respecto me parece la más sensata y coherente. :]

Bueno, me termino el Zelda: SS, el Rayman Origins y el Kirby's Adventure Wii y ordeno mis juegos.

¿Te has hecho ya con los dos últimos? Porque estaré encantado de leer tus impresiones en sus respectivos hilos, XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...