Ir al contenido

publicidad

Foto

Tekken Fan Pack

• Por favor identifícate para escribir un tema
21 respuestas en este tema

• Chaz

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 03 diciembre 2011 - 14:48

Nota 2
Vuelven a vendernos el mismo juego con los mismos gráficos, y a 40 euros...estos japos deberían ir cerrando estudios y dedicarse a hacer lápices chiquitines del IKEA.

• Komamura

• Ancillae

Escrito 03 diciembre 2011 - 16:31

Nota 4
Yo no sé cómo funciona el sistema de notas de meristation. Es decir, que lo ponen a parir y le dan un 7. He leido todo lo escrito y tras jugarlo no pasa de título mediocre al que un 7 (notable) se le queda muy alto.

• hungrywolf

• Methuselah

Escrito 04 diciembre 2011 - 02:01

Nota 4
Es una ofensa a los fans este pack, y un insulto al consumidor. Comprarlo es dejar caro a las compañias que no hace falta esforzarse puesto que compraremos lo que sea al precio que sea.

Escrito 04 diciembre 2011 - 08:30

Nota 9
Pues que quereis que os diga a falta de ver la peli en su dia el tekken tag era la pute re ostia y lo seguira siendo por que esos momentos inolvidables no me los quita ni diox y pese a no notarse el hd y demas cosas yo le casco un 9 por que tb soy super fan como muchos de vosotros con otras sagas como por ejemlo el monster hunter que a mi en particular no me mola le doy un 9 por que el pack esta de puta madre por que hay muchahos remakes solo a 40 pavazos y este en concreto son peli ,juego hd y demo precio 35,90 que me costo osea que...

minog

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 diciembre 2011 - 18:00

Nota 6,5
Imagen Enviada

La saga Tekken ya se ha convertido en un icono en los juegos de lucha, y en cada entrega se genera expectación. Tekken Hybrid es un curioso pack que incluye una película de esta saga denominada Tekken Blood Vengeance y una reedición en HD del más que conocido juego nacido originalmente en PS2: Tekken Tag Tournament. Por último una especie de demo bastante breve de lo que nos vamos a encontrar en el próximo Tekken Tag Tournament 2. Todo esto a un desorbitado precio de casi 40€ que se antoja demasiado alto teniendo el cuenta el contenido que nos ofrece este paquete un tanto descafeinado y falto de novedades.

Imagen Enviada

Para empezar, la película no la he visto personalmente pero estamos ante una película de animación muy fiel a la Historia y los personajes de la saga Tekken. La película dura 1h y media aproximadamente y en general es -en mi opinión- el mejor componente del pack.

Por otra parte la remasterización en HD de Tekken Tag Tournament es una gran decepción, y es que si bien jugar a este juegazo en PS3 es una experiencia nostálgica y divertida las novedades son casi nulas y el HD apenas se nota (nada más allá de texturas mejoradas levemente). Y algo en lo que coincido bastante con Meristation es que la falta de modo On-line en un juego de estas características es imperdonable y le quita bastante al juego, por lo que se reduce a un refrito hecho con pocas ganas.

Imagen Enviada

Por último tenemos un avance del esperado Tekken Tag Tournament 2. Lamentablemente esta "demo" tan solo nos permite jugar con 4 personajes y nos deja con la miel en los labios, pero por lo menos podemos probarla. No voy a analizar este juego pues no hay mucho material pero sí que es verdad que es un juego que bebe mucho de Tekken 6, pero con más mejoras en el combate.

Generalizando, Tekken Hybrid es una recopilación recomendable para fans, pero prescindible para la gente que no siga tan de cerca esta saga, pues el precio es abusivo dado que los contenidos son insuficientes para gastarnos la cantidad que vale. La película es buena, la remasterización divertida pero poco currada y el avance de la continuación del primer TTT demasiado corta. Así que si sois seguidores de Tekken, este Hybrid os gustará, y si no, dudo que lo compreis.

IGGUEMA

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2011 - 19:08

Nota 6
alfinal capcom con su street fighter vs tekken, va a hacer mejor tekken que la propia namco...

Jonathan69

• CANCELADO

Escrito 09 enero 2012 - 17:06

Nota 2
:o no se de que os quejais, si siguen vendiendo estos juegos es porqe hay tontos qe siguen pagando esos 40 euros, os venden la misma mierda de todos los años y no cambia nada tekken es lo mismo de siempre, de un tekken a otro te ponen algun personaje mas y yasta, los graficos son los mismos qe los de los primeros, te cojes el tekken 5 de ps2 lo pones en hd = tekken 6, 7, 8 ......( podrian esmerarselo un poco mas y hacer qe se les rompa la ropa o algo)
¿quereis un buen juego de peleas? compraros el Super Smash Bros. Brawl que tiene 100000 modos de juego, online y pelear entre 4 (no entre 2 como este) y con muchisimos items qe utilizar y lanzar... ¡¡¡y dejaros de este juego sacado de una recreativa!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos