Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Action RPG de Square Enix usará Unreal Engine 3 y tendrá online

Publicaciones recomendadas

Delith Tank

Publicado
vida restante: 100%
Estoy de los action-rpg hasta el gorro. Quiero rpg japoneses con sistema clasico de combates por turno !!

Una pena que en esta generacion el jrpg clasico y el survivial horror, hayan tenido tan poca importancia. Ultimamente casi todo es accion y tiros... Una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

v de vespita Humano

Publicado
delith por fin alguien piensa como yo, aunke no estoy arto de los action rpg´s si ke me muero de ganas de un rpg con turnos de verdad no cosas raras kiero turnos a lo ff7 8 9 incluso 10 o dragon quest....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tecnecio Smoker

Publicado
Madre mía qué interfaz, si no la modifican será horrible, se come medio área de visionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuja88 Smoker

Publicado
Si es un Action RPG les agradecería que no llevase la coletilla Final Fantasy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reiva33 Humano

Publicado
SALE SKYCRIM (action rpg) y todo el mundo japos incluido rendidos ante el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JeyVa Son Goku

Publicado

mmmmm...... que lleve la coletilla final fantasy es importante porque????

Como que hasta ahora parece que nadie se hubiera enterado, Final Fantasy es solo un nombre, no hay ninguna caracteristica en comun entre los fantasys mas que los chocobos y moguris, y a veces ni eso.

Si es un buen juego por mi que lo llamen final fantasy que te cagas, no me importa

Animo que las cosas siempre pueden estar peor.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuja88 Smoker

Publicado

Como que hasta ahora parece que nadie se hubiera enterado, Final Fantasy es solo un nombre, no hay ninguna caracteristica en comun entre los fantasys mas que los chocobos y moguris, y a veces ni eso.

Si es un buen juego por mi que lo llamen final fantasy que te cagas, no me importa

Creo que si no sigue los patrones de Final Fantasy (del I al X, lo que se han dedicado a hacer a partir de estos poco tiene que ver) debería tener otro nombre en mi opinión, pero respeto la tuya :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JeyVa Son Goku

Publicado

Creo que si no sigue los patrones de Final Fantasy (del I al X, lo que se han dedicado a hacer a partir de estos poco tiene que ver) debería tener otro nombre en mi opinión, pero respeto la tuya :-D

No se pueden hablar de caracteristicas de un fantasy, ya dije antes, muy pocos de sus titulos compartn estetica o ambientacion, sistemas de batalla los van cambiando cada vez que lanzan un nuevo titulo. la verdad es muy dificil indicar que convierte a un fantasy en un fantasy, por lo menos asi lo veo yo

Animo que las cosas siempre pueden estar peor.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zarius1980 Freezer

Publicado

delith por fin alguien piensa como yo, aunke no estoy arto de los action rpg´s si ke me muero de ganas de un rpg con turnos de verdad no cosas raras kiero turnos a lo ff7 8 9 incluso 10 o dragon quest....

Al igual que tu y el anterior forefo, ya casa un poco los action-rpgs. Y digo lo mismo, no son malos juegos, pero podrían coexisitir tantos los arpg como los jrpg clásicos. El problema que los jrpgs clásicos, probablemente ( puedo equivocarme ) no venderían tanto como antes. Ahora gusta mucho el frenetismo, la rapidez, la expectacularidad ... en líneas generales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodyx Neonate

Publicado
Pues a mi si me gustan los action RPG, nunca he sido fanatico de los combates por turno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje