Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Güender

Problema ratón tactil Toshiba

Publicaciones recomendadas

Güender Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos,

Tengo un portatil Toshiba Satellite L655 y des de ayer me ha dejado de funcionar el ratón tactil. Es decir, el cursor lo puedo mover (no esta bloqueado) pero no puedo hacer click ni doble click con la parte tactil, tengo que usar las dos teclas de debajo.

Alguna solución?

P.D: Ya he intentado bajarme los drivers de la pagina de Toshiba, pero no me sale nada.

Gracias de antebrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aito_or Humano

Publicado

Muchas gracias, a mi me pasaba algo parecido tambien, el raton tactil de mi portatil me dejo de funcionar de repente. Bueno, me funcionaba bien, pero no permitia poder hacer clicks. He pulsado la tecla Fn + F4 y se me ha solucionado el problema..

Eso es lo que he encontrado en "San Google", asi que esa seria tu opción, buscar a traves del FN+ Algun F a ver si asi se desactivan los clicks del raton o cualquier cosa, y sino mirate en panel de control, en la parte de raton, quizá ahi aparezca alguna configuración o ventanita con ticks.

De todas formas, si no encuentras la solucion, te diria que si esta en garantia que lo lleves donde lo has comprao y que te lo arreglen como buenamente puedan.

PD: El viernes miraré en algun toshiba L655 a ver si existe alguna forma de desactivar el raton o qualquier cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Güender Ganondorf

Publicado
No tengo ninguna opción de FN+Fx que sirva para bloquear los clicks. El ratón si que se puede bloquear, pero no esta bloqueado. También he mirado en el Administrador de Dispositivos y dice que el mouse funciona correctamente.

Si me haces el favor de mirarlo te estaria muy agradecido. Igualmente creo que lo llevaré a la tienda a que me lo miren, ya que aun está en garantia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...