Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sunshine

Los 25 mejores juegos de Wii (resultados publicados en la primera página).

Publicaciones recomendadas

Sunshine Super Mario

Publicado
vida restante: 100%
Básicamente es lo que dante comenta, a esa parte del mensaje es a la que no le encontraba el sentido, ya que no lo había entendido como una broma.
Y sobre el Project Zero 2, yo sí que tengo ganas de probarlo, pero en mi caso aún no he jugado a ningún título de la saga. Eso sí, no pagaré los 50 euros que ha costado aquí de salida, así que habrá que esperar a verlo barato en alguna tienda (improbable) o tirar de importación.

Edito: Ya que se ha reflotado el hilo, comentar también que creo que esta vez votaré solamente por aquellos juegos que me haya pasado. En mi lista del año pasado incluí otros que aunque no me había pasado, consideraba que había jugado lo suficiente como para meterlos. Pero teniendo en cuenta que ésta será seguramente la última vez que se haga la votación, prefiero hacer una lista de juegos que me haya pasado con la que esté totalmente conforme, pese a tener que dejar fuera otros que también me hayan gustado bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sunshine Super Mario

Publicado
Que se repetirán no sabría decirte, porque hubo juegos que se quedaron fuera del TOP 25 por poco y pueden salir unos y entrar otros. También dependerá de la gente que vote, que seguramente este año sean muchos menos, con la consola y el foro cada vez más muertos.
También sería interesante ver cuántos juegos de los salidos en 2012 consiguen colarse en la lista. Yo sólo me la jugaría por The Last Story y quizá Pandora's Tower, aunque este último ya lo veo más complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikiya Heraldo de la Muerte

Publicado

Básicamente es lo que dante comenta, a esa parte del mensaje es a la que no le encontraba el sentido, ya que no lo había entendido como una broma.

Y sobre el Project Zero 2, yo sí que tengo ganas de probarlo, pero en mi caso aún no he jugado a ningún título de la saga. Eso sí, no pagaré los 50 euros que ha costado aquí de salida, así que habrá que esperar a verlo barato en alguna tienda (improbable) o tirar de importación.

Entonces, tema zanjado X-D

Te recomiendo ese juego, con todos los añadidos me atrevo a decir que es el mejor de la saga, despues del primero, por supuesto.

Es una pena que la gente piense que solo es un simple upgrade grafico.

El problema, es que para notar todos los cambios y mejoras, tienes que jugarlo. No se le ha dado el bombo suficiente a dichas mejoras, en mi opinion, un grave error.

"Bienvenidos a Medúlla. El principio y el fin."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkamlight Stinger

Publicado

¿Cuántos juegos de esa lista de 25 repetirán este año?¿Hacemos una porra?

20 de ellos seguro y metería Rhythm Paradise en el listado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante_deepdarkness Fay

Publicado

Te recomiendo ese juego, con todos los añadidos me atrevo a decir que es el mejor de la saga, despues del primero, por supuesto.

El problema, es que para notar todos los cambios y mejoras, tienes que jugarlo. No se le ha dado el bombo suficiente a dichas mejoras, en mi opinion, un grave error.

¿Insinuas que hablo sin haberlo jugado? X-D

A ti te encanta, bien por tí, pero eso no cambia que para mi sea un maldito refrito de un juego de justo la anterior generación (y encima no el mejor de la saga), donde han cambiado el control (que no la jugabilidad) y lo han mejorado un poco gráficamente. Que hayan cambiado el patrón de movimientos de algunos fantasmas no significa absolutamente nada, salvo que tengas totalmente memorizado como matar/vencer/capturar cada uno de ellos en PS2 (que no es mi caso).

Insisto, si a ti te gusta perfecto, como si para ti es el mejor de la generación, porque los gustos están para esas cosas, y precisamente por eso mi opinión es la que es.

Si no lo tuviese en PS2 posiblemente lo tendría, pero teniendolo y no notando yo nada que sea minimamente sustancial como para pagar nuevamente por él... que lo compren otros :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikiya Heraldo de la Muerte

Publicado

¿Insinuas que hablo sin haberlo jugado? X-D

A ti te encanta, bien por tí, pero eso no cambia que para mi sea un maldito refrito de un juego de justo la anterior generación (y encima no el mejor de la saga), donde han cambiado el control (que no la jugabilidad) y lo han mejorado un poco gráficamente. Que hayan cambiado el patrón de movimientos de algunos fantasmas no significa absolutamente nada, salvo que tengas totalmente memorizado como matar/vencer/capturar cada uno de ellos en PS2 (que no es mi caso).

Insisto, si a ti te gusta perfecto, como si para ti es el mejor de la generación, porque los gustos están para esas cosas, y precisamente por eso mi opinión es la que es.

Si no lo tuviese en PS2 posiblemente lo tendría, pero teniendolo y no notando yo nada que sea minimamente sustancial como para pagar nuevamente por él... que lo compren otros :D

Bueno, bueno, no iba precisamente por ti. X-D

Aunque discrepare hasta la muerte, todos los fantasmas tiene nuevos patrones, y si significa algo, muy importante en un juego que se basa en luchar contra ellos X-D , y la camara oscura es completamente diferente, el juego es mas dificil, historia expandida (nuevas escenas, cuadernos, piedras de radio..), lentes, funciones, finales, e incluso fantasmas fugaces.

De acuerdo, no te merece la pena, pero de ahi a decir que es un refrito...

Y ya se que no es el mejor, el mejor para mi siempre sera el primero, pero si tengo que elegir entre el 3 (vacio y poco inspirado) y el 4 (ni siquiera puedo juegarlo), me quedo con este. :D

"Bienvenidos a Medúlla. El principio y el fin."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

¿Cuántos juegos de esa lista de 25 repetirán este año?¿Hacemos una porra?

La mayoría.

Yo me atrevo hasta a poner un TOP 10 (desordenado):

-Xenoblade

-Monster Hunter Tri

-The Last Story

-Zelda Skywar Sword

-Donkey Kong Country Returns

-Super Mario Galaxy

-Super Mario Galaxy 2

Y en el TOP 25 que no estuvo el año pasado, además de añadir The Last Story, añado Pandora's Tower (puesto 20-25)

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Veo complicado que The Last Story consiga colarse entre los diez primeros. El resto de los que comentas lo normal es que estén, salvo quizá Monster Hunter Tri.
Otros dos prácticamente fijos serán Super Smash Bros. Brawl y Metroid Prime Trilogy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64N64 Son Goku

Publicado
Yo pondré mi top 5 solo xD

1- Super Mario Galaxy
2- Resident Evil: The Darkside Chronicles
3- New Super Mario Bros. Wii
4- The Legend of Zelda: Twilight Princess
5- La Torre de las Sombras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...