Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Píxel 1x14

Publicaciones recomendadas

darkhackjl King

Publicado
vida restante: 100%
Te sigo desde el principio, me gusta mucho el pixel, pero he decirte que a veces muchas cosas de las que dicen no tienen gracia, y creo que es porque quieres mantener un nivel alto de humor en la sección y eso no siempre se puede. Aún así me rio mucho con tus troleos o los que te ponen los guionistas.

A ver si es verdad que te pasas por el meripodcast que seguro que sería un programa de los más divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CarLiTTüS Diosas de Oro

Publicado
Yo diría que es que lo tiene pegado al cuello, y se oye más por la vibración de las cuerdas vocales que por el sonido que sale de su voz... X-D

No pinches en mi firma. NO LO HAGAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gu1ll3m Neonate

Publicado
Sorry chicos, esta vez ha sido culpa mía. Me puse el micro en el ojete y no se oye igual.
Espero que mañana la cosa mejore. Disculpad, eso es lo que pasa cuando eliges maquilladora (una de las del desfile de Victoria's Secret) y no a un técnico de sonido. Pero es que me dieron a elegir, o una cosa u otra, que no tenemos presupuesto.

Besos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ipex Humano

Publicado
Y ¿en este tocaba filtro de audio con chute de helio?.....por favor, hacer el vacío con alguien dentro no tiene gracia...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dorkul Humano

Publicado

Sorry chicos, esta vez ha sido culpa mía. Me puse el micro en el ojete y no se oye igual.

Espero que mañana la cosa mejore. Disculpad, eso es lo que pasa cuando eliges maquilladora (una de las del desfile de Victoria's Secret) y no a un técnico de sonido. Pero es que me dieron a elegir, o una cosa u otra, que no tenemos presupuesto.

Besos!

No te preocupes por lo del micro, te lo habras puesto ahi por incercia o acto reflejo, otra vez recuerda antes va el trabajo que el placer, por lo demas todo bastante bien sigue asi.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cirtupevit Héroe del Tiempo

Publicado
joder, hoy se escuchaba de puta pena a guillem, mirad el micro por que hay cosas que me ha costado entender X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado
La 3DS está retrasada pues la Ps Vita y el mando de la wii U tienen el doble pad analógico. Estoy pensando que lo hicieron aposta para rascar un poco más de dinero al consumidor.

Como todos los demás han dicho, el sonido se oye grave y como si tuvieras la nariz tapada.

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GregoryHouse Anima

Publicado
Que paso con el audio??? pense que me habia quedado sordo pero veo que todos oyen tan mal como yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elm007 Stinger

Publicado
SACATE EL MICRO DEL CU**

LO :|

TROLLMODEOFF:

ANIMS GUILLEM y a ver si alargamos el programa que no creo que eso de jugar a videojuegos te impida hacerlo más extenso!

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kevin Chuca Methuselah

Publicado
Desde ayer el sonido es muy malo casi no se entiende lo que dice, reparenló que es el único contenido de Meristation que vale la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje